Foro

Kaliborn, enfermo.... T_T

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kaliborn, enfermo.... T_T

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/11/2016, 01:06

Este mensaje es más para aquellos jugadores que han confiado en mi para dirigir sus partida que para mis directores de juego, la razón es más sencillo responder un post que todos los que debe atender un director.

Les ruego un poco de paciencia, lo más probable hasta el fin desemana, pues incluso digitar este mensaje me causa dolor en las articulaciones de las manos. He cogido un catarro de esos que ya se imaginan. El condenado virus ha afectado a todos en mi familia quienes felizmente ya se encuentran mejor de salud.

Yo he sido el último en caer, terco hasta el final, ya me conocen. A mis directores, prometo intentar mantener el ritmo aunque la calidad de mis posts va a bajar un poco, pues en verdad me duelen TODAS las articulaciones, en este momento tengo 38.5 de temperatura y en la clínica se negaron a inyectarme, me están tratando sólo con píldoras. T_T.

Bueno amigos eso es todo por el momento, espero volver con energías renovadas el sábado o el domingo.

22/11/2016, 01:17

Recupérate pronto y descansa ^^

22/11/2016, 01:36

Recuperese pronto Máster, que un catarro mal atendido puede salir muy mal.

Ánimo, que nosotros lo esperamos :D

22/11/2016, 08:59

No te preocupes Máster, lo principal es que te recuperes bien. Descansa cuanto puedas y no hagas muchos esfuerzos!
Quédate tranquilo que esperamos lo que sea necesario hasta que estés como nuevo ^_^

22/11/2016, 13:53

Recupérate. 

Te estaremos esperando para cuando puedas volver ;)

22/11/2016, 13:57

Recupérate!!!!
La salud es lo primero, las partidas, con "los poderes ilimitados" de los directores se superan XD

23/11/2016, 10:36

Lo primero es lo primero. Descansa y recupérate que aquí te esperamos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.