Foro

[Propuesta]Karaz-Azgal (bando orko)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Propuesta]Karaz-Azgal (bando orko)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/10/2016, 19:31
Editado: 22/10/2016, 19:35

Estoy jugando actualmente una partida con suplemento de Karak-Azgal, y como tengo el suplemento mas que empapado tengo intencion de hacer una partida jugando con jugadores que les apatezca llevar a un orko o goblins. Me niego a que un jugador lleve a un garrapato o a un troll, me parece demasiado extremista.

Asi que me ofrezco ha crear y abrir una partida de aqui a un par de semanas si veo interes en esta propuesta. Tengo varias ideas en la cabeza, pero podemos seguir la estructura de una de las bandas ya creadas dentro del suplemento o jugar siendo uno de los integrantes el lider de una nueva banda creada de cero. Es decir, espero que el lider no se piense en llevar a una banda en exclusiva, tendra que currarse en un apartado el tema de alimentar a la tribu, defenderla, armarla, bestirla, etc.

Sobre el ritmo de la partida seria de entrada 1-2 post a la semana, con las reglas de warhammer roley play 2° edicion. No tengo ni idea si en alguno de los manuales esta la carrera de orko con sus profesiones, pero mirare llegado el momento. En principio sera una partida "corta" a lo sumo 4 o 5 meses, con opcion de continuar en una segunda fase segun mi tiempo y el interese.

Interesados dejad un post por aqui.

Un saludo.

22/10/2016, 22:35
Editado: 22/10/2016, 22:35

Yooooooooo!!!! Por fin alguien piensa en los pobres pieles verdes!
Me apunto! Como orko a ser posible, pero si es goblin no me importa
Ya sabes... o ze ez brutalmente aztuto o aztutamente brutal xD

cabi
 
23/10/2016, 00:32
Editado: 23/10/2016, 00:33

Tiene buena pinta la partida si necesitas gente avisame y me apunto, mas aun desde el punto de vista de esas pequeñas e incomprendidas criaturas, si exacto me refiero a los trasgos xD

23/10/2016, 11:40

Si quieres ser un "trasgo", lo mas parecido que hay son los snotlig y son esclavos normalmente, creo que es un mal camino. A menos que quieras una muerte totalmente absurda y rapida.

Kurdrim te tengo hasta en la sopa, y como me alegro :D

Me gustaria tener al menos 3 jugadores, luego pondre algo en "la cofradia del viejo mundo". Me gusta que tenga buena acojida, la verdad que el espiritu verde corre por mis venas y espero que sea algo corto y brutal, como la vida orka. Ire mirando como hacer las diferentes carreras para pj orkos, a ver si encuentro algo. Alguno tendra que ser el kaudillo por necesidad, aunque tengas caracteristicas de un simple orko. El principio de la historia ya lo tengo pensado, pero necesito un elenco de actores que me permitan terminar de rellenar lo que sera la espina dorsal de la tribu.

Un saludo.

cabi
 
23/10/2016, 12:33

Los trasgos no sirven para otra cosa q no sea morir de la forma mas absurda y estupida, sino fijate en el total war warhammer son "sacrificables" a las ordenes de los orkos xD
Me mola eso de usar el otro bando y saquear a los humanos

23/10/2016, 16:28

En bestiario del viejo mundo salen todos los tipos de pieles verdes con sus diferentes talentos y habilidades; tal vez sea un buen punto de apoyo ;)
Lo de estar en tus partidas... culpa tuya. No crees hilos que me llamen tanto xD (como decir que no a esta llevando desde el 95 jugando con pieles verdes ^^; son mis niños xD)

24/10/2016, 01:41
Editado: 24/10/2016, 01:44

YOooooooooooo!!!!!! Aunque vaya contra mi religion de Valaya!!! ;P
jajajajajaja

Orco Negro!!! sajar y matar, destruir, aniquilar!!!, guerra!!!! contra quien sea!!!

En D&D iniciamos una de una banda orca, pero la partida no acabo bien, se acabo al poco de empezar...
pero en Warhammer... mUUUAAA!!! Muuuaaaa!!! me partire de risa mienteas destrozo pobres viudas y me como a tiernos niños

24/10/2016, 15:42

El que faltaba!! :D

Yo estoy abierto al mismo grupo de siempre, pero asi es mas dificil encontrar personas de calidad que quieran jugar. Aunque visto lo que quiero hacer, haran falta un buen grupo de orkos. Asi que no pasa nada.

Sigo buscando personal, para los futuros interesados.

Un saludo.

