Foro

[SONDEO / RECLUTAMIENTO] HLdCN: Congreso de los Diputados.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO / RECLUTAMIENTO] HLdCN: Congreso de los Diputados.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/09/2016, 12:37
Editado: 26/09/2016, 12:39

Hombres Lobo de Castronegro -
El Congreso de los Diputados. 

Es el día 538 sin Gobierno. El Presidente en funciones, Mariano Rajoy, sigue siendo el más votado por la ciudadanía pero sin llegar a la mayoría necesaria para formar gobierno. Aunque parece no importarle, puesto que ya ha cambiado a todos sus ministros (en funciones), alguno hasta en varias ocasiones. La inestabilidad y la incertidumbre ha llegado hasta tal punto que el Jefe del Estado, el Rey Felipe VI, ha acordado con Rajoy que juntos gobernarán y legislarán sin importar la Cámara o el estado de interinidad. 

Llegados a este punto el hartazgo de la gente es tal que la política ha pasado a ser una especie de reality show el cual la gente ve en la tele tan solo mientras hace la digestión de la cena. La sociedad ha sabido adaptarse perfectamente a la ausencia de un gobierno central y por todo el país cunde la paz y el sosiego de quien tiene un objetivo claro: acabar con los políticos. 

Haciéndose valer de una norma cuya legitimidad es poco fiable, se han encerrado en el Congreso a los diputados elegidos democráticamente. No podrán salir de allí hasta que la situación se estabilice. Tendrán que comer, beber, dormir y hacer todo lo que tengan que hacer dentro de histórico edificio hasta llegar a una solución; su libertad y su vida dependen de ello.

En este contexto, viejas costumbres y olvidadas pertenencias a grupos secretos se vuelven más importantes que las propias cuestiones fisiológicas. Independientemente de su ideología política, una serie de diputados y diputadas hacen valer su herencia familiar y recuperan los lazos de generaciones pasadas en forma de grupo, los Bilderberg. En otros, quizás como pasa con el resto de tus sentidos cuando pierdes uno, debido al encierro algunos diputados agudizan su ingenio y desarrollan al máximo sus capacidades (los pocos que las tienen) y se convierten en piezas clave, a saber, para la resolución del problema y la formación del gobierno, o para la disolución definitiva de las cortes. 

 


Sinopsis: Esta partida seguirá el sistema de Hombres Lobo de Castronegro, quizás con pequeñas modificaciones. El grupo de hombres lobo será el Grupo Bilderberg. Habrá, por supuesto, otros roles: cupido y enamorados, bruja... pero no sigo, pues los roles serán secretos y ¡repartidos al azar!

Cada jugador que decida participar deberá escoger un personaje entre los 350 diputados que actualmente forman parte de la Cámara Baja. El que más le guste, aunque los clasificaré por Grupos Parlamentarios, la idiología no tendrá que ver con el rol secreto asignado, ya que como he dicho, será por azar. 

Jugadores: unos 24 me parece que sería un número manejable para mí. 

Ritmo: lo calificaría como medio, pero ya sabéis que el HLdCN tiene sus características. 

Experiencia: ya que es mi primera partida como director preferiría gente que ya haya jugado con este sistema para poder centrarme más en dirigir bien, pero no rechazaré a nadie con ganas. 

Normas: las esperables de una partida en este sistema: rolear, votar, seguir el ritmo y sobre todo pasarlo bien.

Objetivos: ¿ya he hablado de pasarlo bien? Y, quizás también, dar la respuesta que necesita este país. 



¡Hola a todxs!

Abro este hilo para proponeros una partida en el sistema de Hombres Lobo de Castronegro. A ver que aceptación puede tener, y si va bien, a ver quién se apunta. 

Sería mi primera partida como master, por eso he decidido usar este sistema con el que estoy bastante familiarizado (tanto en web como en mesa). 

Aún le estoy dando pinzeladas, así que cualquier aportación será muy bien bienvenida. Abro el hilo antes de tenerla acabada para que mi gozo no caiga en un pozo si no consigo un grupillo. 

¡Interesados! Sois bienvenidos. ¡Sugerencias! También bienvenidas, en serio. ¿Algún consejo para un master novato? Creo que en principio no repartiré VIPs, porque perderá la gracia de los roles secretos, pero todo es discutible.

26/09/2016, 12:43

Nunca jugue a HLDC pero conozco mas o mnos el sistema y me gustaria probar si fuera posible.

26/09/2016, 13:20

El curso pasado jugué dos Castronegros y quedé con ganas de más. Puedes contar conmigo :)

 

26/09/2016, 13:58
Editado: 26/09/2016, 14:10

Conozco HLDCN bastante bien, y aunque no estoy muy puesto en política me parece una idea extremadamente original. Participaré si puedo, así lo mismo me pongo al día en este caos de país xD

26/09/2016, 16:54
Editado: 26/09/2016, 16:55

¡Bien!

