Foro

Fantasia. Medieval. Erótica (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fantasia. Medieval. Erótica (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/10/2016, 16:16
Editado: 19/10/2016, 02:11

Este es un mundo de fantasía medieval cualquiera, con un reino acosado por el habitual oscuro nigromante, y alguien debe acabar con ese mal en una gesta que ni "Las lascivas aventuras de Amadis de Gaula" ¿Serás tú ese heroe gallardo o esa intrépida heroina? Quizás, aunque de momento no eres más que un rostro anónimo más, en una pequeña e ignorada aldea, lo que viene a ser la típica historia...

Aventura de fantasía erótica para un único jugador. El personaje debe ser un chico o chica de raza humana, habitante de una pequeña aldea, y sin habilidades propias de aventurero, algo común como: un tabernero, una granjera, un leñador, la camarera de la taberna...

Sistema propio, Ritmo alto, empiezo en cuanto tenga a alguien que me guste ¿Plazo? Idem. Mandadme por privado imagen digital y una breve descripción del personaje, su aspecto, su forma de ser, lo aburrida y poco excitante que es su vida campesina...

19/10/2016, 04:49
Editado: 19/10/2016, 04:51

La jugadora de mi partida no podrá continuar por falta de tiempo, pero a ella no le importa que siga la historia con alguien que la sustituya. Las condiciones son las mismas, partida de fantasía medieval erótica para un solo jugador, ritmo alto. El personaje será heredado y no podrá cambiarse, es este:

Nombre: Susu

(Le pusieron así más por apodo que por nombre, ya que su madre murió antes de nombrarla)

Ocupación: Aprendiz de sacerdote

Alineamiento: Neutral

Deidad: Waukeen, la Dama dorada, es una deidad menor relacionada con el comercio y la acumulación de riqueza mediante negocios libres y justos, así como del uso de la fortuna para mejorar la civilización. Al mismo tiempo es la diosa del comercio ilícito y la patrona de contrabandistas y del mercado negro. Es adorada por mercadores, empresarios, caravaneros, filantropistas, inversores...

Descripción física: Delgada por la mala alimentación, tiene tez blanca y ojos claros, cabellos rubios, y está en relativa buena forma física debido a su trabajo en el templo, de otro modo sería bastante enclenque. Lo único bueno que tiene es el atractivo que heredó de su madre.

Descripción psicológica: Es una chica de gustos simples, comer cosas ricas y que la mimen. Es perezosa y odia trabajar pero sabe que si no lo hace no sobrevivirá, después de todo a ella tampoco la han ayudado por mera misericordia, sino que las cosas que tiene se las va ganando con esfuerzo.

Historia: Es hija de una prostituta de su aldea natal, por lo que desconoce quien fue su padre, y la verdad es que tampoco le interesa ya saberlo. Su madre murió en el parto y se la entregó al sacerdote de la aldea, por lo que desde entonces su vida ha sido asistir en el templo todos los días... encender velas arriba, encender velas abajo, cocinar, barrer, limpiar, en el invierno sacar la nieve de la entrada, entre otras cosas por el estilo...

Hasta el momento la historia no avanzó demasiado. La aldea de la personaje fue atacada por unas bestias (gnoll), ella fue capturada y tras ser víctima de las criaturas está sintiendo cierto síndrome de estocolmo, así que debe decidir entre mantenerse fiel a su humanidad y a la aldea o regresar con esos seres y aceptar la esclavitud.

19/10/2016, 05:10
Editado: 19/10/2016, 05:17

Si no te importa a mi me gustaría intentarlo. Me gusto el concepto. Siempre es interesante ver como una persona de fe sobrevive en un ambiente así. Veamos si puedo hacer orgullosa a la dama dorada.

19/10/2016, 05:59
Editado: 19/10/2016, 06:10

Pues enseguida te mando la ficha y me dices si te interesa. Saludos.

 

EDITO: Lo siento, no había leído que se debía continuar con ese personaje. Si es posible cambiarlo, me apunto, de lo contrario no tengo demasiado interés. Muchas gracias.

19/10/2016, 13:27

Me encuentro en la misma tesitura que Alukala lo lamento. La partida tiene una pintaza genial

19/10/2016, 18:23

Vuelvo a cerrar el plazo, ya tengo suficiente para la sustitución

gracias a todos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.