Foro

(Sondeo/reclu) Space Opera – Hitos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo/reclu) Space Opera – Hitos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/10/2016, 11:38
Editado: 28/10/2016, 11:55

Abres los ojos, justo en ese instante ves una pequeña rendija de luz que va conquistando todo tu campo de visión hasta cegarte. La luz es tan fuerte que te duele todo el cráneo, taladrando tus ojos como un relámpago. Pestañeas, te sientes confuso y ligeramente asustado, pero tu frecuencia cardíaca no se dispara a pesar de tu estado inquieto y algo ansioso. Empiezas a sentir los dedos de los pies, el frío te va recorriendo las piernas. Las manos parecen más grandes, tienen la sensación de que están hinchadas, de que hormiguean bajo tu piel. Te las llevas a la cabeza para intentar despejarte y entonces sientes el sudor, o el líquido no lo sabes pero tienes la cara empapada de algo frío y algo viscoso.

Vuelves a intentar abrir los ojos ¿dónde estás? No recuerdas cómo has llegado aquí, pero tampoco puedes pensarlo demasiado con este dolor infernal atravesando tu mente.

Suspiras, sientes un traje de neopreno pegado a tu cuerpo, el silencio, tu respiración haciéndose eco en todo tu cuerpo. No recuerdas quién eres, no hay nada en tu mente. La sensación de olvido es tal que te reincorporas de inmediato y el movimiento brusco te ofrece un mareo extraño pero placentero. Sientes tu cuerpo, te mueves, bien… bien… Vamos progresando. Sonríes, y eres consciente de tus gestos.

Al abrir los ojos de nuevo te das cuenta de que estás en una cámara de criogénia, al levantar la vista ves cientos de ellas, todas cerradas, una luz verde indicando que están activas, tú… echas un vistazo en derredor ¿Eres la única persona que ha despertado? Claro… por eso no recuerdas nada, acabas de salir de salir de hibernación inducida ¿Cuántos años llevará tu cuerpo inactivo congelado aquí dentro de la nevera?

Te mueves, vas recordando que estás en la USW Yggdrasill, en una de las cámaras de hibernación. Has despertado… los demás no… Frunces el ceño, tardas algo en reaccionar y moverte, en cuanto sales del criotoubo la gravedad cero empieza a surtir efecto haciéndote levitar en toda la sala. En unas horas empezarás a recordar quién eres… sí… seguro…

Al llegar a la puerta la IA de la nave te abre y justo al cerrar caes de bruces contra el suelo. La gravedad te duele en cada hueso, en cada músculo… Vamos, levántate, hay que descubrir incertidumbres. El silencio mora por toda la nave. 

 

 

 



Plazas: Ya veremos, igual sale una partida de todo esto que no sale nada, iré viendo sobre la marcha lo que me va llegando. AVISO de que seleccionaré MPs, no irá entrando todo el mundo, ni va por orden de llegada. 

Sistema: Hitos

No es imprescindible conocer el sistema, es la primera vez que voy a narrar con él así que pido paciencia. Destacar que será principalmente social y narrativo.

Ritmo: Medio (post de master cada 3 días).



Cosas que necesito si queréis jugar.

Vía MP, será todo oculto, jugadores y personajes, al menos hasta bien entrada la trama, así que quiero MPs, postead aquí si queréis, si hay dudas, etc... pero no es necesario:

Nombre:

Imagen: (Real)

Edad:

Profesión:

Orientación sexual:

Concepto psicológico: Personalidad, etc...

Historia: Una idea de un par de párrafos, pinceladas, dará juego la amnesia.

(A los que entren ya les iré explicando en qué condiciones estaba el planeta del que partieron, etc, etc... para que escriban una historia un poco más elaborada)

 

Requisitos a Valorar:
La narrativa, necesito un post de alguna otra partida para ver cómo escribís.

La originalidad. Estamos en un contexto de ciencia ficción,eso admite casi cualquier cosa... a ver qué se os ocurre.

 

Plazo: Dos semanas.

28/10/2016, 14:24

Estaría encantado de participar. Por ahora, sólo tengo una pregunta: esa nave USW Yggdrasill, ¿es algún tipo de nave arbórea? De ser así, mi predisposición aumentaría exponencialmente. Un saludo.

28/10/2016, 15:05

No, no es Yggdrasill en sentido literal, es una nave espacial al uso.

28/10/2016, 15:13

De acuerdo.

Otra duda más, con lo de imagen (real), ¿a que te refieres?.

 

28/10/2016, 15:31

Pinta interesante la partida (sobretodo con esa imagen de HAL que no augura nada bueno para los pjs xD), no debería por tiempo... pero es que la tentación es grande... en fin, me lo pensaré y si eso te mando MP. En caso de no entrar (por seleccion o pq decida no postular), aceptas VIPs?

