Foro

Shadowrun - Argentina - 2067

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Shadowrun - Argentina - 2067

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Teo
 
19/10/2016, 19:08

Las Sombras Rioplatenses:

Argentina, o lo que queda de nuestra patria. Las corpo y los intereses de los grupos poderosos siempre fueron lo que orientó el destino de este país, ahora no es distinto pero uno tiene que vivir de algo ¿Verdad?

¿Qué estás dispuesto a hacer para comer? ¿Cómo vas a cuidarte a vos y a los tuyos? ¿Tenés lo necesario?

Las oportunidades son muchas para los jóvenes emprendedores y ansiosos por trabajar de lo que se precise, por más turbio y peligroso que sea.

Quizás algo ocurra, quizás encuentres la salida de ese lugar en donde estás atrapado, algo que logre cambiar tu vida. También puede ser que encuentres el fin cuando te quemen de un corchazo en la cabeza, ya sabés lo que dicen "somos todos alérgicos a las balas".

Sinopsis:

Un grupo de personajes, posiblemente conocidos entre sí, de los barrios bajos del megacomplejo conurbanense deciden una vez más salir a ganarse algo para comer, como era típico.

Sus vidas darán un giro cuando entren en contacto con cierto evento y organización. Deberán buscar la forma de sobrevivir como solían hacerlo pero ahora corriendo entre las sombras de la colosal urbe argenta.

Serán las motivaciones de cada uno y del grupo en general las que determinarán los giros de la trama. Toda acción tendrá un efecto en el juego a corto o largo plazo, por lo que el día a día será todo un desafío para la salud, la habilidad o la ética.


 

Tengo dos plazas para jugar en esta emblemática ambientación y dispongo de un grupo ya armado. Son jugadores de rol experimentados pero novatos en la web así que uno de los requerimientos es que les tengan paciencia y el buen compañerismo.

Aclaro que el sistema es una adaptación propia y que si esperan el clásico sistema de juego se van a decepcionar. Este está enfocado en lo narrativo y es... Diferente.

Lo que se buscaría, además de esos puntos principales:
- Conocer el juego: preferiría a jugadores que hayan oído del juego, me voy a tomar muchas licencias, pero eso no quita que los jugadores experimentados deban huir de la partida.
- La presentación de una ficha, tienen una semana, con su boceto de personaje. Esto es lo típico pero si tienen alguna duda haré una sección específica acerca de posibles clases, razas y el típico trasfondo del mundo mañana a la mañana.
- Necesitamos dekers jugadores con buen sentido del humor, no implica que el personaje lo tenga. La muerte es posible en la partida si hacen cosas bobas, esto es común en mis partidas, aunque suelo dar indicios de cuando algo es mala idea.
- Frecuencia: media (aunque si me tiran un mensaje por día yo no tengo problema, pero no le exijan al resto del grupo la misma velocidad). Y por favor, constancia y preocupación. Si vas a ausentarte por una semana avisá, nadie te va a odiar por eso, si no te gusta la partida avisá y no te llevás negativo... Así de simple.
- No soy un pornógrafo exactamente pero preferiría gente mayor de edad, al menos mayores de 16 años, porque va a haber insultos, muerte y muchas cosas horribles que los niños solo deberían ver en los programas de televisión (porque parece que a nadie le afecta que muestren porquería a cualquier hora). En fin, 16 para arriba, ya que legalmente a uno le permiten tolerar algunas otras cosas. No va a haber sexo, al menos no será explícito.
- Los jugadores hasta ahora, debo aclarar, son todos argentinos (al igual que el narrador). Esto no excluye a nadie de jugar y, a mi criterio, sería aun mejor contar con personajes que empleen otros dialectos, hasta podrían hacerlo parte de la historia. Siempre pensé que eso contribuía a hacer las narraciones más vividas, más reales.

Link a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/shadowrun-2...
 


Dudas, preguntas o consultas: soy todo oídos :3

19/10/2016, 22:57

Soy Argentina, me interesa jugar

Teo
 
20/10/2016, 02:03
Editado: 20/10/2016, 02:12

Mandá boceto :D

Edito:

Creo que quizás no fui claro. A los interesados, además de comentarme por acá, les pido por favor que me envíen un mensaje privado con un boceto de personaje que desearían usar.
No es tan importante que piensen en una clase (aunque tampoco me molestaría si ya tienen una idea) sino que lo esencial es que me cuenten quién es su personaje en este mundo distópico y sus problemáticas.

20/10/2016, 05:53

Argento interesado! (Y MP enviado también) ;P

Dhago
 
20/10/2016, 11:26

Hola Teo, estoy más que interesado. Si bien nunca he jugado a Shadowrun, si he oído del juego. 

¿Te podría preguntar que sistema vas a usar? ¿Tercera o quinta? Ya que las fichas y los conceptos pueden variar de una a otra.

Teo
 
20/10/2016, 20:38

Aclaro que el sistema es una adaptación propia y que si esperan el clásico sistema de juego se van a decepcionar. Este está enfocado en lo narrativo y es... Diferente.

Creo que no me expreso bien, soy un mal narrador TTnTT 

Don Dhago, lea bien.

Teo
 
26/10/2016, 09:11

Conseguidas todas las plazas, se agradece a los interesados :D

26/10/2016, 17:25

Avisa si vuelves a precisar gente.

Éxitos.

Teo
 
26/10/2016, 19:53

Seguro, lo voy a tener en cuenta.

PD: cuando estén interesados en una partida SIEMPRE manden un boceto de personaje, por más que sea simple.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.