Foro

[Partida finalizada] El Misterio del Sr.Cornthwaite

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida finalizada] El Misterio del Sr.Cornthwaite

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/11/2016, 00:35

 

Tras poco más de un año hemos conseguido finalizar la partida "El Misterio del Sr.Cornthwaite" aventura de La LLamada de Cthulhu adaptada del modulo original "La decrépita mansión" que forma parte de las historias del suplemento de EDGE correspondiente.

Dar las gracias a los jugadores Dark Golgota, Drunken_Prowdler, Rahel y Mr. Sandman por su excelente participación en la misma, cuyo compromiso y interpretación han creado momentos memorables y un final abierto a una secuela del todo inesperado.

Si alguien está interesado en iniciarse dirigiendo en Cthulhu decir que esta aventura puede ser un excelente comienzo, ya que tiene elementos de intriga, acción e investigación en su justo equilibrio. La partida transcurre en febrero de 1925 en Gamwell, un pueblo ficticio de Massachusetts en el que se iniciará una investigación para encontrar a un explorador  y erudito millonario desaparecido en extrañas circunstancias en su gran mansión después de que regresara de una expedición por sudamérica. Los investigadores pronto descubren que en la mansión ocurren cosas totalmente paranormales resultado de un horror que sus mentes no serán capaces de imaginar...

Para los interesados aquí el enlace: "El Misterio del Sr.Cornthwaite"

08/11/2016, 08:58

Enhorabuena a todos los implicados

08/11/2016, 11:00

¡Bravo! Felicidades a todos

¿Indice de muerte/locura?

08/11/2016, 12:31

felicidades a todos, ahora a celebralo...

rahel
 
08/11/2016, 12:35

El grupo entero salió vivo...pero mi pobre personaje acabó peor que Ofelia (la de Hamlet, no la de Mortadelo). Descalza, corriendo entre las flores y viendo caras de muertos y conspiraciones por todas partes.

08/11/2016, 12:38

Enhorabuena por entrar en el club de GLAPU*

 

 

 

(Gente que Logra Acabar Partidas en Umbria)

08/11/2016, 13:38

Salimos vivos porque no hicimos caso a la "loca" y nos fuimos por piernas en cuanto la cosa se puso negra...

Aun así, casi nos matamos en un accidente de coche, pues Colin McRae a nuestro lado parecía un carrito de los helados...

XD

08/11/2016, 14:13

Interesante partida para iniciar futuras víctimas.  Felicidades a todos los involucrados. 

Y bienvenidos a GLAPU . XD 

rahel
 
08/11/2016, 14:59
Editado: 08/11/2016, 15:00

¿Qué loca ni que niño muerto? Acerté con la forma de matar al monstruo...y sabéis que había que matar a todo el pueblo...A TODO EL PUEBLO...¡¡A TODO EL PUEBLO!!EH ¿Dónde me llevan?¿Por qué me ponen esa camisa al revés?Eh...Ehhhh

Pd
Yo creo que lo de GLAPU es mucho mito. A día de hoy termino más partidas que las que dejó sin terminar

08/11/2016, 17:19

Nah, la GLAPU no es un mito... lo que pasa es que es como todo, antes era un club de elite, exclusivo para únicamente unos pocos privilegiados pero se ha ido causalizando y ya hace tiempo que dejan entrar casi a cualquiera... pq vamos, si no no me explico como gente como yo ha podido entrar varias veces en él xD

08/11/2016, 17:37
Editado: 08/11/2016, 17:38

No sé, pero viniendo de rahel seguro que su pj ya venía loco de serie, por mucha cordura que perdiera por el camino xD

Y sí, yo últimamente casi todas las que participo, se terminan. Así que o cada vez se terminan más partidas o ha mejorado mi criterio en elegir master/partida xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.