Foro

[sondeo] Partida Re:Monster

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo] Partida Re:Monster

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/10/2016, 00:05

Antes que nada mencionare que no me pongo a ningun compromiso, simplemente andaba pensando que seria una buena idea una partida basada en la novela Re:Moster la cual recomiendo ver si no se a visto y si a la gente le molaria jugarla, no tengo experiencia como director y tampoco soy un rolero 10/10 así que aunque la idea guste puede que no la saque la partida, porque? porque si veo que el barco se va a hundir antes de zarpar por mis nulas habilidades no hare el intento, pues sera una perdida de tiempo tanto para mi como para los interesados.

Las ideas seran las siguientes:

Los jugadores seran monstruos re-encarnados osea como en la novela, con capacidad de evolucion, osea al llegar al lv "100" pasaran de ser x cosa a x cosa variando en lo que hayan echo.

Estaran en una area limitada en la cual no tendran objetivo especifico mas halla de sobrevivir, osea sera semi-sandbox tirando mas a survival (no me siento capas de hacer un sandbox puro y duro).

Ambientado en el mundo de Re:Monster los jugadores obtendran habilidades, magia y protecciones divinas segun sus acciones, al igual de la experiencia y los niveles va ligado a lo mismo.

El sistema sera uno simple como Fate, Rapido y Facil, c-sistem o algun sistema porcentual d100 generico.

Mi idea en general es soltarlos en el bosque de "inicio" con cualquier raza de monstruo que represente el rango 1 y que pueda seguir evolucionando, mientras que se desenvuelven en este bosque lleno de peligro.

15/10/2016, 03:38

Me agrada bastante la idea, no eh leido la novela solamente el manga y me encanta el concepto.

De ser posible me encantaria formar parte de esto y que no se quedara como una idea en el aire.

Aunque puede ser algo ambicioso como proyecto con las reglas claves se puede delimitar de manera mas llevadera para el Master.

15/10/2016, 13:25

Si lo vas a hacer, cuenta conmigo. Si la aventura se parece, aunque sea solo un poco, a la novela, será la bomba.

15/10/2016, 18:48

Me gusta demasiado la novela como para no dar mi apoyo por aquí. Cuenta conmigo.

15/10/2016, 23:54

Viendo que la idea tiene un minimo de aceptacion voy a ponerme a armar el tema, que por ahora tengo poco (nada) hecho, como plantear la partida y el sistema a usar son mis principales complicaciones, las cuales espero resolver.

PD: no sabeis lo feliz que me ha hecho ver estas 3 respuestas positivas, sera una tonteria pero así fue.

16/10/2016, 02:57

Las mejores intenciones :D seria muy interesante. 

Yo me estaba preguntando si los kobolds pueden ser razas que evolucionen? tengo entendido que son los goblins, elfos, hombres.

16/10/2016, 03:13
Editado: 16/10/2016, 03:15

segun la serie la cadena evolutiva del kobold de momento es esta: kobold> kobold soldado > kobold samurai

pd: con la ayuda de un amigo ando haciendo grandes avances entre ellos el sistema, si vamos a este ritmo el martes puede que empieze a reclutar (OJO solo a reclutar y hacer avances con los pjs que aun me falta bastante)

16/10/2016, 03:46

Excelente. Sera interesante ver como se desenvuelve la idea.

16/10/2016, 10:53

O:o la verdad es que esta realmente interesante, si todo va como las novelas va a ser impresionante xD

16/10/2016, 14:10

Te recomiendo que no te compliques mucho he improvises sobre la marcha o vayas pidiendo opiniones. La progresión normal de los goblis es goblin>hobgoblien>ogro pero a lo largo de la novela/manga se ve que hay tropecientes subespecies en cada categoría y varias diversificaciones en cada evolución. Lo mejor sería ir viendo de que pie cojea cada uno antes de ver las evoluciones. Y ver como serán las habilidades y las bendiciones es otro cantar (en el hipotético caso de que las incluyas). 

17/10/2016, 17:42

Suena muy muy interesante, sobre todo porque a mi también me gusto el manga. Si acabas abriendo la partida, ¡cuenta conmigo!

20/10/2016, 21:28

yo te apoyo también (nunca pense ver algo relacionado a Re:Monster XD )

24/10/2016, 13:19

Se ve que no termina de cuajar la cosa

 

08/11/2016, 18:21

¿Al final se hará partida?

08/11/2016, 18:36

Eso ¿se va ha hacer? acabo de ver este hilo y tengo alguna idea pero no quiero tener otra partida medio parada >_< ¿aun hay plazas?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.