Foro

[Rápido y Fácil modificado] Belaya [Ambientación propia]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Rápido y Fácil modificado] Belaya [Ambientación propia]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/01/2017, 19:16

Reclutamiento abierto para hombres y mujeres.

15/01/2017, 13:50

Seguimos buscando hombres y mujeres. Recordad enviar la información requerida a Alukala y que en el blog encontraréis toda la información que necesitáis.

17/01/2017, 20:37

Se siguen reclutando personas para rolear en Belaya. Cualquier duda:

http://belayarol.blogspot.com/2016/11/como-hago-para-participar-en-belaya.html

19/01/2017, 15:48

Pues se han puesto de acuerdo para abandonar la partida 5 hombres, así que el reclutamiento sigue siendo mixto para todos aquellos que deseen ingresar. Ánimo.

Bysne
 
19/01/2017, 19:38

¿Existe algún tipo de villano? ¿Se puede hacer algún personaje de ese estilo?

¿Es rol dirigido o es Sandbox sin más?

19/01/2017, 19:42

Se pueden hacer villanos, las personalidades no las manejo yo.

El rol es sandbox con eventos aleatorios y cosas que hacen los jugadores. La idea es entrar a lograr un objetivo en Belaya. Es un mundo, no una historia en sí.

20/01/2017, 00:13

Interesado aquí, ya te he enviado Mp. 

20/01/2017, 18:33
Editado: 20/01/2017, 18:47

Ya he respondido a los dos.

De nuevo: busco gente que no se quede afk y se apegue al ritmo alto. Sólo necesita 10 minutos al día para un post de dos párrafos. Por otro lado, estoy replanteándome el cambiar las normativas de ausencia, porque ya me está agotando la paciencia tener que expulsar gente constantemente.

23/01/2017, 02:38

Belaya sigue buscando personas que engrosen sus filas. Para los interesados recomiendo primero consultarme sus dudas antes de enviarme algo que puede llegar a estar mal. Recuerden que el ritmo es alto semanalmente y los findes o fechas festivas es todo más flexible.

24/01/2017, 02:40

Busco gente implicada con el ritmo y dispuesta a quedarse roleando. No quiero aquellos que vengan y se queden afk luego de una semana, que después hay que poner negativos, organizar, etcétera, etcétera.

27/01/2017, 15:43

Saludos, se busca gente todavía para el rol. He tenido múltiples bajas porque los usuarios de repente dejaron de conectarse a la página o dieron de baja sus cuentas, así que no hay restricción de sexo.

27/01/2017, 17:37

Iniciando proceso se lectura del material. Interesado estoy, vere luego de finalizado, remitirles lo necesario!

27/01/2017, 17:50

Pues esperaré a ver si te interesa o no.

30/01/2017, 15:04
Editado: 30/01/2017, 15:05

Sigo buscando gente, sin embargo me gustaría avisar de algo:
He visto un incremento considerable de personajes Mary Sue, lo cual me disgusta demasiado. Si bien puedo decirle al rolero que me desagrada por este aspecto, muchas veces sé que por el propio ego es difícil de reconocer y por consiguiente degenera en insultos hacia mi persona. A partir de ahora romperé un poco mi regla de "contestar a todos" en pos de curarme en salud. Si no les llega respuesta es simplemente porque no me agrada mucho lo que me enviaron y no encuentro palabras bonitas para decirlo. No debería estar haciendo esto, pero es simplemente para evitar tener problemas en mi hobby.

Cito directamente desde el blog:

Sáquense de la cabeza cualquier tipo de Mary Sue (o Gary Stu), no quiero ver personajes idealizados. No deseo que me llegue alguien que es o era la hostia, no poseo interés en aquellos que por historia parezcan ser la crema, nada. Sus personajes comienzan desde abajo, incluso si son nobles. Muchas gracias.

Lo he agregado hoy porque lo de abajo no era suficiente:

Historia: breve y que tenga relación a la ambientación. Recuerda que tu personaje comenzará como aprendiz en lo que sea que vaya a hacer.

08/02/2017, 18:18

Aprovecho para decir que se sigue reclutando gente.

12/02/2017, 03:11

Belaya sigue reclutando personas: http://belayarol.blogspot.com/2016/12/panteon.html

17/02/2017, 21:54

He sufrido una baja masiva de personas, comenzamos siendo 15 y ahora quedan unos 5, así que ahora más que nunca Belaya necesita gente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.