Foro

(Sondeo) Suicide Squad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Suicide Squad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/11/2016, 18:40
Editado: 08/11/2016, 19:38

Tengo en mente abrir una partida basada en el comic del Escuadrón Suicida con elementos de la peli.

Sistema d100 fácil y rápido, ficha muy compacta y concreta, me interesa más la narración que las tiradas.

Sólo pido buena narrativa, ortografía aceptable, imaginación y la misión verdaderamente es suicida por lo que es muy probable que mueran antes de saber que los golpeo.

-No apta para los que no saben perder-

Avatares con fotografía -ya hay mucho cosplay muy bueno-

Ritmo Alto con fines de semana opcionales.

Pueden elegir cualquier supervillano de la DC, excepto el Joker ó los supervillanos inmortales como lucifer Morningstar ó Time Trepper.

Dare preferencia a

  • Dead Shot
  • Rick Flag
  • Harley Quinn
  • Captain Boomerang
  • Killer Croc
  • Katana
  • El Diablo
  • Enchantress
  • Slipknot

 

En cuanto logre completar al menos a 4 integrantes podré iniciar la misión.

Todo umbriano que se interese envíeme un MP con su supervillano elegido narrandome su primer día en la prisión Belle Reve.

Les recuerdo que para Amanda Waller son escoria y en cualquier momento les puede volar la cabeza, sobreaviso no hay engaño.

 

08/11/2016, 19:31
Editado: 08/11/2016, 19:32

¡Yo quiero! Mando mi historia a la brevedad =D Con Enchantress

08/11/2016, 21:11

mmm mmmm mmm

08/11/2016, 21:20

Apuntadísima :D

10/11/2016, 16:13

Partida en juego, gracias a todos los que se apuntaron.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.