Foro

Sir Balin Vuelve y Pide Disculpas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sir Balin Vuelve y Pide Disculpas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/10/2016, 10:03

Saludos a todos,

Algunos ya me conocen y otros aún no. Soy Sir Balin y llevo en la web casi desde el principio, desde Senderos de Umbría y las partidas en #Umbría por IRC. Como algunos ya sabéis, avisé hace un año y medio que iba a comenzar a opositar a notaría  y que reduciría todas mis partidas como jugador y director a un post semanal. LLegó el momento de opositar y entre los críos (tengo 2), los estudios (me quedaban algunas asignaturas sueltas de mi segunda carrera) y la oposición, me fue imposible conectarme, pues el día libre lo dedicaba a estudiar la carrera y familia. Total que dejé a varias decenas de jugadores colgados y a casi una decena de directores. A todos os pido PERDÓN por haberme ido sin dejar ni rastro. No os escribo personalmente uno a uno porque obviamente me han borrado las partidas y no recuerdo con quién estaba.

La segunda parte de este post es para anunciar que dejé la oposición, que voy a retomar el ejercicio de la abogacía y que entre tanto tengo bastante tiempo libre y que vuelvo a Umbría, a esta gran pasión que nos une que es el rol.

 

21/10/2016, 11:18

Bueno Sir Balin, me alegro de que no te pasase nada. Ya nos veremos por los foros.

21/10/2016, 11:59

Welcome again, quizás puedas hacer la segunda parte de instrucción en la Academia Carida

rahel
 
21/10/2016, 12:05

Joder, cuanto tiempo =D Me alegra verte por estos lares ^^

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
21/10/2016, 12:31

Rebienvenido muchacho. Un placer volver a tenerte por aquí :)

21/10/2016, 12:58

Bienvenido de nuevo!!

Se te echó de menos todo este tiempo pero me alegro de que todo vaya bien y estés de vuelta.

21/10/2016, 14:08

Vaya por dios... con lo que hubiera molado tener un colega notario.

En fin... bienvenido... supongo... :P

21/10/2016, 14:26

¡Re-bienvenido!,

todos sabemos que la Vida Real tiene prioridad y que a veces agobia tanto que acabas abandonando las aficiones por las obligaciones. Me alegra saber de tu vuelta y espero que coincidamos en alguna partida, que aquella que jugamos hace ya años me dejó con ganas de más.

Un saludo.

21/10/2016, 16:56
Editado: 21/10/2016, 16:57

¡Bienvenido de nuevo!

Lejos de todo elogio gratuito, me alegro mucho verta der aquí porque te considero mi maestro en eso que llaman Aquelarre (porque jugué contigo mi primera partidilla  y me abriste los ojos, "como quien dice", a ese juego) :D Me encantaban tus partidas y espero poder disfrutar de algunas otras ahora que vuelves.

un saludín infernal. :D

dryo
 
Carné Umbriano nº527
21/10/2016, 17:05

¡Tu cara me suena!, será del sincla XD

REbienvenido

21/10/2016, 19:34

Muchas gracias, ya estoy por aquí y veremos a ver qué dirigimos.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/10/2016, 21:19

¡Bienvenido de vuelta! Ya sabes lo que decimos siempre 'lo primero es lo primero y lo primero nunca es Umbría'. A mí me encanta ver regresar por aquí a la vieja guardia. Hace poco también ha vuelto DarthBlu. En las próximas JJVV haremos una mesa de abuelos-cebolleta y contaremos batallas de cuando nos conectábamos con modems de 56k y mirábamos de reojo el reloj al jugar una partida de IRC porque cada minuto costaba un pastizal (normalmente a nuestros padres XDDDD).

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.