Foro

[Se Busca Jugador] Campaña La Semilla de Azathoth

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Se Busca Jugador] Campaña La Semilla de Azathoth

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/11/2016, 17:18

Saludos a todos,

Vamos a retomar la campaña La Semilla de Azathoth

que quedó en el olvido hace algún tiempo. Éramos cinco pero uno de los pjs murió y otro ha desaparecido. Vamos a dejar la campaña en cuatro personajes así que necesitaríamos un jugador comprometido para continuar la campaña. Está aproximadamente a la mitad y habría que ponerse al día. Si alguien está interesado que hable ahora...

02/11/2016, 17:26

¿Que personaje quedaría por coger? Me interesa bastante

02/11/2016, 19:12
Editado: 02/11/2016, 19:15

Me apunto sea cual sea el personaje. Tenía ganas de jugar una de Cthulhu contigo de Guardián.
¿Algún requisito para pasar el casting? O ¿sólo hay que pedirlo?
Si no puede ser me pido un vip.

02/11/2016, 19:47

Por orden estricto.

Nikuzo: Uno de los pjs disponibles murió y el otro no, pero justo en este momento estamos en un interludio con lo que no habría problema en meter un personaje nuevo. Así que podrías crearte tu propio personaje si te interesa jugar. La única condición que pongo es un buen ritmo de posteo. 4- 5 posts a la semana.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.