Foro

Una de Eclipse Phase?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Una de Eclipse Phase?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/10/2016, 08:18

Buenas a todo el mundo,

Después de una larga pausa (que al menos a mi me ha parecido eterna) parece que mi horario laboral se estabiliza un poco (aunque nunca se sabe del todo :D) y que podría dedicar algo de tiempo a dirigir alguna partida de nuevo.

Viendo que ya hay el manual de Eclipse Phase en españolo (para aquellos no duchos en el ingles) con su PDF de introducción y todo ...

Y viendo que yo tengo comprados todos los PDF (y algunos libros) con no menos que 6 aventuras publicadas ...

Pues pensaba en aprovechar mejor mis compras y que podría preguntar a ver si hay interés en jugar alguna de esas aventuras :D bueno, Glory y Bump in the night ya las dirigí aquí, así que seria alguna de las otras (quizá Continuity o The Devotees).

Mi idea es que sea con jugadores con un mínimo de conocimiento del sistema (o que se conozcan bien la guía de inicio rápido) y usando personajes pregenerados y elegidos cuidadosamente para encajar en la aventura. Esto ultimo puedo saltármelo si conozco al jugador de partidas previas, tiene un buen conocimiento del sistema y llora lo suficiente.

Que conste que aún no tengo la partida abierta y tengo que prepararlo todo un poco (PNJ, Mapas y eso) ... con lo que el tema no es urgente que digamos :D

¿Habría interesados?

07/10/2016, 08:32

¡Hola! yo estoy muy interesado, aunque dependería del ritmo de posteo ;)

07/10/2016, 09:15

Supongo que ritmo Alto/Medio ... casi cada día exceptuando fines de semana.

07/10/2016, 09:50

Muy interesada. Tengo el manual y aunque solo le he echado un vistazo así por encima, me atrae mucho la ambientación. 

Kzuo
 
07/10/2016, 11:08

Yo no conozco el sistema, pero ya me he descargado la guía de inicio rápido y la ambientacion me huele pero que muy bien a pesar de no haberla jugado nunca. Si queda hueco guardame un sitio ;P

07/10/2016, 12:10

Estilo ciber punk de toda la vida o mas Ghost in the Shell?

 

07/10/2016, 12:30

Transhumanismo mas bien

07/10/2016, 12:33

Buenas, me he leido la guia y me ha gustado lo que he visto. Me gustaria poder apuntarme. 

Como aun no tienes las cosas, intentare ponerme más al dia e informarme con todo lo que pueda.

07/10/2016, 14:24
Editado: 07/10/2016, 15:10

Cachis!! Mira que después del buen sabor de boca de la torre del ahorcado deseaba que hicieses alguna cyberpunk o transhumanista para apuntarme. Pero ya estoy en otras partidas y no se puede tener todo. Te pido un VIP.

07/10/2016, 18:44

Estereo, sabes de que va Ghost in the Shell?

He mirado el pdf de inicio rapido, no sabia que hubiese algo de Eclipse Phase en español, puedo hacerme un Tachikoma?

07/10/2016, 19:50

Estereo, sabes de que va Ghost in the Shell?

Si, claro. Pues eso, que es más bien transhumanismo que cyberpunk

07/10/2016, 23:44

Ghost in the Shell es hasta "primitivo" comparado con Eclipse Phase ... realmente son géneros bastante distintos y no se hacen exactamente las mismas preguntas. Aunque puede tener ciertas similitudes.

Incluso podrías llevar algo parecido a un tachikoma.

Excepto que no puedes por que los personajes son pregenerados y no va a haber ninguno :D

08/10/2016, 11:18

Si el inicio no es urgente (para mirar bien esa guía de inicio rápido, digo), estaría interesado.

08/10/2016, 13:50
Editado: 08/10/2016, 13:51

Yo estoy muy interesado. Me he pillado el manual en castellano hace no mucho y aún no he tenido tiempo de leerlo en profundidad, pero el concepto de juego me encanta y tengo muchas ganas de probarlo.

Estoy de acuerdo en que se parece a Ghots in the Shell en lo obvio, pero se diferencia en todo lo demás. Son dos enfoques completamente diferentes.

08/10/2016, 22:11

Bueno ... veo que interesados hay :P la partida será de 6 jugadores ...  de momento la voy preparando, poniendo PNJ y eso. Sin prisas :p

09/10/2016, 12:50

Dimuscul, a mí, si todavía hay hueco, me gustaría poder participar en la partida. Me he leido el manual básico, en castellano, así que conozco el sistema de juego :)

En cuanto pueda, me meteré de lleno con el "Sunward: The Inner System sourcebook" :)

¡Un saludo!

Suso
 
09/10/2016, 17:02

Por aqui tienes otro interesado. Me encanta la ambientacion, me he leido ya todos los manuales que han sacado, incluido el de X-risks, y tengo unas ganas horribles de jugar!

09/10/2016, 19:53
Editado: 09/10/2016, 22:09

"iiiiish!" Aventura modular y personajes pregerenados, mi binomio del mal(aunque se saltase lo del personaje pregenerado, aún asi tengo mis reservas)

Bueno, si eso pido VIP y como veo que no hay nada centrado o establecido dejame añadir:

http://www.aleph.se/EclipsePhase/

Es trabajo hecho por un fan, pero es trabajo decente(como el Ultimate Guide to weapons) además de que se nota de que hay algo de esfuerzo y dedicación.

El hombre incluye: 11 aventuras no oficiales, rasgos nuevos, más sitios dentro de extropia, Valles-Nuevo Shangai y el Carnaval de la cabra, más equipo, enemigos nuevos, mapa para Marte(en kml para google maps), imagenes y una tremenda expansión en el uso de psicocirugia(como ataques medusa diseñados para matar especificamente a una mente o grupo de mentes concreto diseñando estimulos sensoriales subyacentes en elementos comunes como música o imagenes que están preparados para freir especificamente esos cerebros).

Y para los nuevos, disfrutad del mundo de Eclipse phase, es casi literalmente como coger todos los temas de ciencia ficción de 1950 para delante, meterlos en la batidora y lo que sale no solo no de grima sino que de verdad se siente como un futuro hard-science superacelerado, aunque la descripción de verdad se la dejo a Dimuscul que es quien dirige.

Nota:A ver si te animas a poner alguna estación espacial extropiana en un asteroide hueco con un equipo de I+D gigantesco y viviendo al lado de un riesgo-X sin saberlo y que ha sido asaltada por un escuadrón de asalto joviano armado con armaduras de estilo starship troopers y rifles de 20mm que estan liderados por un tal capitán Raziel.

Bueno, nisiquiera se si te acordarás de eso.

10/10/2016, 18:35

mmmm... si viene de ALEPH no me fiaria, la informacion real esta muy filtrada en maya.

Suso
 
10/10/2016, 23:05

mmmm... si viene de ALEPH no me fiaria, la informacion real esta muy filtrada en maya.

Aleph miente, por eso siempre navego por Arachne xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.