Foro

[Sustitucion] Star Wars el Albor del desafio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitucion] Star Wars el Albor del desafio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/11/2016, 18:43

EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR

Es un tiempo oscuro en la galaxia. El malvado Imperio Galáctico se ha extendido desde los sistemas del núcleo hasta el borde exterior, y en todas partes la tiranía del Imperio se hace sentir.
Huyendo de la opresión de los subordinados del Emperador, los agentes del senador Bail Organa han acudido a la remota estación espacial de Brentaal. Conocido por ser un oponente del Imperio, Organa puede ser una oportunidad de libertad en la galaxia.
Con la esperanza de poner fin a estos disidentes antes de que puedan llegar al Senador, el Imperio ha alertado a sus fuerzas en la estación Sel Zonn, donde clama la lucha por la libertad , y la primera chispa de la rebelión ha comenzado a prender… 

 

Bueno, por diversas y sucesivas bajas en Umbria de jugadores de esta partida (espero no haber sido la causa ^^' ) tengo plazas vacantes en un módulo de Star wars. Está situado después de la ascensión del emperador, pero antes de que se junte formalmente una rebelión. (Los personajes deberían estar encaminados a acabar siendo rebeldes)

El sistema es d20 (Saga), aunque no pido que se conozca nada, cada regla necesaria no tengo problemas en explicarla

El ritmo es medio (un par de post semanales, aprox)

Lo que mejor le vendría al grupo es un individuo social (por ejemplo un noble, pero no necesariamente)

Y poco más que decir, si a alguien le interesa pediría un mínimo de compromiso -_- , que ya han abandonado 3 (por dejar umbria, pero bueno, a los jugadores le desanima :( )

29/11/2016, 19:38

Yo tengo experiencia en Star Wars saga y muy pocas veces llevé a un noble.

Así que aquí tienes un interesado.

29/11/2016, 20:31

Yo tengo mucha experiencia en saga y aunque no he llevado un noble si que llevé un personaje muy social. Así que aquí tienes otro interesado.

29/11/2016, 21:04

yo tambien estoy interesado, ademas de empezar a jugar al rol con el star wars d6, pase por el d20, a mi no me importa que personaje es, me acoplo a lo que necesites

G Kar
 
30/11/2016, 13:41

También estoy interesado aunque me quede en la versión d6 que tradujo Joc Internacional el milenio pasado.

guro
 
30/11/2016, 22:29

Me alegro que tengas donde elegir selego. Tienes muy buenos jugadores en tu partida y espero que tus nuevos fichajes esten a la altura. ;)

De los que se han ofrecido sólo conozco a Sempai San que está dirigiendo una aventura individual para Star Wars d6 de la que soy VIP y tiene buena pinta. Su handicap es que le falta tiempo para demostrar su compromiso pero todos hemos sido "Espectros Frikis".

Yo no me apunto por falta de tiempo y porque soy más de SWd6. :P Pero os deseo que podais acabar la partida finalmente.:)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.