Foro

[PARTIDA FINALIZADA] La Tormenta de Arena

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [PARTIDA FINALIZADA] La Tormenta de Arena

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/11/2016, 19:53
Editado: 15/11/2016, 20:02

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... (redoble de tambor)

Me complace informar a toda la comunidad, la finalización de esta singular partida de La Llamada de Cthulhu cuyo título es: "La Tormenta de Arena". Ha sido un trabajo duro en algunos momentos, pero sin duda una experiencia gratificante con momentos de rol sublime. Para más regocijo, ésta es  la primera partida de un sistema diferente a Pathfinder y D&D 3.5 que logro concluir con éxito, pero vayamos a lo realmente importante...

Discurría julio del 2015 cuando se me pasó crear una partida de la Llamada de Cthulhu, pero una partida que rompiera con los cánones habituales. Entonces se me ocurrió juntar en la misma partida a Napoleón, la Francia expansionista y los Mitos. Tras azuzar la coctelera se me ocurrió una idea bastante interesante de explotar y sin más la comencé a desarrollar.

Elegí bastantes jugadores porque me sabía mal dejar a alguno que otro fuera, sobre todo tras enviar trasfondos de bastante calidad y arranqué la partida...

Entonces vi las penurias de dirigir una partida de investigación que se iniciaba en un campamento de la Grande Armée. Múltiples posts y la sensación de no saber muy bien si estaba consiguiendo atrapar a los jugadores. A pesar de todo, tiré adelante poniendo tesón. Entonces vino el segundo revés... LOS ABANDONOS.

Durante unos días pensé que nuevamente me iba a descalabrar con este juego (que es uno de mis preferidos), pero entonces llegaron ellos... MIS JUGADORES.

Y lo digo con mayúsculas porque lo merecen. Roleros como la copa de un pino que supieron capear la aventura y llevarla por derroteros inexplorados creando un clímax en el que a veces creía estar leyendo una novela de terror.

MR. SANDMAN, MAESE, MIDRANGOR, DRUNKEN_PROWLER... ¡¡Sois geniales tíos!!

Mención especial a Isildru que aunque estuvo un tiempo apartado de la partida, volvió al final para narrar junto al resto el final de esta emocionante y aterradora historia.

Gracias chicos. Os debo mucho. De verdad.

Para aquellos que quieran leer la partida, aquí dejo el link.

La Tormenta de Arena

PD: Es una interpretación un poco sui generis de los Mitos de Lovecraft, pero es una visión bastante atractiva.

15/11/2016, 20:16

Mi mas sincera enhorabuena a todos, Director y Jugadores, por lograr llevarla a buen término!! Anima, no solo a seguir dirigiendo, si no a buscar otras opciones para seguir haciendolo!! ;)

15/11/2016, 20:53

Enhorabuena!!

15/11/2016, 20:54

Enhorabuena, Golgota y jugadores!

15/11/2016, 21:29

Felicidades a todos los implicados. Es una mezcla interesante el entorno bélico con los Mitos. 

La agendó para leer. ;)

15/11/2016, 21:34

Eso es para felicitarse. Bravo.

 

15/11/2016, 21:38

Principios del siglo XIX, Egipto, guerras napoleónicas y Cthulhu. QUÉ COJONES PUEDE SALIR MAL. Pintaza de partida, compañero. Voy a intentar leerla.

(¡Saludos, Midrangor!)

maese
 
Carné Umbriano nº785
15/11/2016, 22:00
Editado: 15/11/2016, 22:01

Ha sido un gustazo jugarla! El master se lo ha currado mogollón y los jugadores han estado a la altura del reto planteado, que no era poco. Ha sido un placer!

15/11/2016, 22:14

¡Enhorabuena a todos los implicados! Tiene una pinta excelente la partida.

16/11/2016, 10:27

Felicidades. Me acuerdo que cuando salió la partida estuve dándole 1000 vueltas sobre si apuntarme o no, y ahora me arrepiento no haber dado el paso.

Estaré atento a si abres nuevas partidas Cthulhianas. De momento intentaré leerme La Tormenta de Arena.

¡Felicidades a todos los implicados!

16/11/2016, 11:36

Felicidades a todos los implicados!!!

Tiene buena pinta la partida, me la apunto para leerla en cuanto tenga tiempo

16/11/2016, 12:03

Pues aquí uno de los implicados.

Muchas gracias Golgota por la parte que me toca. Nosotros seguimos adelante cierto, pero por que TU estabas allí.

Un master (y jugador) como la copa de un pino, lo recomiendo a cualquiera que quiera disfrutar de una ambientación de aupa, una genial trama y un buen rollo en el off.

Y por supuesto felicidades a mis grandisimos compañeros. Drunken Prowler, Maese, Midrangor y Ilisldru. Unos cracks todos que me han hecho disfrutar de toda la partida post a post.

Uno siempre se siente como que ya puede soltar el aire cuando termina una partida más por aquí. A por más!

(Viva la Llamada de Cthulhu!^^)

16/11/2016, 13:00

¡Enhorabuena!

Es una gran noticia descubrir que una partida llega a buen término.

16/11/2016, 13:52

solo recuerdo cuando Dark Golgota me envió un wasap para decirme que la estaba montando... le dije que no la podría jugar que estaba muy liado y le pedí VIP. Al  poco de arrancar me desaturé... joer, como me arrepiento de no haberla jugado, ha sido toda una genialidad.

Felicidades a todos

16/11/2016, 16:02

Enhorabuena a todos los implicados

16/11/2016, 17:03

Noraewna a toos ^^

17/11/2016, 12:24

Una partida magistral, poco más que añadir a lo que ya han comentado mis compañeros. Este master es una joya tanto como jugador como DM. Comprometido y rolero de primera, con una imaginación y capacidad de recreación increible. 

También destacar a los jugadores, que han sido excelentes, capaces de recrear unos personajes históricos de la mejor forma posible. Gracias MR. SANDMAN, MAESE, MIDRANGOR, DRUNKEN_PROWLER!!!! 

Auri
 
20/11/2016, 12:59
Editado: 20/11/2016, 13:00

Enhorabuena a todos los implicados y mis felicitaciones! :D

Me han ido contando poco a poco cómo avanzaba la partida y la verdad es que ha sido como ver una de las mejores películas basadas en Lovecraft :P 

Genial, sin duda^^

20/11/2016, 13:05

Enhorabuena!!!

20/11/2016, 16:14

Felicidades a todos :).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.