Foro

Shadowhunters Saga (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Shadowhunters Saga (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/11/2016, 16:51
Editado: 28/11/2016, 11:53

Buenas, presento una nueva partida, esta vez basada en la Saga de los Shadowhunters, con cositas de cosecha propia. Me baso más en la serie que en la peli o las novelas. 

Al ser Partida Oculta me gustaría que mandarais directamente MP (podéis postear aquí, claro, pero sin poner qué os interesa XD), con el BOCETO de dos personajes de razas diferentes que os gustaría llevar, tendré en cuenta la primera opción.

Los que querréis llevar mundanos es muy probable que acabéis en alguno de los grupos de Subterráneos, así que ponedme también las preferencias. 

El Manual será Vampiro: Mascarada, con algunas modificaciones en crear el personaje. Los que queráis llevar Vampiros NO pongáis el clan, y los Hombres Lobo tampoco. 

ENLACEhttp://www.comunidadumbria.com/partida/all-the-legends-are-true-18

Hay una escena visible para todos los umbrianos.

AMBIENTACIÓN: No es necesario conocer la Saga, pero sí tendrán preferencia para elegir personajes no mundanos los que se la conozcan, por simple comodidad. Toda la información de "razas" está subida en la Partida.

La partida se ambientará en Roma.

PERSONAJES DISPONIBLES:
- 4 Mundanos (máximo 1 Mundano SIN Visión)
- 3 Shadowhunters
- 1 Vampiros
- 2 Hombres Lobo
- 2 Brujos

NO leeré historias completas. Solo quiero un breve BOCETO de un par de personajes que os gustaría llevar. Poned si tenéis preferencia por uno de los dos. 

• Número de Jugadores: 12, los que he puesto. Si son menos, pues menos. 
• Ritmo: Alto. 
• Sistema: Mundo de Tinieblas. Pero he modificado las fichas de personaje, así que absteneos talibanes del Mundo de Tinieblas.

EDIT:

Ya que me lo han preguntado un par de veces, los Avatares a usar serán REALES. :)

Y calculo que mañana empezaré a meter ya jugadores que me hayan pasado bocetos. Por lo que iré editando la lista y añadiendo nuevo posts con los personajes que van faltando.

 

27/11/2016, 17:06

Hola, te hago una pregunta. ¿Hay posibilidad de llevar un ritmo medio? :o.

27/11/2016, 17:15

Hola, te hago una pregunta. ¿Hay posibilidad de llevar un ritmo medio? :o.

¡Buenas!,

La idea es tener un ritmo Alto-Medio (más tirando a Alto que Medio), ya que no soy tampoco muy estricta con postear TODOS los días, pero si pongo ritmo Medio se apunta gente de ritmo Medio-Bajo, y eso es lo que quiero evitar. Al ser partida básicamente social en que los personajes interactúan tanto entre ellos considero que un ritmo Medio acaba cansando (opinión personal). 

Así que respondiendo a tu pregunta: En principio no. No habrá ritmo estrictamente Medio. 

Lúa
 
27/11/2016, 17:31

Buenas! A mi me gustaria apuntarme :) Me lo pienso hoy y te mando conceptos a lo largo de la tarde o manhana ^^

27/11/2016, 17:35

Hola, ¿aceptas noob?. Algunos masters nos ignoran y ni siquiera contestan esta simple pregunta :(

Somos menos que nada 

Lúa
 
27/11/2016, 17:38

Un par de preguntas: se sabe donde se va a jugar? Algun limite de edad de los pjs?

27/11/2016, 17:40

Buenas! A mi me gustaria apuntarme :) Me lo pienso hoy y te mando conceptos a lo largo de la tarde o manhana ^^

 Estupendo. Estaré esperando :)

Un par de preguntas: se sabe donde se va a jugar? Algun limite de edad de los pjs?

Sí, perdón.

Se juega en Roma, la trama principal inicia durante la partida, por eso no hay demasiada información.

La edad aparente es entre 18 y 25 años, más o menos. Los vampiros, hombres lobo y brujos tienen más edad de la que aparentan, pero la idea es que todos sean jóvenes.

Hola, ¿aceptas noob?. Algunos masters nos ignoran y ni siquiera contestan esta simple pregunta :(

Somos menos que nada 

¡Sí, claro que acepto novatos! 

