Foro

Sustituto - Zombie AFMBE

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto - Zombie AFMBE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/11/2016, 06:30
Editado: 09/11/2016, 06:35

Partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/trece-formas-de-morir
Ritmo: Lento (un mensaje semanal o menos)
Plazas: Dos (2)
Sistema: Zombie - All Flesh Must Be Eaten

Ambos personajes están PNJotizados y esperando alguien para que los maneje además del máster.

Daniel Cooperton: 
Un pequeño de diez años, muy valiente (o muy imprudente) de carácter malhumorado y difícil que se la pasa viajando con un padre billonario que se desvive por el.
-Actualmente tiene una herida leve en el pié-

Eli Landau:
El excursionista: viajando hacia una desagradable reunión familiar... Aparentemente, pues no recuerda nada más que su nombre, lo encontraron amnésico y con un golpe en la cabeza a un lado de la autopista camino a la ciudad.
-Actualmente esta acojonado detrás del resto del grupo-


Me gustaría que al menos conocieran el sistema para llegar y jugar, pues ponerse al día sera bastante rápido, la partida tiene poco de haber comenzado.

Aun así, el sistema es relativamente fácil, y yo lo hago aun más sencillo explicando lo que necesito en las tiradas, así que si son jugadores dinámicos que les gusta inventar soluciones descabelladas y no quedarse quietos sin hacer nada, pues me fío bastante de la narración y si hacen falta tiradas las podría hacer yo sin problemas.

Cualquier interesado por favor que me envíe un MP diciendo que PJ quisiera adoptar y le mandaré los datos pertinentes para ver si realmente les interesa después de conocerles ;D

Cualquier duda, no teman en preguntar por aquí mismo o por un MP

09/11/2016, 13:47

Me interesa, Mp enviado.

09/11/2016, 16:37

Respondido el MP

Solo espero tu respuesta para asignarte PJ

Aun queda una plaza

Clint
 
Carné Umbriano nº455
09/11/2016, 17:49

Si sigue habiendo plaza sin problemas en llevar al otro pj en cuestion

09/11/2016, 17:58

Ya recibí dos MP de gente interesada, así que paso a cerrar la solicitud :3 gracias por la pronta participación!

Y Clint, deja ver como van los otros  dos que me enviaron MP, y si alguno se retracta, te tengo visto n.n gracias.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
10/11/2016, 10:18

Sin problemas!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.