Foro

[Sondeo] Golden Sun-La Edad Perdida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Golden Sun-La Edad Perdida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/10/2016, 11:13

Buenas, soy "novato" en esto del Rol de Web y hace tiempo que me apunte aqui y me gustaria preparar una partida  inspirada en Golden Sun, la cuestión es que no tenog ni idea de cual seia el mejor manual para adaptarlo (no me gusta el RyF) así que abro el tema para consultar a los más expertos en la materia ( o sí se realizó alguna partida de esta temática por aqui que sistema se utilizó).

Tambien abro el hilo para ver cuanta gente estaria interesada en la partida 

26/10/2016, 11:17

Buenas, en mi caso tengo varias partidas jugando y una dirigiendo, así que otra partida no entra dentro de mis planes, pero uno de los mejores manuales con espíritu JRPG es Anima: Beyond Fantasy core exxet. Échale un vistazo ^^.

26/10/2016, 11:33

Al igual que Xenografo creo que un buen sistema (de los mejores para mi gusto) para una partida del estilo GoldenSun sería Anima. Al contrario de lo que dice en este caso, si no conoces el sistema te recomiendo encarecidamente que busques otro sistema ya que este tiene varios libros e incluso el primero solo ya es algo complejo para un novato jejejejejeje

Si quieres finalmente utilizar Anima, deberías tener en cuenta el "core Exxet", "Dominus exxet" y "arcanna exxet" como mínimo, ya que necesitarás una mezcla entre magia, ki y mentalismo.

Davyd
 
26/10/2016, 12:20