Foro

[Se busca jugadores] La herencia de la guerra

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Se busca jugadores] La herencia de la guerra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/10/2016, 21:20

Buenas. Estoy buscando unos 4 jugadores para la siguiente partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-herencia...

 

La historia transcurirrá con un trasfondo de una partida anterior mía que fue abandonada por resultar demasiado larga y tener inactividades sorpresivas de usuarios que dejaron de conectarse al foro. Es una historia sin magia ni monstruos. Medieval.

Tendrá un esquema básico de aventura de punto principio a punto final. Los usuarios serán personajes que acompañan a un joven guerrero novato NPC. Con decisiones y acciones que determinarán el éxito del protagonista a lo largo de su camino.

Ritmo de juego medio, será 1 mensaje por un mínimo de 3 días. Pueden haber escenas con mayor ritmo si solo afectan a jugadores que puedan tener ese ritmo mencionado. Si involucra a otros que no puedan seguir tal ritmo, deberán aguardar a respuesta de otros.

No habrá manuales. Las tiradas de dados únicamente serán usadas para resolver cosas básicas como duelos, peleas y choques de fuerzas. De resto, será todo decisiones y acciones narradas por los personajes.

 

Para más detalles pueden entrar al link, o comunicarse con MP, responderé todo con mucho gusto. Muchas gracias por su atención. Buena jornada de rol compañeros.

30/10/2016, 21:39

MP mandado.

01/11/2016, 15:09

Jugué la anterior partida (que por desgracia no se pudo terminar) y me encantó, una lástima que por culpa de jugadores sin compromisos se acabara. No obstante, me apunto del tirón a esta "precuela" pues estoy seguro de que merecerá la pena. Aquellos que se encuentren indecisos sobre si apuntarse a dicha partida, les recomiendo que lo hagan, pues tanto la trama como la narración del director, son estupendas.

Un saludo y espero que la gente se anime ^^.

Pd: concepto enviado.

04/11/2016, 16:05

Me gustaría saber si tenés más lugar en la partida...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.