Foro

[SUSTITUCIÓN] Astérix y Obélix y el Arma Secreta

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SUSTITUCIÓN] Astérix y Obélix y el Arma Secreta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/10/2016, 16:08
Editado: 06/10/2016, 16:10

Busco sustituto para Panorámix, el famoso Druida de la "Aldea de los Locos" de Asterix y Obélix.

La partida sufrió un parón fuerte en el que se juntaron que algunos jugadores no posteaban y yo estaba en un momento de pocas ganas y ciertos problemillas :B.

Por suerte he podido reanudarla, y tengo dos antiguos jugadores/as dispuestos a seguir (todo mi agradecimiento a ellos por ser tan pacientes y comprensivos, en serio, moláis X3), y... ¡se ha unido otro!

Me falta solo un/a valiente umbriano/a que lleve a Panorámix en la aventura, necesitamos del druida para usar sus pociones y hechizos.

Ritmo: Medio
Ortografía: Decente, sin k resulte ofensiba.
Duración de la partida: Espero que para Navidad este finiquitada ^^.

PD: Cuervos, se me coló y no puse "Sustituto" en el título, se que tampoco es muy importante pero si es posible que alguno lo ponga, más que mejor. Gracias ^^''.

07/10/2016, 07:08

Buenas, soy muy fan de este par desde pequeña, si me permites me gustaría ser tu sustituto para Panoramix

07/10/2016, 09:39

A las buenas.

Justo ayer estuve releyendo acerca de Teutates (tutatis) y haciendo dibujitos de epoca.

Aparte de que siempre estoy contribuyendo en tvtropes de estos locos locos galos.

¡porfi!

07/10/2016, 12:48

Os he contactado por MP.

07/10/2016, 13:50
Editado: 07/10/2016, 13:51

Qué pena haber leído esto tarde...

PD: Para la próxima que quieras cambiar un título, sube una incidencia, que porque he entrado, si no de qué... xD

07/10/2016, 17:19
Editado: 07/10/2016, 17:19

PD: Para la próxima que quieras cambiar un título, sube una incidencia, que porque he entrado, si no de qué... xD

Oído cocina. No la subí porque pensaba que tampoco era tan importante como para ocupar tiempo >.<.

Los que os interese, os tendré en cuenta para futuras sustituciones o añadidos Hay pendiente alguna que otra apariación de personajes emblemáticos que mejor si son interpretados por jugadores ;D.

Sustituto encontrado. Que se cierre el telón.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.