 

PD: PiThot, si no me equivoco, se refiere a una imagen de una actor/modelo/persona real, una foto vamos, no un dibujo o imagen de anime

 

28/10/2016, 15:33

Gracias, Miles Teg. 

29/10/2016, 10:18

Miles Teg, has respondido muy bien, sí, me refiero a imagen real, no anime, ni dibujo, ni digital.

El tema de los VIPS lo preguntaría a los jugadores.

29/10/2016, 11:14

Pues si aceptas novatos en Hitos voy a intentarlo. 

29/10/2016, 11:47

Yo también soy novata, así que adelante, ya veremos la qué lío xDDDD

29/10/2016, 13:33

Pero de que va la partida?

Es acción? Terror? Investigación? Un poco de todo? Que personaje buscas? Porque al tener amnesia es parcialmente libre no?

Suena bien, la intriga inicial siempre te atrae. Pueden morir los personajes?

29/10/2016, 17:30

¡Cuantas preguntas! Muy bien. Veamos, está ahí HAL9000 que da una pista de que podría haber algo de terror. La partida es principalmente social, y puede que no sea grupal, depende de cada personaje y de por qué derroteros vaya. Mi idea es ir improvisando con el personaje, y ver cómo os juntos, si lo hago.

Tendréis amnesia, con lo cual la historia puedo modificarla yo, pero sois libres para actuar.

Los personajes pueden morir, sí.

29/10/2016, 18:07

Pero que manía le tenéis al pobre HAL.  XDD

30/10/2016, 16:00

Pues parece interesante y tengo una pj de sci fi cogiendo polvo, cuando este en el pc mirare de mandaros cosicas, :)

Itir
 
30/10/2016, 22:27

Pues a mi me suena la mar de interesante. A ver si consigo un poco de tiempo para crear un personaje y enviarlo con todos los requerimientos. :)

31/10/2016, 15:42

 Up!! Me van llegando cosas interesantes…

31/10/2016, 22:01

Yo ya he mandado MP. Le tengo muchas ganas a Hitos. Lástima que todavía no me haya dado tiempo a leerme el manual (aunque el tema de los aspectos lo domino con FATE). El prólogo desde luego augura cosas muy interesante, en la mejor línea de la SciFi tradicional de los años 70, rollo Cita con Rama y similares. Hype aumentando... :-)

Itir
 
01/11/2016, 20:37
Editado: 01/11/2016, 20:38

Me he puesto con el tema del concepto del personaje y tengo una duda ¿Que tipo de nave es la USW Yggdrasill? Quiero decir ¿Es una nave de exploración?¿Militar?¿Científica?¿intergeneracional?

02/11/2016, 00:29

Hola, ya te envié un concepto. Me gusta el trasfondo de la partida además del sistema, tengo ganas de probar el sistema en otras ambientaciones, aparte de que suena muy intrigante.

Un saludo :)

03/11/2016, 13:47

¡Up! Y de paso contesto a algunas preguntas.

¿Que tipo de nave es la USW Yggdrasill? Quiero decir ¿Es una nave de exploración?¿Militar?¿Científica?¿intergeneracional?

Voy a ser malvada y no voy a dar pistas, para que ya vayáis odiándome como master y os vayáis acostumbrando… xDDDDD

Lo que dice la intro es que veis muchísimas neveras activas, con lo cual hay mucha gente durmiendo aún… con lo cual la primera idea general sería que sois colonos, a no ser que alguien quiera ser imaginativo y quiera pensar en otras cosas ideas, vuestra mente al despertar es una Tabula rasa. Si contesto al resto de preguntas pues nos quedamos sin suspense ne la partida, así que nada... =P

Itir
 
03/11/2016, 14:28

Ya me imaginaba que ibas a ser malvada jaja Bueno entonces me pongo a retocar los detalles del personaje y te lo envío. :)

04/11/2016, 19:11

Up!! Queda otra semana.

04/11/2016, 19:40

puede ser una nave cementerio

Itir
 
04/11/2016, 21:18

¿Nave cementerio? ¿Entonces los personajes serían zombies? ;)

04/11/2016, 21:44

podriais ser los sepultureros, que llevarian los cadaveres a otro planeta,para abaratar costes XD

Itir
 
07/11/2016, 21:28

Estooo ¿Como va la selección? jejeje

08/11/2016, 12:37

Yo también envié un MP hace semana y media (creo que fui de los primeros, nada más ver el hilo)... ¿Se sabe algo RedSonja?

12/11/2016, 16:37

¿algo nuevo?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.