Foro

Rol por FG 5e Buscando gente :D

El mundo del rol :: Rol por internet :: Rol por FG 5e Buscando gente :D

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/11/2016, 01:46
Editado: 02/11/2016, 01:46

Buenas, me presento. Soy Augusto un master (bastante joven por lo tanto menos experimentados que muchos). Tengo experiencia en 3.5 como jugador y como master en dos ocaciones y hace aprox 8 meses empece a jugar y masterear 5e. 
Mis campañas son por roll20 pero me harte la verdad y me pase al FG (aunque claro mis otros jugadores de momento no quieren largar los 40usd).
Soy argentino y me gusta mucho leer y escribir pequeñas historias, con las cuales fui creando mi mundo poco a poco a lo largo de ya casi un año (Mas que nada creandolo a partir de ciertas campañas en las que tomaron parte mis players).

Queria saber si alguien estaria interesado en formar parte de mi mundo y de paso aprender en el uso del FG (Que ya de por si es muy intuitivo). Tengo una party de 3 jugadores y venimos jugando constantemente hace ya casi un año entero, online (empezamos en verano y seguimos). Tengo otra party con la que jugamos con menos frecuencia en mesa.
A lo que voy es que me interesaria juntar minimo 2 jugadores interesado en quiza un experimento de 2 sesiones dentro de una region en mi mundo que esta siendo creada progresivamente.

Mi estilo de juego es muy Gygax, con respecto a que valoro mucho la interpretacion y a veces a pos de mejorar la narrativa de la historia; incluso a veces me ''olvido'' de ciertas reglas o aplico las mias. Mi mundo es low fantasy - high magic (y no, si les llegase interesar y lo viesen, no sabia nada de Game of Thrones y me encontre que al ver la serie hasta hace poco habia varias coincidencias jajaja), o sea la magia es muy pero muy poderosa, y esta presente, pero no cotidiano verla ni realizarla, como tampoco ver dragones volando por aqui y alla (Podrian ser referencias visiales como por ejemplo The Witcher 3 si quitaramos tantos monstruos, Tolkien, GOT, Oblivion, etc.), es algo mas sutil por lo cual lo encuentro mas fascinante para los jugadores encontrar rarezas, pero creo que me voy por las ramas.

Si alguno estaria interesado en jugar un par de partidas, les dejo mi facebook, donde tenemos un grupo y soy mas activo. Si no, respondanme por aca y vemos como contactarnos.

CONTACTO:
Mi FB personal: https://www.facebook.com/augusto.ballara
El FB del grupo: https://www.facebook.com/groups/rolerosgeekynerds/

Muchas gracias y espero tener gente interesada!

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.