Foro

[Sondeo] Guerra de facciones época medieval (conquista + estrategia)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Guerra de facciones época medieval (conquista + estrategia)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/10/2016, 05:10

Heey, aún no tengo título para mi partida así que le puse ese.

Estoy armando una partida de tipo "conquista" basada en estrategias, acciones, etc. Nos basamos en la época Medieval y tendrás que actuar como un ente colectivo (ej: Ejército cruzado del Norte, Ejército del Rey Octavio, etc). Nos basaremos en conquista de territorios, diplomacia, guerras y saqueos, así que no duden que habrá mucha acción. HABRÁ UN MAPA GLOBAL DE REFERENCIA (que estoy armando con mis básicos conocimientos de photoshop xd) ASÍ QUE MUCHO MEJOR.

Tendrá un sistema simple de puntos y acciones, es decir, por capitulo tiras X dado que te dirá tus puntos totales para ese capítulo + los puntos que te quedaron del capítulo anterior. La idea es tener la estrategia previa a que comience el próximo capítulo, al igual que preveer algunos fallos que pueden entorpecer tu camino.

Dentro de lo posible se busca armar una historia entre los distintos bandos/facciones que habrán. Por lógica habrán algunas facciones que al comienzo tendrán que ser aliadas, pero eso no quita que en el desarrollo del juego puedas traicionar a tu aliado, etc.

Dentro de esta semana pondré toda la partida para la gente interesada en reclutarse, por el momento hago el sondeo para ver cuántos interesados y las últimas cosas en pulirse.

Interesados MP, ah, y ando buscando a alguna persona interesada en ayudarme en esta partida para que actúe como master.

23/10/2016, 05:52

los novatos podemos participar :v

23/10/2016, 05:54

Seh, no hay problema con los novatos.

23/10/2016, 05:59

pues yo me apunto

23/10/2016, 06:02

Mi duda es, ¿Que ritmo usarias? Porque si es medio-bajo o bajo, me apunto. Que aforrarme mas partidas de ritmo medio o mayor es suicidio para mi xD

23/10/2016, 06:44

¿Como cuan profunda sera la partida? Es decir si saqueamos una aldea podemos rolear como saqueamos hasta la ultima moneda o granja, ¿o es mas juego de tablero?

23/10/2016, 06:54

@Fletzer tendría un ritmo medio, no quiero alargar mucho la partida. Aunque hay veces que se va a exigir que los jugadores tengan que hacer varias jugadas en poco tiempo. En todo caso, eso aún lo estoy montando, así que tranqui.

@Silverwind La partida será bastante profunda, y aunque haya un sistema en donde la acción "viajar" cuesta determinado puntos, yo trataré más de ayudarles que a que vayan perdiendo, la idea general es que cuando se adentren en un bosque yo les ponga una descripción de lo que estaría viviendo su ejército en ese tenso momento, que el nerviosismo y la paranoía se incrementa por la posibilidad de una emboscada sorpresa, todo eso lo puedes rolear perfectamente. Ahora, las acciones CUESTAN, si tu quieres saquear una aldea y rolear durante varias líneas todo lo que le haces al pueblo, está perfecto y mucho mejor aún, por eso no te voy a cobrar demás.

23/10/2016, 07:02

Aprovecho la instancia para avisar de que ando buscando un master extra para que me acompañe y ayude en la gestión.

23/10/2016, 09:04

Esto pinta muy interesante, no estoy del todo dispuesto a participar de algo así, pues requiere bastante de una persona —tiempo, pensamiento y estrategia—, pero espero que tengas suerte.

Por cierto, leí que estás armando un mapa en photoshop. Pero esta herramienta te va a servir mucho más: http://inkarnate.com/. Saludos.

23/10/2016, 10:44

LA verdad es que no tengo tanto tiempo como para dedicarme a ser master, pero si me molaria apuntarme como jugador.

23/10/2016, 11:25

A mi lo que me gustaría es jugarla.

cabi
 
23/10/2016, 12:39

La partida pinta muy bien y me interesa participar como jugador si quedan plazas

23/10/2016, 13:36

Siempre he querido estar en una partida así, pero cuando surgía alguna tenía cosas que me hicieran dar media vuelta. Esta aún parece estar saliendo a luz, por lo que me encantaría ayudar.

Me apunto a ser Master.

23/10/2016, 22:16

me apunto como jugador

23/10/2016, 22:17

La partida la estoy preparando con un segundo master que me está colaborando.

Dentro de lo posible daré la fecha de reclutamiento y contactaré a todos los interesados vía MP. Se espera que sea dentro de esta semana.

24/10/2016, 17:35

A mi me encanta la temática medieval en el rol, así que cuenta conmigo como interesado. Soy nuevo en la comunidad. ¿Debo hacer algo para apuntarme? 

Saludos. 

24/10/2016, 19:25

Aún es sondeo, amigo, por ahí puse que estamos preparando todo AÚN para dentro de esta semana (si es posible) abrir la partida para reclutamiento. Andamos trabajando en el sistema de combate, ejércitos, etc todavía.

24/10/2016, 23:02

Me interesa, pero me gustaria ver un poco las reglas, normas o reglamento que se va seguir antes de estar seguro de que me voy a apuntar

Seria posible ver un avance, aunque sea poco solo, antes del final de la fecha del reclutamiento?

25/10/2016, 01:56

Hermano, estamos aún en ese mote del sistema, de las reglitas y todo aquello, hemos hecho bastantes cosas, pero las cambiamos a último minuto para mejorarlas y hacerlas un poco más complejas para la diversión del jugador. Y sí, será posible, cuando sea ese día bumpearé este post o haré otro con las reglas unos días antes de que publique el reclutamiento.

25/10/2016, 17:29

Otro muy interesado por aquí, aunque veo que ya hay bastante gente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.