Foro

Sustitutos: Partida de Vengadores.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos: Partida de Vengadores.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/09/2016, 19:30

Hola y muy buenas a todos, es un placer conoceros. Tal y como dice el título, estoy en búsqueda de sustitutos para la partida de Vengadores: Una nueva generación. En particular busco sustitutos de Iron Man, la Viuda Negra y la Bruja Escarlata.  La partida está basada en el universo cinematográfico de Márvel.

Aquí os paso un enlace de la partida para más información: http://rolporweb.com/partida/vengadores-una-nueva-generacion

Aquellos que estéis interesados, tenéis que enviarme un MP con unos ejemplos de interpretación de los personajes que os gustan, ordenados según preferencia. Se valorará la buena escritura y que se transmita bien el espíritu del personaje.

Muchas gracias a todos por leer esto y que tengáis un buen día :D :D

27/09/2016, 22:51

Puede estar interesante. Ahora te mando algo, aunque cuando voy a estar realmente activo será a partir del 6 de Octubre. Antes de esa fecha estoy limitado a mostrar desde el móvil, pero me defiendo.

09/10/2016, 13:45

Este mensaje es para confirmar que la plaza de Iron Man ya ha sido cubierta, todavía están disponibles la Bruja Escarlata y la Viuda Negra :D :D

10/10/2016, 18:11

Hola, en un principio estaría interesada en entrar, tengo como preferencia la bruja escarlata, pero si alguien la prefiere no tengo problemas con Viuda Negra. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.