Foro

¿Qué sistema se utiliza actualmente?

El mundo del rol :: Rol en mesa :: ¿Qué sistema se utiliza actualmente?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/11/2016, 11:31

en Umbría 100% D&D 3.5

Cómo que 100%? Y el círculo que eh? xD

30/11/2016, 13:09

Actualmente Mr. Sandman xDDD

Anda corre y bring me a dream ;P

30/11/2016, 13:38

Anda corre y bring me a dream ;P

xDDDDDD

Por cierto...se de unos cuantos que esperamos...el círculo dos!!!!!!!

Así sales del 100% de D&D 3.5 :D

05/12/2016, 11:10
Editado: 05/12/2016, 11:24

Por falta de tiempo yo llevo una temporada dirigiendo a cuentagotas, pero a lo que le he ido dando en los últimos tiempos con mas o menos asiduidad ha sido a:

-Warhammer 2ª Edición.
-Bárbaros de Lemuria.
-Fanhunter.
-Barrio Xino.
-Plenilunio.

En la asociación en la que estoy aunque hay de todo, he comprobado que lo que mas abunda con bastante diferencia es lo siguiente:

-Hitos.
-Pathfinder.
-Mundo de Tinieblas.

Me he pillado el Savage Worlds por curiosidad (y porque está barato, 7 euros es un regalo y encima lo dan en varios formatos incluyendo el ,mobi) y me recuerda un montón, en primer vistazo, a Feng Shui. Al menos en el tema de como trata a los protagonistas frente a los esbirros y en la comodidad para que el director de juego no se asfixie entre un millón de estadísticas.

Yo me enamoré del Bárbaros de Lemuria precisamente por esto :D Y es tán sencillo que en la cara de un DINA4 te caben todas las reglas XD.

El problema es que de tan sencillo que es, empieza a quedárseme corto y llevo tiempo queriendo dar el salto a algo mas elaborado, como el Savage Worlds, pero sigo sin poder hacerlo por que no saco el maldito tiempo para leerme el manual que tengo apalancado en la estantería :(

05/12/2016, 12:51

Pues ese no lo conocía.

05/12/2016, 14:42

¿Cual? ¿El Savage Worlds, o el Bárbaros de Lemuria?

Si es el segundo, en el siguiente enlace puedes informarte del mismo. Y al final del blog tienes otro enlace para bajártelo desde SPQrol, donde unos usuarios tuvieron la amabilidad de traducir la primera edición (la cual siempre ha sido gratuita) tras conseguir el permiso del autor :D

http://veteranosdelahojablanca.blogspot.com.es/2015/05/hoy-presentamos-barbarians-of-lemuria.html?m=1

Y si te gusta, Ediciones Epicismo anuncio este mismo año que se encargará de publicar la tercera edición :D

19/12/2016, 16:05

El savage worlds, te agradezco el link

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.