24/10/2016, 22:13

¡¡YOOO!! ¡Me encantaría ser el típico goblin pendenciero! Meter baza en sus peleas como un niño en un recreo, y cuando empiecen las hostias sentarme lejos mientras como restos de algún rosado y río por las castañas que se meten los grandotes. Eso, y comer unas setas de vez en cuando xD. 

 

25/10/2016, 18:20

Ya estamos todos los de la familia xD

A ver mas interesados?

Un saludo.

Kzuo
 
26/10/2016, 09:59

Me meto de cabeza, si al final la cosa se alarga me gustaría acabar llevando un Da Vinci orco, inventando artefactos de tecnología orca xD

PD: En WHFantasy, los orcos se escriben con "C". La "K" se la ponen e WH40k. Lo digo por el título del sondeo ;P

Zomoz loz orcoz, zomoz loz orcoz, zomoz, zomoz, zomoz loz orcoz... -azí todo el rato xD.

26/10/2016, 16:03

BUeno, cuando empezamos, que tengo ganas de salir con la banda a comer tiernos humanos :)

26/10/2016, 16:30

Jajaja!! a comer zonrozados!

Estoy ya creando cositas y mirando, la partida la creo en cuando tenga un rato que tengo asuntos familiares en casa que atender estos dias.

Un minipunto a Kurdrim por ayudarme al transcribir las reglas de orkos y goblins para crear los pj :)

Os tengo al tanto.

Alguno mas le apetece?

Un saludo.

26/10/2016, 23:32

Zonroza'oz, taponez, orejotaz o huezitoz... ke maz da, keremoz una buena pelea!
pd: si necesitas a los garrapatos, trolls y compañia avisa que te los paso

26/10/2016, 23:53

_Kurdrim_ ,las reglas de orkos y goblins, no estan en el manual del ejercito? o es un libro de la serie de RPG?

27/10/2016, 10:35

Aprobecho para hacer un up!!

Necesitamos mas orkos, hay muchos mas de alli de donde venimos pero creo que estan escondidos con los canijoz! esos chicoz no zaben divertirse! Prometo que habra peleas constantes! pinoz rotoz! y  Whaaagt!!

Un saludo.

27/10/2016, 13:46

¿Orcos? ¿Alguien ha dicho orcos?

Salgo de mi exilio por un ratín, lo justo para afeitar algún que otro enano xD

¡Me apunto!

28/10/2016, 17:39

Las banderas negras se acercan:

Resultado de imagen de come you waaagh!

La tierra tiembla bajo un millar de botas, todos sedientos de sangre, deseosos de un nuevo encontronaso que mejor manera hay de sentirse vivo.

Ultimos momentos para apuntarse, no habra vuelta a tras, los primeros puestos tienen mejoras aseguradas ahora o nunca canijoz!!

Resultado de imagen de i want you waaagh!

Un zaludo!

29/10/2016, 18:48

Hoy es sabada noche, espero que la luna salga verde y grande y mientras bebeis grog! termineis pasando por aqui para enrolaros :)

up!

Un saludo.

29/10/2016, 18:53
Editado: 29/10/2016, 19:01

Ah, ¿qué leches? No iba a hacerlo, ¿pero partida de Gorkamorka? ¡Sí padre!

¡Oi! ¡Vayamos a por loz puebloz blandoz y llevemoz la... eeeeeh... la coza ezta que ze hace en un WAAAAGH! cuando noz juntamoz muchoz y matamoz a muchoz con muchaz cozaz! ¡Zí hombre! ¡Ya zabez, ezo!
 

29/10/2016, 19:56

Salen en el libro de Bestiario del Viejo Mundo, del juego de Rol 2a edicion

30/10/2016, 01:46

Localizado, de la 21 a la 28, la vision general de la raza verde y la 108 para las caracteristias... de los orcos.
jejejeje, hace años que no lo miraba, ni me acordaba de que tenia eso.
gracias.

31/10/2016, 21:22

No me olvido de crear la partida, necesito "unoz momentoz maz"

Un saludo.

31/10/2016, 22:45

Tu mismo; si luego montamos una pelea por culpa de la animosidad no nos vengas con quejas xD

01/11/2016, 13:10

Yo aun no entiendo como con el espiritu orko que os corcome por dentro aun no estais dandoos de ostias por aqui :P

Un saludo.

01/11/2016, 18:38

Yo quiero ser orko negro... que no tienen animosidad y reparten ostias a sus subalternos orkos que la tienen jajajajjaaja.

01/11/2016, 21:42

Partida creada, nos vemos dentro.

Aun queda hueco, por si alguno se anima haran falta mas rebanadoras y pinoz!

Un saludo.

07/11/2016, 18:47

Si alguno quiere llevar un orko, que me mande MP. Ya estan saltando los "pinos" y huele todo a orko, es como estar en casa.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.