Foro

[Sondeo] La voz de los Caidos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] La voz de los Caidos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2016, 23:37
Editado: 03/11/2016, 23:38

Ellos fueron los primeros rebeldes. Luchaban en una interminable guerra contra el Cielo cuando la humanidad a penas estaba en pañales. Siguieron al Lucero del Alba en su cruzada. Y perdieron. Fueron arrojados al abismo por un padre cruel y nada compasivo, que los condenó a eones de tormento que terminaron por volverlos locos y convertirlos en una caricatura de los seres de luz que fueron en el pasado, al Comienzo de Todo.

Sin embargo, en lo que parecen ser los días finales de la creación, algo extraño ha ocurrido. Un evento sin precedentes ha sacudido las barreras del Abismo que los contenía, y ahora pueden filtrarse de vuelta a la Tierra, para encontrarse con una nueva humanidad, un Eden maltrecho y abandonado, descuidado por Dios y la Hueste Celestial, de la que no hay rastro alguno. ¿Qué harán los caídos en este nuevo mundo?

Bien, llevaba tiempo queriendo dirigir una partida de Demonio, la Caida, así que esta es mi oportunidad. Este tema es para sondear el interés de la comunidad por una partida de este tipo, aún tendría que formarla y ver cómo la encauzo, si poniéndole una trama de más peso o dejando algo más de libre albedrío para que cada uno haga un poco lo que quiera, o un poco de cada.

La partida sería para unos 3 - 4 jugadores, con ritmo medio.

No se cuánto tardaría en empezar, al rededor de dos semanas tal vez. No he jugado aún a Demonio, pero si a varios juegos de MdT, así que las reglas las conozco bien, salvo las específicas de los demonios ¿Hay interesad@s en una partida como esta?

03/11/2016, 23:48

Demonio La Caída es probablemente mi juego favorito del MdT. Yo estoy más que interesado en una Crónica con el juego. ¡Un saludo! 

04/11/2016, 00:32

Mola, ¿Que hay que hacer?.

Gamo
 
04/11/2016, 18:34

¡Diantres! Finalmente una de DlC.. Acá otro interesado.

04/11/2016, 19:10
Editado: 04/11/2016, 19:28

Pues visto que ya hay suficientes interesados, id enviándome por mp ideas de personaje, mientras iré preparando la trama.

Edito para añadir una sinopsis de la partida, para que os hagáis una idea de por dónde empezaremos:

Todo ha cambiado. La última vez que estuvisteis en el Edén, todo florecía, brillaba y era hermoso. En cambio ahora, lo que los humanos llaman Tierra no es más que una gigantesca esfera en mitad del espacio. Decadente, oscura, lúgubre. Ese es su castigo por traicionar al Cielo, por desafiar a Dios, por unirse al Lucero del Alba en su rebelión.

Sin embargo vuestra prisión fue peor, sin duda. Vosotros, que fuisteis Sus heraldos tiempo atrás, os visteis confinados en el Abismo, un lugar tan terrible que dificilmente puede describirse con palabras. Os volvió locos, ciegos de rabia, resentimiento y dolor. Sin embargo, estar de nuevo libres y en un recipiente humano os sienta bien, podéis pensar con algo más de claridad.

Pero han pasado eones desde que estuvisteis fuera, han habido muchos cambios en ese tiempo. La humanidad es diferente, el mundo es diferente, y la única casa que conocisteis parece haberse esfumado del firmamento. Ya no podéis sentir a la Hueste, no podéis acceder al Cielo, ni habéis logrado encontrar a uno solo de vuestros hermanos celestiales. Solo sabéis que si abandonáis ese cuerpo el Abismo tratará de engulliros de nuevo, así que es preferible quedarse en la Tierra, lejos de la locura y el tormento.

Por si fueran pocas vuestras incógnitas, tampoco supisteis nunca qué fue de Lucifer. Su desaparición os consternó a todos, aunque tal vez no les deis todos el mismo significado.

Ahora estáis bajo el cielo gris de la ciudad de Madrid, rodeados de humanos, pero os sentís solos. Lejos de Dios, lejos de Lucifer, lejos de vuestros hermanos. ¿Qué haréis ahora? ¿Por dónde empezaréis a buscar respuestas?

05/11/2016, 00:48

Nunca he jugado demonio...de hecho de MdT solamente conozco Vampiro, Hombre lobo y un poco de Changelin...no sé que tan dificil o complejo sea, por lo que no me aventuraria a mandar una ficha...para cuanto tiempo tienes pensada la partida, y aceptas VIP??

06/11/2016, 10:19

No podría decir exactamente cuánto durará, en última instancia dependerá de los objetivos que se marque el grupo, pero no creo que sea corta. En cuanto a los VIPs, sin problemas.

06/11/2016, 14:44

Yo estoy interesada en la partida, lo malo es que aún no me han puesto internet en el piso compartido y lo veo difícil. Aún así, te pregunto las dudas de trama por si acaso: ¿somos ángeles caídos dentro de cuerpos humanos y no sabemos por qué? También he entendido de que hay Cielo e Infierno (los lugares), pero están vacíos o al menos eso parece. ¿Me equivoco en algo?

06/11/2016, 15:03

MP enviado ^^

07/11/2016, 00:01

Veamos, Nazakris, por donde empiezo. Realmente la historia está explicada con detalle en el manual, el cual recomiendo bastante. Sois ángeles caídos, que os unisteis a la rebelión de Lucifer. Esto desató una guerra civil entre el tercio de la Hueste Celestial que siguió a Estrella del Alba y los leales a Dios. Los seguidores de Lucifer perdieron y fueron desterrados y condenados al Abismo, también los humanos fueron castigados, pues luchaban del bando de Lucifer, así fueron expulsados del Edén. El abismo estaba pensado para recluir a los ángeles traidores, y atormentarlos, lo que terminó por volverlos locos y agresivos. Pero Lucifer no estaba allí. Eones más tarde, parece que el cierre se ha roto y algunos habéis podido salir, aunque la mayoría siguen atrapados en el Abismo. Al salir, os dais cuenta de que el mundo está en ruinas, la humanidad es decadente y no hay ni rastro de Dios ni de sus ángeles. No podéis establecer conexión con el Cielo ni viajar allí, y tampoco encontráis a Lucifer por ninguna parte.

07/11/2016, 08:31

Muchas gracias por la aclaración de la trama, ahora lo entiendo mejor. Le echaré un vistazo al manual.

07/11/2016, 13:52

No puedo pedir plaza porque ando más que justa de tiempo, así que me conformo con un VIP (que ya solicité, por cierto)

08/11/2016, 15:49

Bueno, finalmente se han asignado las plazas.

El plantel inicial será:

- Lady Andarius

- Julia

- Gamo

- Nikolatos

Muchas gracias a todos los interesados, la elección fue difícil, especialmente entre los Azotes, que ha sido el concepto de personaje que más se ha repetido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.