Foro

Subir fotos

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Subir fotos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/09/2016, 23:13

Buenas,

Supongo que esto lo ha preguntado mucha gente, pero... alla voy

No consigo subir imagenes al foro (ni videos de youtube ya puestos...) Cuando pego el enlace me sale la X en la vista previa y luego no se ve. Tanto si es una foto "googleada" como si la subo. Lo hacia por imageshack y me iba, pero me ha caducado el periodo de prueba y no encuentro nada similar. Y ya puestos. ¿como subis imagenes caseras a internet para luego colgarlas en la partida?

 

Thx

23/09/2016, 23:20

Como host de imágenes yo uso tinypic. Si para subir imágenes no te va "Imagen" del CKEditor, prueba poniendo [img]LINK [/img]. También fíjate que el link acabe por .jpg o .png como preferencia. Para vídeos de youtube pega el link al vídeo en la segunda barrita:

Cuando pongas el vídeo te saldrá un recuadro que ponga "flash", refresca la página para ver el vídeo bien.

24/09/2016, 00:01

Yo uso imgur.

24/09/2016, 10:26

O google fotos, es el unico que me ha funcionado con pyromancers

24/09/2016, 11:33

Muchas gracias, al final he conseguido subir el vídeo!. Yo pensaba que lo de Flash era error. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.