Hola a los tres! Esperemos que se sigan sumando umbrianos. 

Cuando vaya teniendo más cosas, y si veo que la idea cuaja, os iré contando y metiendo en la partida, ¿vale?

26/09/2016, 17:18

Perfecto. Estaré a la espera.

26/09/2016, 18:02

Me gustaría apuntarme a mi también. Siempre me apunto a todos los HLdCN que puedo :D.

 

26/09/2016, 18:16

A mi utilizame como reserva, el escaño puesto número 24. No quiero que por mi culpa siga el bloqueo y vayamos a unas terceras elecciones no se dispute la partida.

26/09/2016, 18:54

HLDCN es un juego que me encanta tanto en rol como en mesa, y tengo bastante experiencia jugandolo, ademas, aprovechando donde vivo, seguramente escoja a alguien del PNV y hable algo en Euskera (dejando la traducción abajo, por supuesto, y serían palabras sueltas en plan agur (adios) o así)

26/09/2016, 19:09

Ejem... si hay hueco me apunto.

26/09/2016, 19:31

Nunca jugué este sistema pero me gustaría probarlo, aunque debo decir que lo que verdaderamente me dedujo fue la temática. XD

26/09/2016, 21:59

Cuenta conmigo! ^_^

26/09/2016, 22:03

¡¡Ay!! Que ilusión ver a la gente animándose! 

24 es un número orientativo! pueden ser más, igual alguno menos también pero no me gustaría rebajar el número. Por ahora vamos unos nueve! 

26/09/2016, 22:30
Editado: 26/09/2016, 22:38

Yo me presento, por mi me apunto

he jugado bastante hldcn y 24 va a ser mucho

26/09/2016, 22:38

Cuenta conmigo.

26/09/2016, 23:31

Me encanta leeros! Me hace mucha ilusión! 

Si esto sigue así mañana iré montando la partida y cargando las normas y demás para ir metiéndoos a todos para que podáis ir leyendo y escogiendo pj's y demás.

Permitidme que agradezca especialmente la presencia de Sybill pues es la primera directora que tuve en Umbría y me hace mucha ilusión contar con ella <3. 

Lezort:
he jugado bastante hldcn y 24 va a ser mucho

¿Te refieres a que serán muchos jugadores para la partida? Las que he jugado en Umbría han tenido alguno más. 

27/09/2016, 00:10

Yo me uno :D

Ysil
 
27/09/2016, 00:28

Shi shi shi, mire ushted. Me apunto a esta partida de Hombre Lobo de Cashtronegro, porque los eshpañoles son muy eshpañoles y muchos eshpañoles.

Randy
 
27/09/2016, 02:09

Ya veo los brotes verdes en este hilo...

Me apunto.

27/09/2016, 08:49

Si hay plaza, me apunto!!

27/09/2016, 13:28

Bien! Esto va cogiendo forma!!

Si os parece voy a ir creando la partida. Por ahora somos 16, así que con alguna alta más empezaremos!

27/09/2016, 13:59

¿Los políticos estarán preseleccionados y lo haremos por sorteo o algo así? Lo digo porque creo que Rajoy estará muy disputado,  y por si hay otras coincidencias.

27/09/2016, 14:02

Cada uno escogerá el que quiera entre los 350 349 de la actual legislatura.

 

APUNTE: Como no podía ser de otra manera, y como ya ha hecho algún jugador, podéis mandarme un MP con el político con el que queréis jugar. 

APUNTE II: para ser congruente con el contexto que he puesto en la partida, preferiría que nadie escogiese a Rajoy, ya que es el Presidente en funciones. 

27/09/2016, 14:22

seria el primero en caer

jejeje

27/09/2016, 16:08

¡Venga! 

Que no decaiga la fiesta!

 

28/09/2016, 11:30

¡Vaya! Parece que nos hemos atascado un poco... ¡Avisad a vuestros amigos! Igual a alguien le apetece unirse. Hoy os iré metiendo en la partida :) (espero saber jaja)

28/09/2016, 12:20

Igual 24 jugadores es un poco optimista ¿no?. Abre la partida y seguro que se va apuntando gente. 

28/09/2016, 12:58

Igual 24 jugadores es un poco optimista ¿no?. Abre la partida y seguro que se va apuntando gente. 

Sí, eso hago inakivm. Estoy terminando de montar las escenas :D

28/09/2016, 14:20

Ya hemos tenido la primera baja, es una lástima. 

No obstante que el ritmo no pare! Ya os estoy metiendo en la partida. :P

28/09/2016, 16:55

Estoy en ese momento que miro con lupa las posibles partidas en las que participar, pero es que la temática me ha convencido, cuenta con mi voto, y los de los tres escaños que me rodean y que siempre están tomando el carajillo en la cafetería.

 

(En el partido me conocen como Pepito "brazos largos")... :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.