Foro

Otra de Superhéroes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Otra de Superhéroes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/10/2016, 01:26
Editado: 27/10/2016, 01:27

Introducción

Madrid, España, finales del año 2017

 

Los primeros metahumanos empiezan a desarrollarse en la Península Ibérica. Quizá haya otros por otros lugares del mundo. Quizá haya otros hombres, en otros países, que hayan mutado por la radiación de las Centrales Nucleares. O quizá la Evolución esté creando una nueva especie que jamás volverá a llamarse "Homo Sapiens". Sea lo que sea lo que está pasando, hay gente que empieza a desarrollar extraños poderes y nadie sabe la razón.

Sinopsis

En el año 2017, ciertas personas empiezan a desarrollar unos extraños poderes debidos a mutaciones genéticas, a experimentos químicos, exposición a demasiada radiación o simplemente debido a la evolución.

Son personas normales, maestros de escuela, camareros de bares, cajeras de supermercados, ancianos de viaje en el Imserso, niños a puntos de ingresar en el colegio. Todos ellos, por extraños que parezcan entre sí, tienen algo en común: Hay algo en su interior que les permite hacer cosas que, hasta ahora, estaban fuera del alcance de cualquier otra persona.

La sociedad desconoce la existencia de estos seres, los han visto en las series de televisión, los han leído en los cómics, incluso los han interpretado en partidas de rol. Pero nadie pensaba que, algún día, todo aquello podría ser verdad y, de hecho, aún seguían sin saberlo.

Pero ese día había llegado y precisamente esas personas, que además de luchar contra sus problemas de la vida cotidiana, debían enfrentarse a lo que se les venía encima. Pero, aún les quedaba por descubrir su verdadero destino.

Resto de datos de interés:

Echad un ojo a la partida y a lo que se describe allí:

Otra de Superhéroes

Randy
 
27/10/2016, 02:57

En principio me interesa. Y sí, me he leído todas las notas sobre la partida; aunque a estas horas, las neuronas no me dan para enviar el MP. Espero que mañana se me ocurra algo "molón" y te lo pueda enviar.

Geron
 
27/10/2016, 08:01

Me interesa!

27/10/2016, 10:15

Otro interesado por aqui ^^

27/10/2016, 10:44

Me apunto. Voy pensando algo y te lo mando.

27/10/2016, 10:46

Saludetes! Te mando un mp, que la partida tiene pintaza.

27/10/2016, 12:48

Vi que das mucho enfásis a la parte narrativa...no es narrativo de tres renglones verdad?, suena interesante honestamente

27/10/2016, 13:12

Gamzatti, hombre, quizá haya veces que no se pueda postear más, pero, en principio no, no es narrativa de tres renglones.

27/10/2016, 13:49

Otro más interesado por aquí, me gustan mucho los superheroes así que espero poder participar, y que te guste el personaje que tengo en mente.

28/10/2016, 10:02

Te he mandado ya el concepto, ojalá que esté bien, tengo buena disposicion y muchas gansa de rolear, estaba en siete partidas y a todas los cuervos les sacaron los ojos...literal >_< asi que tengo tiempo de sobra y dedicacion :) No mande una ficha tan grande, pues pusiste que no querias una historia muy larga sino mas bien algo sencillo.

28/10/2016, 22:25

Yo estoy interesado en la partida. A ver que se me ocurre XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.