Foro

puntos de encuentro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: puntos de encuentro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2016, 00:48
Editado: 03/11/2016, 00:52

buenas, soy nuevo en esta comunidad por eso queria saber que otros argentinos habia en la comunidad y latinos tambien para compartir. yo soy de argentina.

por eso hice dos puntos de encuentro, partidas que serian para conocernos y generar partidas y compartir ideas y etceteras sobre sistmas de juegos y lo que surja.

en breve dejo aqui los links de las partidas.

edit. http://www.comunidadumbria.com/partida/argentinos-punto-de-encuentro

edit. http://www.comunidadumbria.com/partida/latinos-punto-de-encuentro

 

saludos.

03/11/2016, 01:06

Pues yo soy de america latina y tuve un ex argentino que resulto ser un imbécil LOL, pero eso es harina de otro costal, lo común ( al menos asi lo fue para mi), es que conforme vallas entrando a partidas, vallas conociendo de donde son cada persona, es cierto que de cada 10 españoles hay como dos latinos en el foro, pero de que los hay, los hay ( y son bastantes!).

Hay varios de México, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, tengo dos buenos amigos que son peruanos, y uno que otro perdido por ahí de Uruguay ( solo los que yo he conocido).

Bienvenido al foro, leete las reglas, y pasala bien :)
 

03/11/2016, 01:19

Hay bastantes latinoamericanos y argentinos, en efecto. Como dice la muchacha, tranqui que ya vas a ir conociendo. Lo primero es leerte los tutoriales y entender como va la mano. Otra forma es entrar en el chat de Umbria en horario nocturno, donde se suele juntar la gente de este lado de charco + algun/a galleg@ insomne. 

Dicho lo cual, guelcome. Deja la cordura en la puerta.

PD: Para Gamzatti. Hola, tanto time xd, y ...

03/11/2016, 21:22

Hola Luciano12345! Bienvenido compatriota. Como te dijeron por acá leete los tutoriales y colate en el chat para conocer gente como dijo el Belga, espero que te vaya bien en tus partidas y que te lo pases genial por Umbría. No voy a entrar a tu grupo porque la verdad es que acá somos todos jugadores más allá de las nacionalidades, pero te deseo lo mejor!

Gracias Belga XD

PD: como verás grammar nazis hay en todos lados, jajaja.

03/11/2016, 21:47

Pues yo soy de Colombia, hasta ahora no he visto ningún compadre :D, pero genial esta iniciativa! Saludos.

04/11/2016, 13:22

Thoker, ya se juntaron tres compadres!

gracias Queen y Belgarion.

Gamzatti, me interesa saber que eso de ex-argentino, suena curioso...

saludos.

05/11/2016, 14:27

Por acá otro argentino, que el único rol que jugó en su vida (más allá de los videojuegos) fue por la web. Asique no soy muy experto rolero! 

Saludos!

 

05/11/2016, 15:35

Buenas compatriota! Aquí otra de Argentina. :)
Un saludo y bienvenido a la comunidad.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.