Foro

[Reclutamiento] Creation infinity (+18 hentai/erótica)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Creation infinity (+18 hentai/erótica)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/10/2016, 17:55

Saludos a todos Umbrianos. Abro una segunda partida de carácter jugador y directora solo. La duración de la partida de momento sera ilimitada a un ritmo rápido (post a día o dos días). La historia se centrara en el jugador o jugadora que entre a la partida, siendo yo un apoyo o consejera.

El personaje que llevare yo es en esencia una mujer que es como me siento mas cómoda. Y estoy curada de espanto así que sentíos libres de crear vuestra ficha al gusto mientras os sintáis cómodos. El tipo de partida sera mayoritariamente sin tiradas de dados, puesto que yo como directora emoteare para un solo jugador que tendrá bastante libertad.

Pasemos a explicar el Genero, Mundo, Objetivo, Ficha y Normativa.

Genero:

Ciencia ficción, política y 4x (explorar, expandirse, explotar y exterminar). Se podrían añadir géneros según el interés del jugador (si este quisiera ser un asesino pues se añadirían cosas como sigilo por ejemplo).

Mundo:

La historia transcurrirá en una galaxia lejana donde seis facciones (y razas distintas) importantes se disputan el tomar la supremacía sobre las otras cinco para dominar de una vez la galaxia. Los seis grupos no serán los únicos, aunque si serán los que contaran con mayor numero de integrantes y razas aliadas, habrá facciones menores con diferentes deseos que también se pueden ver involucradas en mayor o menor medida.

El jugador tomara el papel de un explorador enviado por una raza de una distante galaxia, has dormido durante mas de un millón de años y te despiertas en una fría cabina de tu pequeña nave. Las noticias iban mas rápidas que tu nave así que cuando examinas los informes te percatas de que toda tu galaxia simplemente ha desaparecido, una terrible guerra civil ha acabado con casi todos los vestigios de lo que quedaba de tu historia. Ante ti se abre una galaxia nueva llena de otras razas y miles de culturas, cuando fuiste elegido por la lotería en tu planeta sin importar si eras un militar, un civil o preso supiste que era un viaje sin vuelta. Jamas podrías volver y ellos se aseguraron de que así fuera, mientras despertabas los motores de salto y todo los planos acerca de el fueron borrados de la existencia consumiéndose en llamas por miedo que las razas de esa galaxia pudieran usarlos en contra de una raza extinta hace generaciones.

Los sensores indicaban acerca de avanzadas razas, incluso algunas mas que la tuya. Entre la multitud podrías camuflarte haciéndote pasar por una raza minoritaria desconocida, nadie sabia quien eras allí ni tampoco de donde venias.

Es el momento de elegir... ¿Te unirás alguna facción para escalar en alguna de sus ramas? ¿Seras un diplomático o quizás prefieres arrasar con todo aquello que te encuentras? ¿Crearas un nuevo culto a tus creencias y cultura? ¿Seras un pirata o quizá un mercenario? Lo que es seguro es que sin importar el camino que elijas... es tu momento.

Objetivo:

A decidir por el jugador. La partida esta pensada para que sea algo en grande empezando sin casi nada, osea un tipo conquista por sus múltiples caminos (económico, diplomacia, etc) pero se pueden tomar otros caminos a decisión del jugador. El jugador solo debe indicarme que tipo de camino desea llevar y yo construiré el mundo alrededor de ese camino, hay que tener claro que la partida puede ser sumamente larga.

Ficha: Se mandara por MP

Foto: (Al gusto menos Chibi)

Nombre:

Objetivo: (Camino que deseáis seguir).

Sexo: 

  • Hombre
  • Mujer 
  • Otro, especificar

Edad: Mayoría de Edad mínimo.

Raza: Cualquiera, la raza que elijáis no se encontrara dentro de la Galaxia (por que vosotros sois el ultimo de ella). Todas las facciones os trataran en principio con neutralidad (salvo grupos criminales, destructivos, etc...) y desconocerán de vuestro potencial. Por lo tanto cuando indiques que raza sois de la que os podáis imaginar tenéis que comentarme dos o tres cosas acerca de ellos. 
Ejemplo: Raza Pitufos. Cosas Buenas: Son muy rápidos y pueden mimetizar su piel. Cosas Malas: Tienen mucha hambre y no pueden ver el color azul.

Moral: Aquí indicareis mas o menos cuan buena persona o mala es en general vuestro personaje de cara a las demás razas. Es en general todo depende siempre de la situación y del carácter de vuestro personaje.

Clase: Vuestro personaje puede ser la clase que queráis, solo explicad brevemente que sois.

Carácter: 

Que le gusta:

Que no le gusta:

Preferencias sexuales:

Que le gusta (sexuales):

Que no le gusta (sexuales):

Foto Nave:

Nave: La nave sera vuestro buque insignia, la I.A. tiene un avanzado sistema de mejoras lo que permite irla ampliando y mejorando según el jugador busque algunos aumentos para ella. Como vuestra nave es única si por alguna razón queda destruida se podrán conseguir otras y en inmensas cantidades pero no tendrán el nivel evolutivo extremo que tiene la original (que empieza siendo una pequeña nave de exploración sin armamento).

Normativa:

  • Hacer dos o tres lineas queda totalmente descartado. Se debe de postear unos post de un tamaño aceptable.
  • Sin faltas de ortografía.
  • Caer en lo soez o en lo brutal sera penalizado. El diccionario es muy grande existen muchas formas de nombrar algunas partes anatómicas y muchas formas de referirse a como matas a alguien.
  • Obligatorio al 200% tener mas de 18 años en vuestro perfil.
  • No hay VIPS y la partida es anónima.
13/10/2016, 18:03

Tiene buena pinta. Y me pica la curiosidad ya que nunca me he adentrado en tan oscuros lugares.

 

¡Igual me animo y mando MP!

13/10/2016, 19:16

Tengo que preguntarlo: si eres el ultimo de tu especie... £que mas dan las preferencias sexuales?

13/10/2016, 20:18

Importan para que no se ponga al jugador en una situación incomoda que le pueda resultar desagradable. Si es eso a lo que te referías.
Si tu pregunta iba enfocada a otro menester la respuesta se puede encontrar en muchos libros, juegos, historias donde se ve claramente que el acto no es solo para procrear. Tiene variantes solo para divertirse.

13/10/2016, 20:27

Solo quería indicar que tengo una partida en mente con una ambientación similar, aunque en mi caso es humano, la nave se estrella tras pasar millones de años en el hiperespacio y tiene que sobrevivir (y reconstruirla) en un planeta con una civilización alienígena en la edad de piedra. Y tampoco tiene el enfoque hentai.

Bueno, ahora que lo pienso mejor, tal vez no se parezcan tanto xD. ¡Suerte con la partida! Te mandaría un boceto, pero sinceramente no me interesan demasiado las partidas enfocadas en el hentai.

13/10/2016, 20:29

Esta enfocada en la conquista y el x4 mas que lo otro. La parte ''hentai/erótica'' solo se dará en caso de desarlo el jugador si no, no.

13/10/2016, 20:42

Uhm... pues con eso en mente me dan ganas de mandarte un boceto, pero estoy a la espera de que me acepten o rechacen en un par de partidas y no quiero cargarme con demasiado de golpe. ¿Hasta cuando es el reclutamiento?

13/10/2016, 21:21

Una semana desde el post.

14/10/2016, 08:06

Hay lugar?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.