Foro

[Sustitución] "La Maldición de la Marca Negra" (D&D 5e)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] "La Maldición de la Marca Negra" (D&D 5e)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/11/2016, 16:56
Editado: 30/12/2016, 18:18

Tal como reza el título busco un sustituto para cubrir una baja en mi partida "La Maldición de la Marca Negra". Los personajes han sido elegidos "voluntarios" para trabajar bajo las órdenes de Casaca Roja, uno de los capitanes piratas más infames de toda la Marca Negra, obligados a llevar a cabo una serie de labores peligrosas y humillantes mientras buscan una oportunidad de recuperar su libertad.

La historia se encuentra en un punto de inflexión, por lo que el jugador elegido tiene dos opciones:

  • Adoptar al personaje huérfano. Se trata de Garrett Kenway, un elfo pícaro de nivel 3º. El personaje tiene cierta andadura y está medianamente desarrollado, pero hay sitio para la adaptación si el jugador así lo desea. Con esta opción el jugador podrá postear inmediatamente.
  • Crear un personaje nuevo. Los interesados en crear un personaje nuevo debéis enviarme un boceto del mismo por MP. El bodeto debe incluir raza, clase, nacionalidad (pensad en nacionalidades reales y yo me encargo de adaptarlas) y una pequeña historia. Para poder incluir un personaje nuevo en la partida debe acabar primero el capítulo que estamos jugando, por lo que el jugador tardaría aún un par de semanas antes de poder postear.

¿Algún "voluntario"?

 

Edito: Como viene siendo habitual llegadas las fiestas hemos tenido bajas en la partida, por lo que refloto el tema. Mismo personaje, misma situación.

26/11/2016, 23:22

Me llama mucho la "adopción de personajes", así como D&D 5 ed. Si no hay  inconveniente, yo mismo adoptare a ese elfo pícaro que tienes en la partida.

28/11/2016, 17:55

Plaza cubierta. Muchas gracias a todos los interesados.

30/12/2016, 18:19

Subo el tema. Detalles más arriba.

30/12/2016, 18:31

Me gustaría adoptar al personaje :P

30/12/2016, 20:30

Venga, me animo a llevar ese picaro! Cuenta conmigo.

Thokk
 
30/12/2016, 21:02

Yo me haria un nuevo personaje.

Elfo del bosque mago,si es posible,procedente de "High Forest".

Si te interesa,me dices.

 

Saludos.

04/01/2017, 13:09

Al final se sabe algo? Un saludo a todos!

09/01/2017, 12:22

Hello???

11/01/2017, 17:11

La plaza ya ha sido cubierta. Gracias a todos por el interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.