Foro

Ciudades antiguas de Rocío Espín Piñar

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ciudades antiguas de Rocío Espín Piñar

Este hilo ha sido cerrado.
Faris
 
31/10/2016, 00:32
Editado: 31/10/2016, 00:32

Rocío Espín Piñar es una ilustradora y arquitecta que ha realizado ilustraciones para diversas publicaciones sobre historia, y sus trabajos son realmente bonitos. O quieran los que les gusten este tipo de cosas, o quieran aprovechar sus dibujos de ciudades antiguas para ambientar sus partidas, les recomiendo que echen un vistazo a su trabajo:

https://www.artstation.com/artist/rocioespin

https://www.behance.net/rocioespin1d7e

Para muestra, el templo de Luxor

 

31/10/2016, 00:55
Editado: 31/10/2016, 00:55

Gracias por compartirlo.

Por cierto que la muestra que has puesto no es el Templo de Luxor (he estado allí y es evidente que no se trata de tal templo), tras investigar un poco en tus enlaces creo que se trata de las murallas de Babilonia.

Más dibujos de la misma autora AQUÍ.

31/10/2016, 08:32

Creo que simplemente se equivocó al linkarlo, porque el templo de Luxor es justo la imagen que aparece a la izquierda de esta imagen mesopotámica en la serie de imágenes de la página de la autora.

Esta imágen es muy buena para ambientar una partida del juego "La puerta de Ishtar". 

Es una reproducción de Babilonia, la puerta de Ishtar (en azul y morado), los jardines colgantes (sobre los tejados de lis edificios próximos al zigurat) y el zigurat (un templo a Marduk).

maese
 
Carné Umbriano nº785
31/10/2016, 11:28

Que guapo!

31/10/2016, 11:51

Esta imágen es muy buena para ambientar una partida del juego "La puerta de Ishtar". 

Si, precisamente la Puerta de Ishtar es el edificio violáceo que aparece centrado en la imagen.

Faris
 
31/10/2016, 19:42

Pues sí, me equivoqué con la imagen XD. Cuando estaba escribiendo me surgió algo y lo publiqué a toda prisa. De hecho quería poner más de una, y así corrijo ahora ambas cosas. La que puse en el primer post es la de las murallas de Babilonia, y la del templo de Luxor es esta:

También ha colaborado en publicaciones académicas españolas (creo que es granadina, aunque esté ahora en EEUU) y tiene cosas como esta vista de Málaga en 1880

O el asentamiento íbero de Ullastret

En su página y a tamaño grande se ven mucho más bonitas.

01/11/2016, 14:27

Impresionante. Me guardo los links 

Este hilo ha sido cerrado.