Foro

Perroloco tiene el ordenata caput.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Perroloco tiene el ordenata caput.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/11/2016, 13:41

Buenas... pues lo dicho, algunos o ninguno ya sabra que en verano tenia problemas con el ordenador, que se apagaba o no encendia por su propio interes. Pues al parecer ha ido un paso mas haya y me ha declarado la huega infinita.
Es decir; La fuente de alimentacion del cacharro a muerto por lo que no puedo arrancar el ordenador o usarlo de ninguna manera. Tengo que comprar otra nueva y sabiendo que las cosas de palacio van despacio, no creo que hasta el lunes o martes de la siguiente semana pueda tenerlo de nuevo funcionando.

En resumen: Hoy intentare robar tiempo y lugar a alguien para entrar e intentar actualizarme en las partidas de posteo diario, pero del resto no puedo prometer nada.

Con suerte volvere a mi normalidad la proxima semana.

SAlud

14/11/2016, 20:35
Editado: 14/11/2016, 20:35

YEP!... Avisar que ya tengo la nueva fuente para el ordenador en mis manos y esta noche me pondre a ello. Por lo que con suerte, para mañana actualizo y respondo todo lo necesario para ponerme al dia con la comunidad.

SAlud

17/11/2016, 23:40

La fuente murió por culpa de Jackie.

18/11/2016, 03:44

-Onore...

23/11/2016, 11:43

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.