27/11/2016, 17:43

Yo la verdad es que apenas vi un par capítulos de la serie así que hoy o mañana te enviaré algún pj mundano :)

27/11/2016, 19:49

Me has tentado y es difícil hacerlo estos días (vivo bajo amenaza de jugadores para que prepare una partida) pero entre que usas el sistema de MdT que es uno de los que mas me gustan junto con los de d20 y que hablamos de Shadowhunter...creo que hasta me voy a plantear enviarte los bocetos de lo que me gustaría. Me lo pienso esta noche.

Conozco la historia de las novelas que las tengo pendientes de leer, vi la película (pelin floja no lo siguiente) pero la serie me esta gustando mucho (solo he visto la primera temporada). Así que aprovechare como escusa para volver a verla y ver si ya estan con la segunda que no estoy segura. 

Igualmente me gustaría saber si aceptaras VIP's en el caso de que no te gusten mis conceptos de personaje o que al final no pueda enviartelo, porque realmente me intriga lo que pueda salir de esta partida que suene tan interesante.

27/11/2016, 20:02
Editado: 27/11/2016, 20:02

Me has tentado y es difícil hacerlo estos días (vivo bajo amenaza de jugadores para que prepare una partida) pero entre que usas el sistema de MdT que es uno de los que mas me gustan junto con los de d20 y que hablamos de Shadowhunter...creo que hasta me voy a plantear enviarte los bocetos de lo que me gustaría. Me lo pienso esta noche.

Conozco la historia de las novelas que las tengo pendientes de leer, vi la película (pelin floja no lo siguiente) pero la serie me esta gustando mucho (solo he visto la primera temporada). Así que aprovechare como escusa para volver a verla y ver si ya estan con la segunda que no estoy segura. 

Igualmente me gustaría saber si aceptaras VIP's en el caso de que no te gusten mis conceptos de personaje o que al final no pueda enviartelo, porque realmente me intriga lo que pueda salir de esta partida que suene tan interesante.

La verdad es que yo vi la Peli... y me leí el libro para cerciorarme que no era tan malo. Porque la peli... Buff. El libro tampoco me gustó, la primera vez que me costaba terminar un libro xDDDD Pero la serie me ha gustado mucho, la verdad. Por eso finalmente me he animado. 

Lamentablemente no concedo VIP's, no me gustan demasiado así que no suelo tener en mis partidas. 

Anímate y envía bocetos :)

27/11/2016, 20:31

hay dos tipos de personajes que me interesan a ver si se me ocurre un concepto decente que no crap jeje

magma
 
27/11/2016, 20:36

Hola, me atrae un montón la partida, aunque ahora mismo con las obligaciones que tengo no podría comprometerme a seguir el ritmo. 

Como estoy iniciándome en el rol por web, al haber trasladado una partida que debía ser en mesa con amigos a la web, y me he encontrado de repente haciendo de máster en un tipo de rol nuevo para mí, quería preguntarte si me aceptarías como invitada para ser un vip, es decir, para poder aprender de vosotros aunque no participe directamente.

Muchas gracias de antemano (además la temática me gusta mucho)

27/11/2016, 20:39

Hola, me atrae un montón la partida, aunque ahora mismo con las obligaciones que tengo no podría comprometerme a seguir el ritmo. 

Como estoy iniciándome en el rol por web, al haber trasladado una partida que debía ser en mesa con amigos a la web, y me he encontrado de repente haciendo de máster en un tipo de rol nuevo para mí, quería preguntarte si me aceptarías como invitada para ser un vip, es decir, para poder aprender de vosotros aunque no participe directamente.

Muchas gracias de antemano (además la temática me gusta mucho)

Buenas, no, no concedo VIP's, lo lamento :( 

magma
 
27/11/2016, 21:01

Ok, no pasa nada. 

Hasta la proxima! (a ver si puedo sacar tiempo y quizás pueda jugar como jugador en un tiempo ^^)

27/11/2016, 21:19

Ups, había leído Shadowrunner en vez de Shadowhunters. Como me imagino que será imprescindible saber algo de la saga o de la serie, hago una pregunta. ¿Merece la pena ver la serie? ¿Son mejores los libros?

