Foro

Saint Seiya Sistema Simple

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Saint Seiya Sistema Simple

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/10/2016, 19:01
Editado: 19/10/2016, 19:03

Saint Seiya SS:

 Estoy en la búsqueda de un jugador interesado en testear un Setting que estoy concluyendo. No he podido ponerlo a prueba todavía por lo que pueden surgir modificaciones sobre la marcha.
 La búsqueda esta apuntada a fanáticos de la serie y será de ritmo alto (sin embargo puedo ser flexible ya que esto es un testeo de un sistema)

 Por lo pronto busco 1 solo jugador y podre aumentar esa cifra a 3 más cuando pase a la segunda etapa de testeo.

-Lo que busco es una persona paciente que esté dispuesta a aguantar posibles modificaciones como ya lo mencione anteriormente. Con una narrativa que contenga el espíritu de esa maravillosa serie. La elección del Beta Tester sera rápida y sencilla. Necesito que los interesados me envíen un MP contándome sobre el personaje que van a llevar y como este descubrió su cosmos por primera vez.
 No necesito una historia de 200.000 palabras. Me contenta con que la misma tenga el espíritu de los personajes propios de Saint Seiya con sus tragedias y su interés por superarse de las mismas.
 No olviden poner la nacionalidad del personaje que es siempre un dato de color para la serie.

El tiempo límite será cuando escoja una historia que me haya gustado. Sin embargo todo aquel que haga llegar esa historia luego de ese momento será considerada para la segunda etapa de testeo.

Habrá VIP y estos pueden opinar sobre las reglar en el Off. Si así lo desean.

 

19/10/2016, 22:36

Me apunto de una :3

Yocep
 
19/10/2016, 22:47

yo me apunto como vip!!!

hola sele! xD

20/10/2016, 03:07

Cuenten conmigo también, sólo tengo una duda, la historia es como para caballero de bronce, plata u oro, según eso puedo armarte algo bien locochón como diría Jake el pero. Jejeje.

20/10/2016, 12:48

Sería para jovenes santos de bronce

21/10/2016, 15:21

Estoy muy sorprendido por la convocatoria de esta partida. Necesitaba una persona que estuviera interesada en probar el sistema. La cosa era sencilla, debían enviarme un concepto del personaje con información básica del mismo y con una pequeña BIO. Esto con el fin de no jugar con un personaje hueco, darle mas color y un toque personal a aquel que quisiera probar este sistema.
 Hubo una persona que se apunto y otra que dijo estar interesada. Hasta el día de hoy no recibí nada.
No los culpo de nada soy nuevo no me conocen y no saben si narro bien o no. Ya estaba contemplado que el interés tal vez fuera poco. No me molestaba, para arrancar solo necesitaba una persona. Pero nunca espere que el interés fuera Nulo.
 Me encuentro ahora un tanto desorientado, no sé si hice mal en ofrecer una partida con un sistema propio, no sé si hice mal en ofrecer una partida con trasfondo de Anime. Y no sé qué hacer con la partida. Esperar el fin de semana para ver si aparece alguien o no crearme falsas expectativas, aceptar el fracaso y cerrarla hoy.

21/10/2016, 17:07

No te sorprendas. Tu anuncio es de anteayer y no es raro que alguien se tome dos, tres, cuatro días o incluso una semana para idear una historia, redactarla de manera un poco decente y finalmente enviártela por privado.

También es posible que una oferta de partida para un sólo jugador no es tan atrayente como una para varios jugadores. También hay que decir que es una petición inusual. Testeo de sistema, en solitario, etc.

No creo que tenga nada que ver con el hecho de que sea una partida basada en un manga o anime. Se abren muchas partidas basadas en mangas y animes y siempre hay gente interesada. Yo creo que Caballeros del Zodíaco tiene muchos adeptos en Comunidad Umbria.

Y otra cosa. La gente a veces mira el perfil, y el tuyo no tiene ni edad, ni procedencia ni nada de nada. Y el sexo creo que aparece porque no es obligatorio.

La gente desconfía de perfiles nuevos y vacíos totalmente de contenido. Da la sensación de que la persona, al no poner cierto empeño en adornarlos, puede marcharse y dejar la partida en al estacada en cualquier momento.

Así pues, te sugiero que, además de rellenar esos datos, poner algo sobre ti, tus gustos o lo que sea. Algo que al mirarlo, digan "mira, este parece que se va a a quedar".

21/10/2016, 17:10

yo hace poco abri una de un torneo sobre Saint Seiya con sistema propio, y no se llego al cupo. Lo he puesto en pausa para mas adelante. Tampoco te soprendas por ello.

21/10/2016, 17:11

Por lo demás, imagino que en algún tiempo alguno de los dos interesados te enviará el privado. Igual hoy, mañana o pasado, pero no creo que justo te fallen los dos. Y aún puede aparecer mas gente interesada. Paciencia.

21/10/2016, 17:27

Por lo pronto voy a rellenar el perfil con algunos datos mas. No creo que sirva de mucho pero es verdad que al no haber nada en el mismo puede generar desconfianza.

 Asi que a esperar. Tal vez tenga suerte y aparezca alguien interesado en la partida

21/10/2016, 19:04

Suerte con ello y a ver si te envian alguna ficha. Sin duda no hay que desesperar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.