Foro

[AD&D] Sustituto para personaje ladrón.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [AD&D] Sustituto para personaje ladrón.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/10/2016, 15:17

Bueno, se busca sustituto para un personaje que ha aportado poco a la partida y se necesita que el que lo tome quiera jugar. Ya intenté con gente con experiencia y sin, todo falló por eso la necesidad de salir a buscar otro cobayo. Es una partida que está a la mitad y si no me jubilo antes seguirá en otro entrega.

Es de ritmo medio a lento con sistema 2.0 AD&D y la historia en si es bastante simple. Interesados hacerlo por MP así me llega el aviso al correo.

"El camino al norte"

26/10/2016, 22:21
Editado: 26/10/2016, 22:23

¿Que nivel, que clase, si ladron ¿pero multiclase?, con algun kit , que raza?

Di algo, que el enlace tampoco  explica nada.

27/10/2016, 13:51

Si ya has encontrado sustituto bien, sino yo lo sustituyo.

27/10/2016, 18:02

Buenas tardes, para la tranquilidad de Tormento porque estaba tan lleno de preguntas que quizás iba a explotar logré resolver el asunto con la incorporación de un jugador. Tomo nota de que hay más gente interesada en jugar para la próxima vacante.

01/12/2016, 15:49

Buenos días a todos. ¿Se acuerdan que habíamos perdido al jugador de esta partida? "El Camino al Norte". Bueno el tema es que de nuevo está vacante porque al jugador le cambió algo en su vida laboral y tiene que cortar por lo sano. Es un Ladrón de nivel 5, semielfo, sin kit ni agregado raro. El posteo debería ser medio aunque termina siendo bajo en la práctica. ¿Siguen interesados? Llevé mi solicitud de reemplazo a Casa de Gobierno pero me negaron el acceso al recinto dado que no hay ladrón alguno en la política... Tuve que pedir disculpas incluso por mi ofensa a la inmaculada investidura de los funcionarios públicos. Si alguno está interesado y le gustaría sentirse en el papel de un ladrón me avisa y le damos curso.

01/12/2016, 17:39

Tendrías que haber ido a algún banco... No porque los banqueros sean de malas manera, no, ni se te ocurra pensar eso... Sino porque esos pobres hombres trabajadores son víctimas de los azotes a menudo.

Jajajajaja si aún tienes espacio yo estaré encantado de tomar al señor Semielfo, aunque no conozco el sistema AD&D, me conozco bien el sistema d20 y con una leída rápida a alguna guía sobre el sistema puedo estar más que listo.

01/12/2016, 18:07

Te veo algo tapado de partidas. Más viendo el interés y que en la legislatura me dieron una respuesta similar te aceptamos en el equipo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.