Foro

[Sondeo] Crónicas del Asesino de Reyes.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Crónicas del Asesino de Reyes.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/12/2016, 16:21
Editado: 04/12/2016, 16:25

Cita:

¿Tendrás la inteligencia, la astucia y el valor necesarios para probar suerte? ¿Estas persiguiendo el nombre del viento? ¿Acaso eres un talentoso estudiante de simpatía avanzada? o quizás solo deseas tocar en el famoso eolio de Imre y ganar el preciado caramillo de plata. Sea como sea, necesitarás tener mucho dinero y talento. Cuanto más tengas de uno, menos necesitarás del otro. O al menos eso es lo que dicen. Adentrate en el mundo de "Cronicas del asesino de reyes" e interpreta al personaje que siempre quisiste ver con vida en este fabuloso universo.
Cinco años antes de que el famoso Kvothe el sin sangre pisara la universidad de la mancomunidad, esta ya estaba llena de vida y de alumnos brillantes. Su fama se extendía hasta más allá de Imre y Tarbean y llegaba hasta los confines de la tierra. Después de todo, es difícil ocultar a un centenar de personas que tontean con energías oscuras que sería mejor dejar en paz. Aun así, cientos de personas de todos lados del mundo llegaban allí cada año para unirse a la afamada institución.

Buenas Comunidad, este post, como indica en su título, tiene como motivo realizar un sondeo para ver cuantos interesados habría en sumarse a un rol ambientado en el universo creado por Patrick Rothfuss.

La idea sería que el rol se desarrollará en la universidad y sus alrededores, permitiendo a los usuarios tomar el papel de un estudiante, un maestro, un músico, un mercader o lo que se imaginen, siempre dentro de esas zonas. (Por lo menos en un comienzo).

El sistema de dados aun se esta construyendo, pero en la mayoría de los casos se tomará sobre todo la coherencia como baremo para determinar los resultados de las acciones siendo la simpatía bastante amplia y que permite realizar un sinfín de acciones.

Dejo el link de la partida. A los que les interese o tengan alguna duda, pueden mandarme un mp y los voy uniendo.
http://www.comunidadumbria.com/partida/cronicas-de...

Dentro de poco voy a estar actualizando con algunas miniguías de las energías místicas que operan en este universo y como se utilizan.

La idea es empezar a principios de año que viene, tal vez antes, pero todo dependerá de cuantos interesados haya.

04/12/2016, 17:01
Editado: 04/12/2016, 17:01

Solo una pregunta. ¿Que necesito para poder postular para la partida? Es que si no hay tiempo se inventa mas tiempo para una partida así, Patrick es mi escritor favorito. 

04/12/2016, 17:33

A ver, deja que me aclare. Una partida de kingkiller chronicles... Una partida basada en los libros de Patrick que me habré leído como 3 o 4 veces cada uno por no poder aguantar las ganas de que salga el nuevo... de rol, en Umbría, de esta saga, esto... ¿Qué necesitamos? ¿Ir y volver del arbol espada? ¿Subimos un vídeo a Youtube tocando un laud mientras se nos van rompiendo cuerdas? Cuéntanos más jaja

04/12/2016, 20:53
Editado: 04/12/2016, 20:54

Muchas cosas ya y sin tiempo para poder disfrutar de esta partida siendo jugadora. ¿Puedo pedirte un VIP? ^^ Pinta genial, y sería la única manera de poder disfrutar de la partida :D

04/12/2016, 22:05

Satella, R.XIII: No hay ningún requisito para entrar más que las ganas de participar del rol. ^^
Pero por el momento estoy viendo el interés de la gente por la partida y así poder tener una idea de cuanto abarcar. Si llegamos a ser muchos, tal vez se puedan crear los escenarios de ciudades como Tarbean o Severen.

Si me mandáis un mensaje privado con el tipo de personaje que deseáis interpretar, os voy uniendo a la partida.

Monnreyes te doy el VIP, pero habrá lugares en donde no se tendría acceso, como las habitaciones privadas de los players, por ejemplo.

De todas formas hasta enero no creo que comencemos, por lo que tal vez puedas hacer algo de tiempo y unirte como jugadora. ^^

08/12/2016, 13:46

Muchas gracias por la oferta, Maugrid, pero se avecina sequía de umbría a partir de enero XDXD Exámenes, entrega de trabajos y oposiciones a tope :D Así que, disfrutaré mucho más leyendo ^^

09/12/2016, 01:20

A mi me gustaría saber más sobre el sistema y el tipo de partida que va a ser.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.