Foro

[sondeo] Partida Re:Monster

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo] Partida Re:Monster

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/10/2016, 00:05

Antes que nada mencionare que no me pongo a ningun compromiso, simplemente andaba pensando que seria una buena idea una partida basada en la novela Re:Moster la cual recomiendo ver si no se a visto y si a la gente le molaria jugarla, no tengo experiencia como director y tampoco soy un rolero 10/10 así que aunque la idea guste puede que no la saque la partida, porque? porque si veo que el barco se va a hundir antes de zarpar por mis nulas habilidades no hare el intento, pues sera una perdida de tiempo tanto para mi como para los interesados.

Las ideas seran las siguientes:

Los jugadores seran monstruos re-encarnados osea como en la novela, con capacidad de evolucion, osea al llegar al lv "100" pasaran de ser x cosa a x cosa variando en lo que hayan echo.

Estaran en una area limitada en la cual no tendran objetivo especifico mas halla de sobrevivir, osea sera semi-sandbox tirando mas a survival (no me siento capas de hacer un sandbox puro y duro).

Ambientado en el mundo de Re:Monster los jugadores obtendran habilidades, magia y protecciones divinas segun sus acciones, al igual de la experiencia y los niveles va ligado a lo mismo.

El sistema sera uno simple como Fate, Rapido y Facil, c-sistem o algun sistema porcentual d100 generico.

Mi idea en general es soltarlos en el bosque de "inicio" con cualquier raza de monstruo que represente el rango 1 y que pueda seguir evolucionando, mientras que se desenvuelven en este bosque lleno de peligro.

15/10/2016, 03:38

Me agrada bastante la idea, no eh leido la novela solamente el manga y me encanta el concepto.

De ser posible me encantaria formar parte de esto y que no se quedara como una idea en el aire.