Foro

Mighty Empires. (Administra tu propio reino)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mighty Empires. (Administra tu propio reino)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/10/2016, 15:04
Editado: 03/10/2016, 23:19

Alguna vez has querido administrar tu propia reino en un mundo de fantasía épica. En esta partida podrás administrar ciudades, levantar castillos, explotar minas de oro, explorar territorios y conquistar los de los enemigos y batirte en grandes batallas contra otros jugadores de cada una de las mas famosas razas de fantasía (Humanos, elfos, enanos, hombres rata, guerreros del cáos, orcos y goblins y un largo etcétera)

Usando las reglas breves de Mighty Empires expansión: Podrás: ganar fuerza como imperio o sabotear a tus rivales y usando la reglas mas breves todavía de Warhammer Escaramuzas podras simular escenarios a pequeña escala (entre 50 y 200ptos) con objetivos concretos, contra otros generales e invadir su territorio

Es una partida especial para los que quieran aprender Warhammer Fantasy Battles o quieran narrar sus victorias estratégicas, sobre otros ejércitos. Somos 12 jugadores esperándote para ver si montamos una o dos partidas. El ritmo es amoldable, el ambiente es bueno, se puede ganar el juego sin tan siquiera una batalla y prometo llegar hasta que halla un ganador. La partida es publica así que échale un vistazo y apúntate.

http://www.comunidadumbria.com/partida/wfb-mighty-...

03/10/2016, 16:13

JILOKASIN31417

Vas a acabar con mi vida, y salud. Cosa que pones, cosa que me tiro de cabeza.

 

Espero que no propongas tirarse a una piscina vacía. Igual rompo el fondo. XD

Hvat
 
03/10/2016, 20:05

Pues otro interesado por aqui

03/10/2016, 22:13

Le entro.

04/10/2016, 01:46
Editado: 04/10/2016, 01:50

YO quiero !!!!!
si hay sitio cuenta conmigo.
Un Reino de enanos tipo la montaña solitaria...
Ademas esta Kurdrim y ERTY... hmmm XD

04/10/2016, 18:36

No se cómo va la cosa pero me gustaría aprender, si no es molestia, me interesa bastante.

04/10/2016, 23:12

Interesante... owo  Nunca he podido jugar WH, me gustaría probar.

Aun quedan plazas??? 

05/10/2016, 03:14

Buenas, me llama mucho la atención, y me gustaría participar, si tenés paciencia con un principiante!

 

Gracias!

 

05/10/2016, 14:32

Si quereis seguir apuntandoos , hay sitio todavia, pq no se han elegido todos los ejercitos

07/10/2016, 00:51

Novato con interes en participar :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.