Foro

Nuevo director para Star Wars: Una nueva era

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nuevo director para Star Wars: Una nueva era

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/11/2016, 12:54

Muy buenas, necesitamos un director para una partida Sandbox de Star Wars Saga, ubicada un año después del Retorno del Jedi y que toma referencia el antiguo universo expandido (La Tregua de Bakura, Heredero del Imperio,...)

El que teníamos se dio de baja de a Comunidad sin decir nada y nos dejó plantados. Somos 5 jugadores ansiosos y cumplidores, con muy buen rollo entre nosotros.

La partida en cuestión es esta:

http://www.comunidadumbria.com/partida/star-wars-una-nueva-era

04/11/2016, 13:08

Hola a todos.

Yo participo también en esa partida y me gustaría si alguien decidiese adoptarla pues teníamos muy buen rollo y participación.

Es un Sandbox, por lo que hay absoluta libertad para lo que desee el nuevo Director hacer. Los Jugadores tenemos buen ritmo y somos comprometidos, por lo que tendrá todo nuestro apoyo para lo que necesite.

En lo personal, estoy dispuesto a adaptarme a un nuevo ritmo y nuevo enfoque, a lo que desee el nuevo Director para continuarla, pues me gustaba mucho mi PJ y tenía grandes expectativas de sus aventuras. Supongo que el resto de los Jugadores opinan igual.

Sería un verdadero gusto no darla por perdida y así superar un poco el mal rato de que nos abandonen después de tanto tiempo.

Muchos saludos y gracias por leer.

04/11/2016, 13:16

Os deseo la mejor de las suertes en vuestra búsqueda de director... hay que reconocer que por lo que contáis, la partida tenía buena pinta

04/11/2016, 13:16

Búsquenme en el chat.

04/11/2016, 13:37

Yo director no, pero si necesitáis o quereis un nuevo jugador, me pongo a vuestra disposición.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.