Foro

[PosibleSondeo] Partida en canción de hielo y fuego.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [PosibleSondeo] Partida en canción de hielo y fuego.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/10/2016, 01:10

Pues nada, esto es solo un boceto, yo no cuento con el libro de rol para poder definir las reglas, hace un par de años me lo robaron (eso pasa por invitar desconocidos a jugar :,v) asi que me gustaría saber si alguno estaría interesado en participar, si veo que tiene aceptación pues lo que haría sería tratar de conseguir el manual por mar y tierra, en caso contrario sería en pdf y si no me inventaría las reglas buscando ayuda en las originales de lo poco que me acuerdo.

Si se llegara a concretar la partida estaría ambientada en la conocida ‘’Guerra Del Usurpador’’ también llamada ‘’La Rebelión De Robert’’ o en la conquista de Aegon, sinceramente no sé si ya se ha hecho en comunidad umbría alguna de estas etapas en el universo de Canción de Hielo y Fuego.

       

Bueno eso sería todo, un saludo c:

09/10/2016, 10:17

Hacerse se hicieron, de hecho yo me hice la etapa de la "conquista" de Dorne por los Targaryen, pero son épocas en las que caben muchas partidas.

Yo me intereso, aunque de reglas controlo, aunque creo que tengo por ahí el manual. XD

09/10/2016, 15:04

Recuerdo que en esa parte los de Dorne no pudieron ser conquistados c:

Por eso son de mis casas favoritas xD

09/10/2016, 22:45

Estaria bueno participar. Lo que si no conozco nada del sistema. Pero mucho de historias y trasfondos.

09/10/2016, 22:51

Yo estoy muy interesado, hace mucho que quiero jugar una partida de canción de hielo y fuego y aún no he podido ^^

 

Respecto al tema del manual yo lo tengo en PDF, así que eso no sería un problema (evidentemente comparto el manual independientemente de ser o no seleccionado)

09/10/2016, 23:21

@ollbell

Tranquilo, tratare de simplificar el sistema en caso de ser necesario mas que nada por que hace mucho que no lo uso.

@Kheldar

Claro que podrias entrar a la partida en caso de que se realice c:

10/10/2016, 00:07

Buenas! Me interesaría mucho participar en la partida si se realiza.

Hace mucho que no paso por aquí y quería retomar el rol ahora que tengo más medios y tiempo para ello.

Un saludo!

10/10/2016, 00:22

@Nithog

En caso de que la partida se realice tendras un puesto asegurado.

PD: la imagen de fantasma es muy kawaii *-*

11/10/2016, 13:43

Perfecto! Ojalá se realice la partida!

11/10/2016, 13:50

Hola! A mi tambien me interesaria la partida, siempre me ha gustado el tema de hacer grande no solo al personaje, si no tambien a la casa.

12/10/2016, 21:22

Ya eh abierto el sondeo para todos los interesados, lo pueden encontrar aqui. espero verlos pronto :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.