Foro

Vampiro la Mascarada - La Mirada de la Gorgona

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Vampiro la Mascarada - La Mirada de la Gorgona

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Y. K.
 
05/10/2016, 00:33

Donde se reúnen dos griegos, existen tres partidos políticos.

Para muchos mitólogos, Medusa simbolizaba el carácter maligno de la mujer que le dieran los griegos, y representaba a la mujer-demonio, a la madre que da la muerte, al lado oscuro de la femineidad.

Crónica a desarrollar en la ciudad de Atenas, en el año 1999 d.C. Los personajes seréis vástagos de la ciudad (gobernada por la Camarilla) que se verán envueltos en una crisis llena de presagios de las Noches Finales. Toda una tragedia griega que observará el paso del tiempo en la civilización clásica helena.

Ritmo: medio-bajo. Me gusta por un lado detallar los turnos, pero si decidís actuar por vuestra cuenta en lugar de socializar, el ritmo se verá afectado (porque no daré abasto).

¿He de saber jugar? Sí. Si sabes hacerte un personaje y tienes unas nociones básicas, sirves. Sólo Camarilla. Necesito concepto de personaje previo por MP.

En caso de no haber jugado nunca, optaremos por los sencillo. Podréis ser ghouls de personajes (siendo un poco más PNJ que jugadores) o incluso chiquillos recién creados. Esta opción queda reservada a la admisión según jugadores. Podéis solicitarlo enviando MP (yo os daría las opciones o podéis decirme quién es vuestro amigo con quien queréis jugar).

Para que podáis documentaros - módulo. Con todo el agradecimiento a sus autores. La historia es completamente original. Y paciencia, que es un proyecto ambicioso y me gustaría ser muy muy muy puntilloso con tal de que sea una crónica interesante y cuidada.

05/10/2016, 00:56

Madre mía hay muchísima info.
Yo preguntaría cuanta generación y edad máxima.
Ya que veo facciones muy antiguas.

Y. K.
 
05/10/2016, 01:13

Máximo 8ª generación. Edad la que queráis, pero no por puntuación de trasfondo. No hay puntos gratuitos. Podéis proponer lo que queráis, yo en todo caso me reservo el derecho de admisión.

05/10/2016, 01:47

Hola!

¿Plazo para enviar concepto de personaje?

Saludos.

Y. K.
 
05/10/2016, 01:56

Hasta el viernes. Los fines de semana no suelo conectarme.

Empezaremos con prólogos individuales/colectivos.

05/10/2016, 03:09

Hola quiciera sumarme y como dices en el post si se armar el personaje y quizas si no te enojaria te pregunte sobre la cuestion de las tiradas, jugue muy poco pero entiendo las nociones basicas. te sirve?

05/10/2016, 09:41

A mi me interesa la idea. No tengo ni idea de qué personaje presentaré, pero empiezo a leer la información del documento ese sobre el contexto nocturno griego y me inspiro seguro.

Imagino que las reglas serán 3ª edición (2ª revisada)? No he entendido eso de:

No hay puntos gratuitos

¿Entonces no es la creación de pj normal con los 15PG? 

Aprovecho para ofrecerme por si alguien quisiera crearse un concepto conjunto como ha propuesto Y.K., chiquillos del mismo sire, o parientes de sangre de algún tipo. Por mi parte estaría dispuesto y seguro que da más juego a los PJ's.

05/10/2016, 10:35

Le guste a uno o no Vampiro, todo el apartado histórico del documento de ambientación es fabuloso. Felicidades.

Y. K.
 
05/10/2016, 11:49

Imagino que las reglas serán 3ª edición (2ª revisada)? No he entendido eso de:

Yo casi siempre me he perdido un poco, porque soy de los que he jugado mucho a la primera edición. Ambiente gótico-punk. Como tiene mucha preferencia narrativa, supongo que da igual. Pero sí, 2ª revisada o 3ª me parecen bien.

No hay puntos gratuitos

Por el trasfondo edad. Desequilibraría el juego. Ya sois poderosos, sois vástagos. Podéis si queréis tener mil años, pero nada de puntos gratuitos por ello.

¿Entonces no es la creación de pj normal con los 15PG? 

Eso sigue igual. 

05/10/2016, 12:05

La verdad es que si, me ha sorprendido todo lo que aporta y me parece más trabajado que el libro oficial de la zona "estado de Grecia"

05/10/2016, 12:29

Últimamente me han quedado colgadas un par de partidas que jugaba así que tomo nota, me leo la info del enlace que pasas y te mando algún concepto que considere que pueda ajustarse a la trama.
Saludos!!!

Y. K.
 
06/10/2016, 01:28
Editado: 06/10/2016, 17:11

Venga, animaos! Ya estoy empezando a aceptar conceptos de personajes.

¡¡¡Últimas plazas!!!

PD: voy muy jodido de tiempo y este mes no te puedo enviar nada, ¿qué hago? MUY SENCILLO. Dime por privado que estás interesado y un concepto de personaje (con tres o cuatro líneas me vale), y cuándo podrías incorporarte.

Y. K.
 
07/10/2016, 01:43

Hoy viernes a las 24:00 horas cierro las plazas.

07/10/2016, 19:35

Me puedo apuntar aun?

Y. K.
 
07/10/2016, 22:44

Sip, por los pelos jajaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.