Foro

(Sondeo/Reclutamiento) Overwatch: La Segunda Guerra Omnica (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo/Reclutamiento) Overwatch: La Segunda Guerra Omnica (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/10/2016, 20:19

Aunque bien es cierto que la ciencia ficción no es mi tema favorito de rodeo, creo que este juego que se ha ganado mi kokoro lo merece. Me quiero estrenar en la página intentando realizar este proyecto, el que estoy seguro que puede salir bastante bien.

http://www.comunidadumbria.com/partida/overwatch-l...

                                       

Mi idea sería partir del todo el lore conocido para intentar profundizar en la historia. Si bien es cierto que ha medida que el juego siga en camino conoceremos nuevos personajes y lore, este será implementado en la partida en curso a medida que la trama avance.

Partiendo de todo el lore (historia) conocido del juego, seguiremos la trama prestablecida que nos propone el juego, siguiendo nuestra propia historia según las acciones y decisiones de los jugadores. Serán estos últimos nombrados los que decidirán el peso de la balanza, ya que ellos eligen si ser "buenos", "malos" o bien seguir su libre albedrío.

Los interesados, deben mandarme un boceto con los siguientes datos.

SEUDÓNIMO: (Mote o título por el cual es conocido vuestro personaje)

NOMBRE REAL: (Nombre y apellidos reales) , EDAD: , RETRATO: (Foto anime o 3D de vuestro pj)

RAZA: (Podéis ser Humanos, Robots, o Cyborgs. Otras posibilidades consultarme) SEXO:

ORIGEN: (Lugar de nacimiento)

OCUPACIÓN: (Profesión, a que se dedica vuestro personaje)

AFILIACIÓN: (Grupo/organización a la que vuestro personaje pertenece. Consultar apartado de afiliaciones) http://www.comunidadumbria.com/partida/overwatch-la-segunda-guerra-omnica-18/afiliaciones

DESCRIPCIÓN FÍSICA/PSICOLÓGICA: (Breve descripción de vuestro personaje)

HISTORIA: (Trasfondo de vuestro personaje. De las partes que más tengo en cuenta del boceto)

ARMAS/HABILIDADES: (La parte quizás más interesante. Quiero que me indiquéis cual es vuestro método de combate, que facultades tiene vuestro personaje, cual es su función en la batalla, que armas usa, etc. MANDAR FOTOS DE VUESTRAS ARMAS. A posteriari terminaremos de "concretar" algunos aspectos de vuestro método de combate, tales como vuestras "ultis")

Podéis indicar en vuestras historias que tenéis/tuvisteis relación con alguno de los héroes del juego, pero sin pasaros (a priori no podéis poner que estáis casados con Tracer, por ejemplo, valdría decir que luchasteis junto a ella en una batalla concreta o erais colegas).

En un principio mi intención no es hacer una partida necesariamente demasiado larga, todo depende de los jugadores y como se vaya resolviendo las tramas.

Partida con violencia, posiblemente en ocasiones bastante adulta, lenguaje soez y posible romances entre jugadores y personajes de la historia. Cualquier duda podéis consultarme. !!MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!! :D

 

27/10/2016, 20:27

Esto me interesa bastante a decir verdad, sin embargo me encuentro en la tesitura de no conocer el lore de Overwatch. Si hay tiempo suficiente como para que lo lea y luego envíe un físico, me tienes más que adentro, sin embargo no sé si alcanzo con los tiempos preestablecidos, en caso de que los haya —perdón, no tengo tiempo ahora mismo de leer el mensaje entero, he leído la primera parte—.

Gracias.

27/10/2016, 20:30

Ciertamente, pensé que quizás algunos podrían tener ese problema.

http://www.pypwatch.com/guias/guias-generales/lore...

Aquí os dejo una página bastante interesante donde se muestra el lore de todos los héroes con solo clickar en sus caras. Además, creo que también vienen la recopilación de todos los cortos mostrados, todo lo necesario lo podéis encontrar aquí.

!Gracias a ti!

Xheen
 
27/10/2016, 20:46

¡Saludos!

Primero de todo, manifiesto mi inmenso interés por esta partida. Ya me he apuntado y estoy pensando en un concepto para enviar.

