Foro

La Divina Comedia (un solo jugador)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Divina Comedia (un solo jugador)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2016, 15:43

Hola a todos.

Pues aquí estoy de nuevo, que por circunstancias de la vida me apetece escribir algo un poco "terrible".

Para hacerse una idea de la partida, estará basada en La Divina Comedia. Da igual si se ha leído o no, pues los niveles serán inventados. Básicamente, el o la protagonista entrarán en el Purgatorio buscando a alguien importante en su vida, que habrá muerto por su culpa (padre, madre, hermano/a, pareja, mejor amigo/a, hijo/a...)

 

Información primordial:

- La partida, como digo en el título, será para un solo jugador. 

- Daré prioridad a jugadores que yo crea que serán estables y no abandonarán la partida a la mitad sin previo aviso. Por supuesto la partida puede abandonarse si no gusta, no convence, etc.

- Sobre todo busco a alguien que, aparte de interpretar un personaje, quiera escribir, bien y mucho. Uno de los objetivos de esta partida es, aparte de la diversión, por supuesto, hacer algo bonito, algo que guste leer.

- El ritmo será lento, un mensaje por semana, quizás dos. Muy elaborados, eso sí.

- La partida se calificará con +18 para evitarme problemas, pues como también he dicho ya, va a ser bastante terrible y me esforzaré bastante en las descripciones, con lo que será todo bastante explícito. No admitiré a nadie sin fecha de nacimiento en el perfil.

- No hay ficha, no hay sistema, no habrá dados, al menos para las acciones. Si se quiere tomar una decisión aleatoria se pueden usar.

- Advierto de que no sé exactamente cuándo podré empezar la partida. Depende de que algún candidato me convenza, y de que arranque con éxito un par que tengo en preparación.

- Se admitirán VIPS que quieran disfrutar de mi maravillosa narrativa y elaborada prosa la historia que creemos entre el jugador y yo. Mayores de 18 años.

¿Qué debe enviarme el o la interesado/a?

- Avatar realista, real o dibujo.

- Nombre opcional, pues puede llamarse simplemente "protagonista".

- Historia que debe responder a estas preguntas:

- ¿Quién ha muerto y por qué? Debe recordarse que tiene que ser alguien muy importante para el protagonista, y que su muerte debe ser directa o indirectamente su culpa. El protagonista debe sentirse profundamente responsable de ella. Echadle imaginación ;)

- ¿Cuál o cuáles son los miedos más inconfesables y recónditos del protagonista? Se deben listar un mínimo de 3 y un máximo de 5.

- ¿Qué pensamientos, sentimientos o acciones han llevado al protagonista al Purgatorio tras su muerte? No deben ser pecados capitales o suficientemente graves como para arrastrarle al infierno. Igual, de 3 a 5.

 

Dudas, comentarios, insultos y maldiciones por aquí, por privado o por chat si me veis ;)

06/11/2016, 16:11

Wow, ciertamente me ha llamado mucho la atención del proyecto; nunca he probado una partida como jugador individual, pero tratándose de la Divina Comedia, la verdad es que estoy muy interesado.

Procedo a escribir una ficha con todo lo que pides, espero que sea de tu agrado.

Rufo.
 
06/11/2016, 16:15

Me gustaría tener un VIP, si es posible y sacas la partida a adelante. Gracias.

06/11/2016, 16:40

Y como se va a plantear la partida bajo las últimas declaraciones del Papa sobre el Purgatorio?

06/11/2016, 16:43

Igual que cualquier otra partida ambientada en un mundo imaginario.

06/11/2016, 18:06

Tentador. El ritmo lento me vendría de perlas, y conociéndote como jugadora... me interesa bastante, la verdad. Voy a darle un par de vueltas y a ver si te envío algo.

rahel
 
06/11/2016, 18:11
Editado: 06/11/2016, 18:11

Me imagino que se refiera a si vas a incluír o no el Purgatorio.

Es una pena, porque se me ha ocurrido un personaje que sería brutal para esta partida, pero ahora mismo no creo que sea el momento (por posible falta de disponibilidad de tiempo en un futuro cercano y así...además que el ritmo lento me cuesta mucho). Me lo guardo por si haces segunda edición ^^
 

06/11/2016, 18:47

Me imagino que se refiera a si vas a incluír o no el Purgatorio.

Pues teniendo en cuenta que el protagonista tiene que atravesarlo... De todas formas lo de Tigretón es puro troleo. Ni caso xD 

maese
 
Carné Umbriano nº785
06/11/2016, 19:29

¿Tienes pensada una época concreta? No sé si al ser un viaje por el Purgatorio es importante o te es indiferente...

06/11/2016, 20:04

No, la época no es importante en realidad. Puede ser actual o alguna pasada.

06/11/2016, 20:17

Me encantaría un VIP

06/11/2016, 22:10

Pinta genial, querré un Vip si lo tienes a bien. Suerte con ello ^^

06/11/2016, 22:15

Tú sabes que eres mi VIP preferido, Sr.Page.

07/11/2016, 00:17

Siempre he amado el poema de la divina comedia y más la descripción de los circulos y los castigos que se imponen en cada uno <3

Quisiera tener un VIP para poder seguir la partida :3

07/11/2016, 02:08

Pido Vip wapa!!! Te enviaría algo, pero creo que ya estoy lleno XD

11/11/2016, 12:43

Bueno, pues como ya no recibo más solicitudes, creo que ya he elegido candidato entre los bocetos que tengo.

Muchas gracias a todos los que habéis enviado vuestro gran trabajo y siento si se me ha pasado contestar algún mp.

joseH
 
15/11/2016, 00:32

agradeceria muchisimo un vip

15/11/2016, 12:49

Me gustaría poder tener un vip.

15/11/2016, 23:50

Espero poder montar y abrir la partida este fin de semana y os daré el Link para que podáis solicitar el vip.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.