Foro

Una duda sobre Mouse Guard

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Una duda sobre Mouse Guard

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/11/2016, 12:44

¡Hola!

Estoy iniciando mis andaduras con este libro y para empezar estoy creando las fichas a mis jugadores. Tengo una duda que no creo que sea demasiado importante pero me gustaría tener la información.

En la ficha, al lado de las aptitudes o habilidades tenemos un apartado VALOR en el cual ponemos el número de dados que tiraremos pero... ¿Los círculos que hay al lado qué son? Tienen una E y una F y realmente no sé para que son. No sé si es que me he saltado alguna parte del libro donde lo ponga o es que es tan evidente que no y soy un inutil jajaja.

¡Gracias anticipadas por vuestra ayuda!

21/11/2016, 00:57

No me lo he leído entero por lo que no se que implicaciones tiene a la hora de avanzar, pero esos circulos son para ir llevando el numero de exitos y fallos que tienes con esa aptitud/habilidad.

21/11/2016, 09:34

¡Gracias darofar!

Ya lo he encontrado, como dices es para contabilizar el número de éxitos y fracasos y cuando tienes el número adecuado de ambos subes un nivel la habilidad.

Tema solucionado ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.