¡¡Suerte con la partida!!

27/11/2016, 21:25

Una cosita, ¿Roma época actual o antigua? Teniendo en cuenta como es la serie supongo que será actual pero mejor pregunto y no la pifio mandandote un legionario :P

27/11/2016, 21:27

Ups, había leído Shadowrunner en vez de Shadowhunters. Como me imagino que será imprescindible saber algo de la saga o de la serie, hago una pregunta. ¿Merece la pena ver la serie? ¿Son mejores los libros?

¡¡Suerte con la partida!!

No es imprescindible conocer la saga, en la partida tengo información, pero lo que sí pido es que los que no sepan nada -o casi nada- empiecen como mundanos, que el mundo se irá abriendo por ellos con el paso de los episodios, ya que mi intención es que todos tengan una transición a una de las otras razas :)

A mí la serie me ha gustado mucho, un poco flojilla al principio pero va mejorando con el paso de los capítulos. No se parece casi en nada a la peli (que para mí es basura). 

En cuanto a los libros, como dije por ahí... Me leí el primero y no me gustó.  

La serie es más para un público más adulto que la peli/libros, y han añadido muchas cosas respecto la saga original, supongo que por eso me gusta mucho más. 

Gracias por los ánimos :)

Una cosita, ¿Roma época actual o antigua? Teniendo en cuenta como es la serie supongo que será actual pero mejor pregunto y no la pifio mandandote un legionario :P

Actual xD 

Lúa
 
27/11/2016, 22:35

Te mando ahora mismo dos conceptos. Yo no conocia la serie, pero me he leido todos los libros de todas las sagas y a mi, al contrario que la peli, me encantaron sobretodo los que se basan en la epoca victoriana :) Ademas pienso que probablemente en los libros el mundo este mucho mas desarrollado y detallado que lo que puedan mostrar en la serie :)

 

28/11/2016, 00:48

Me interesa mucho la partida, pero necesito mas info de la que debería, pero no tengo ni idea de las normas XD. Y si, soy nuevo también.

28/11/2016, 01:22

Una duda, a que te refieres exactamente con boceto, porque algo me dice que no te refieres a una imagen.

 

28/11/2016, 01:26
Editado: 28/11/2016, 01:26

A un boceto de la historia del personaje no muy larga xq la historia se profundizará en la partida. Basicamente pide una minihistoria de 3 o 4 parrafos describiendo al pj, de donde es, a que se dedica y si tiene algún gusto/disgusto en particular.

EDIT: Tendría que haberma callado xq yo ya mandé la mía a y tal vez x vuestra culpa no me seleccione a mi :(

 

28/11/2016, 01:48

Gracias por la aclaración.

28/11/2016, 06:07

Al final me decidí por un simple humano que desconoce de lo sobrenatural. La facilidad ante todo :D.

28/11/2016, 09:35
Editado: 28/11/2016, 11:52

En primer lugar, informo de las plazas disponibles (edité el primer post, pero también lo añado aquí):

- Vampiro: 1 plaza disponible
- Hombre Lobo: 2 plazas disponibles

Los Shadowhunters y los Mundanos ya están completos. 

Eso sí, hay poca demanda de personajes masculinos, así que preferiría que eligierais machos que hembras, para tener algo de equilibrio. Pero no tienen que estar equilibrados al 100 % tampoco, es solo una sugerencia XD

Me interesa mucho la partida, pero necesito mas info de la que debería, pero no tengo ni idea de las normas XD. Y si, soy nuevo también.

Básicamente la partida se ambienta en Roma, todo lo de más que necesitáis saber está según vuestra raza elegida en la partida.

En cuanto a las normas, la Creación de Personaje está todo subido, y te echaré un cable si lo necesitas. :) 

Una duda, a que te refieres exactamente con boceto, porque algo me dice que no te refieres a una imagen.

3/4 párrafos no, por dios XD con 3 o 4 líneas me basta. Un boceto es un resumen del resumen del personaje que tengas en mente, ya que se entra en profundidad en la partida. No, la imagen me es indiferente. 

28/11/2016, 14:15

A la tarde tienes todo lo necesario. Un saludo.

29/11/2016, 10:48

¡Gracias por las solicitudes! 

Por el momento no busco a nadie más :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.