Foro

Duda té??í?á

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Duda té??í?á

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/12/2016, 04:43

Bueno, como verá?´tengo un problema con el teclado pero só?ó´é?´Ú?bríá´ý´?ó?ó´é?´?í´tablet, luego de poner tilde a una palabra la tilde se multiplica y pasa a otras letras en las cuales no deberíá´é?tar. He borrado la memoria caché´?é?ó´?í?úé´?á?á?do. ¿A alguien má?´?é´ha pasado y lo ha podido solucionar?

Gracias!

01/12/2016, 09:40

Suena a ataque indiscriminado del Bando de los Bugs... xD

¿La tablet es un iPad? A mí me pasó algo parecido, al escribir en algunas páginas en el navegador las tildes siempre salían dobles y era un peñazo. Lo resolví yendo a Ajustes y cambiando el idioma principal a uno diferente del español, poniéndolo después otra vez en español. Aunque no parece el mismo fallo y el tuyo parece más localizado, pero por probar soluciones...

01/12/2016, 12:15

Voy a probar eso Drawnin! No se me había ocurrido (ahora estoy en la portátil, pero la uso de escritorio xD) No me pasa en un Ipad, sino en una tablet Acer con Android, pero como dije arriba solo pasa en Umbría, si escribo en cualquier otra web o en word no me pasa (gracias a dios descarto problemas de teclado porque comprarme otro teclado para la tablet no podría). Te agradezco el dato, lo pruebo y te digo. Como dije, borré la caché y nada, quizás es un problema de Umbría en Chrome.

01/12/2016, 12:40

Prueba a usar una pestaña de incógnito y otros navegadores como Mozilla, para ver si te sigue pasando. También puedes probar con ctrl+F5 que te borra la caché y te actualiza la pestaña todo en uno XD.

01/12/2016, 12:52

También puedes probar con ctrl+F5 que te borra la caché y te actualiza la pestaña todo en uno XD.

Eso no lo sabía. Gracias por el 2-hit combo. xD

01/12/2016, 13:31

+0.3
Yo tampoco lo sabia Gacias, Morgian por el dato. :D Lo voy a probar cuando el reloj de Umbría se vuelva... loco, ¿será asunto de mi tablet o de la Guerra Secreta? Esta madrugada, en vez de dar la hora, decia: Nam Nam Nam o algo por el estilo. O_O'

03/12/2016, 20:51

Hola! Actualización: no he logrado arreglar del todo el problema pero sospecho que empezó cuando hice la ú?tima actualización de Android, veremos qué pasa con la próxima :D

Mientras tanto me ha resultado el consejo de Drawnin, aunque parcialmente: he cambiado el idioma a otro español y ahora solo me pone tildes dos o tres caracteres después y luego anda normal. Gracias a todos por sus consejos!

Morgian, el 2hit combo no me funciona en mi tablet, pero de seguro en la portátil sí! Muy útil :) En modo incógito también me hace el error de las tildes :/ 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.