Segundo, soy un pesado y me gusta ser quisquilloso cuando quiero: ¿no confundes Blackwatch con Talon? A mi entender, la primera era un grupo encubierto de Overwatch que se encargaba de operaciones en la sombra y más crudas. Cuando Overwatch se "desmanteló", sí que es cierto que algunos miembros de Blackwatch se volvieron "malvados", pero no todos (McCree por ejemplo). Talon es una organización directamente terrorista con objetivos desconocidos, aunque es obvio que van contra Overwatch y los líderes ómnicos.

O eso creo yo, según lo que he leído y entendido.

En fin, que sea como sea me pongo a ello con el personaje!

27/10/2016, 20:48

Ya tengo unas cuantas partidas.... Pero naaaaaa, una mas no hace daño XD

yo me apunto

27/10/2016, 20:54

Estoy de acuerdo con Xheen, Talon es uno de los más grandes enemigos de Overwatch, leyendo el LORE de Widowmaker te das cuenta de algunos de los límites que están dispuestos a cruzar con tal de llevar a cabo sus aspiraciones.

 

BTW, ya tengo concepto de pj y lo estoy escribiendo ahora mismo, en un rato debería estar lista.

27/10/2016, 20:59

Lo cierto es que tenía conocimiento sobre Talon (gracias al sorpresivo Lore de Widow), pero no sabía que ambas entidades, Blackwatch y Talon, eran lo mismo; de hecho tenía pensado que Talon apareciera como una afiliación malvada al igual que Black.

Gracias por el aviso, parece que me confundí, cambiaré el nombre de Blackwatch.

Xheen
 
27/10/2016, 22:01

No son la misma organización. Blackwatch era una rama de Overwatch (como el FBI de Overwatch, o algo incluso más turbio). Talon apareció (no sé cuándo) como grupo terrorista, pero está desvinculada de Overwatch, EN TEORÍA.

Resulta que algunos ex-agentes de Blackwatch ahora están en Talon (como Reyes/Reaper) y muchos de sus efectivos usan las tácticas de Blackwatch según el cómic de McCree.

Una prueba de que Talon no es Blackwatch es que Widowmaker fue secuestrada y convertida en asesina por Talon cuando Overwatch aún estaba en funcionamiento.

Eso sí, hay rollos raroa de que Blackwatch se extralimitó en algún momento. Es posible que se me haya escapado algo que sí vincula Blackwatch con Talon.

Así que ahora me callaré :P

27/10/2016, 22:09

Blackwatch y Talon son dos organizaciones distintas según lo que he estado leyendo, así es.

28/10/2016, 01:28

Suena muuuy interesante tu proyecto, pero, ya estoy demasiado viciada con el juego como para viciarme mas roleando jajajajajaja, mucha suerte!

28/10/2016, 02:10

Un interesado mas por aquí. ¿Cuantas plazas tienes pensado incluir? ¿Y cuantos irian a cada bando? Vamos, no creo que fueramos 4 heroes o 4 villanos. ¿No?

28/10/2016, 07:51

Bueno, yo ya he enviado mi personaje, espero que esté bien.

Un saludo y suerte a todos los que salgan elegidos.

28/10/2016, 13:28

Bueno, ya dejemos a Talon y Blackwatch por separado xD

Ya me han llegado bastantes bocetos, !es emocionante tal aceptación!

-Gamzatti: Jajaja muchas gracias por tus palabras, !mucha suerte en los campos de batalla de Overwatch!

-Nizuko: De momento puse 6 plazas. Si veo que hay muchas buenas fichas podría estudiar aumentar el número de jugadores. Los bandos los elegís vosotros, osea, no pondré dos equipos 4vs4, simplemente los números en cada "equipo" serán como surjan; no necesariamente debéis estar igualados en número(Una curiosidad es que la mayoría de fichas son personajes "neutrales")

-Alukala: Ya leí tu ficha, te respondí :D

 

 

28/10/2016, 13:35

¡Oido cocina! Pues nada, a ver si hay suerte y mi ficha es lo suficientemente buena ^^ 

31/10/2016, 21:40

He recibido muchos bocetos y ya he seleccionado los participantes.

!Muchas gracias a todos! Siento a los que no he podido añadir, pero los tendré en cuenta para posibles sustituciones o incorporaciones.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.