Foro

[Reclutamiento] Supervivientes del BlackMall Central

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Supervivientes del BlackMall Central

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/12/2016, 16:48
Editado: 02/12/2016, 16:48

Atención ciudadanos, esto es un aviso oficial del ejército. No salgan de sus hogares, no salgan de sus hogares. Cierren bien todas las puertas y ventanas. Atención ciudadanos, esto es un aviso oficial del ejército. Mantengan se lejos de las calles.

Día 0, año 1 de la Invasión.

Atención ciudadanos, esto es un aviso oficial del ejército. Nuestro gobierno ha caído, repito nuestro gobierno ha caído. Manteneros fuertes y unidos.

Día 6, Mes 5, año 3 de la Invasión.

Agrah…abrah… adhaefbfs…

Día 23, Mes 7, año 3 de la Invasión. 

 

 

Resumen

 

Después de tres años de Invasión ya nada te sorprende. Vives el día como puedes en un refugio improvisado dentro del centro comercial BlackMall. Tu vida cotidiana consiste en vivir, igual que vivías antes de la Invasión, tienes tu puesto de ‘trabajo’, los niños van a la escuela y todo parece perfecto. ¿Pero de verdad es así? 

 

 

¿Que busco?

 

Busco un grupo de 6 jugadores que sean parte de la comunidad de BlackMall. Quiero gente variada y que no sea el típico protagonista que puede con todo sin sufrir un rasguño en su hermosa cara. No usare ningún manual, quiero que la mayor parte de la historia sea narrativa y cualquier combate se resolvera con tirada de dados en la cual el resultado más alto ganara (todo dependerá de tu suerte). Cualquier duda no temas en preguntar, puede que los zombis muerdan, pero yo no.  

03/12/2016, 06:15

Que sistema vas a utilizar?

03/12/2016, 06:18
Editado: 03/12/2016, 06:22

Armali

No usare ningún manual, quiero que la mayor parte de la historia sea narrativa y cualquier combate se resolvera con tirada de dados en la cual el resultado más alto ganara (todo dependerá de tu suerte).

Cosa que no recomiendo para nada en una partida de supervivencia.

Mucha suerte con el rol.

Recuerda nombrar lo siguiente:

  • ¿Es +18?
  • ¿Qué hay que enviarte?
  • ¿Qué ritmo tiene la partida?
  • ¿Enlace a la partida creada?
03/12/2016, 20:51

Yo igual me apuntaría, de hecho se me ocurre un buen personaje atipico para este tipo de partidas.

05/12/2016, 12:21

Ya sabía que me faltaban información por poner. De momento, durante una semana o así la voy a ir preparando y seguramente modificando y buscare algún manual que me llame y no sea muy dificil. Cuando tenga todo listo volvere a poner el tema de Reclutamiento para BlackMall :D 

Un saludo. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.