Foro

The doors and the darkness busca valientes (hombre lobo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: The doors and the darkness busca valientes (hombre lobo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/10/2016, 00:11

Los lobos se han reunido esa noche les han informado que las cosas han cambiado, el wyrm tiene una nueva forma de entrar y podria generar caos , su mision es muy simple encontrar a aquellos que seran el vehiculo de ese macabro ritual pero...¿humanos con poderes que no son magos? , ¿chamanes y espiritistas humanos?, ¿puertas a otras dimensiones?  ¿Una mujer extralña? ¡un libro dado por las hadas? muchas preguntas poco tiempo

Mientras en otro lado tu humano, quien eras una persona normal ahora comienzas a tener pesadillas vividas , catastrofe, criaturas extrañas, un lugar completamente negro , y tus sentidos mas agudizados ¿que te esta pasando? todo de repente se hace  mas caotico

 

Basicamente esta es la idea , al final decidi hacerla con hombre lobo , el sistema es el de mundo de tinieblas y con algunas reglas para los chamanes y espiritistas, la historia sera situada entre inglaterra y Eu , pueden armar gaaru o humano con poderes especiales , veamos que tal sale la partida 

13/10/2016, 00:25

¿Nuevo mundo de tinieblas o el original?

13/10/2016, 00:31

Original, pero es sistema propio asi que soy un poco mas flexible, tengo tres gaarou y tres humanos 

13/10/2016, 01:57

a mi me interesaría! He jugado mundo de tinieblas pero no hombre lobo... quizás por eso me sería mas fácil llevar un humano

13/10/2016, 02:46

Suenta interesante, mi rol favorito de mdt es hombre lobo el apocalipsis.

13/10/2016, 03:45

Bien sea hombre lobo o humanos con númenes me apunto ¿Qué tengo que enviar?

13/10/2016, 04:36

Las fichas son las de mundo de tinieblas y de los humanos de momento me basta con que llenen la ficha de humano de mundo de tinieblas lo mas básico de momento en lo que checo los estándares para las habilidades de los humanos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.