Foro

Reclutamiento: Regreso a Hogwarts (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: Regreso a Hogwarts (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/12/2016, 14:05

Esta es la partida

Regreso a Hogwarts-(+18)

Han pasado ya algunos años desde la batalla de Hogwarts y aunque el prestigio de la institución está intacto, existen muchos padres que aún dudan si enviar o no a sus hijos a la escuela, lo que provocó una baja significativa en el número de alumnos.

Este año un nuevo director reemplazará a Minerva McGonagall al frente de la escuela y este mago ha decidido poner en marcha un ambicioso plan, reclutar tanto a nuevos estudiantes como a aquellos que hoy por hoy se educan en casa.

Sin embargo, un nuevo mal se gesta justo bajo las narices del Ministerio, hay rumores de la aparición de un nuevo señor tenebroso, pero nada se ha confirmado aún, como siempre, el Ministerio prefiere callar los rumores que hacerle frente a la situación.

Esto ha provocado que el nuevo director tome la decisión de preparar una nueva generación de magos capaz de afrontar esta amenaza y así demostrar que Hogwarts es la mejor escuela del mundo.

Información importante

Para esta partida estoy requiriendo 3 PJ que cumplan el rol de maestros y 6 estudiantes.

Los estudiantes deberán tener entre 11-15 años, aquellos con familiares magos, pueden tener formación mágia en casa, para participar necesito que me remitan un MP con su concepto de PJ, voy a abrir la escena de creación de pj visible para todos los umbrianos por un breve lapso hasta completar las plazas vacantes, cualquier duda o consulta quedo a su disposición

08/12/2016, 14:43

¿que ritmo tendra la partida? ¿que sistema vas a usar?

en cuanto me resuelvas estas dudas te mando un boceto de PJ.

Itir
 
08/12/2016, 17:39

Estaría interesado en interpretar a uno de los profesores. Estoy en el trabajo pero en cuando pueda te envío un Mp con el boceto del personaje.

PD: ¿Las clases que impartirán dichos profesores las eliges tu o he de especificarlo en el MP que te envíe?

08/12/2016, 17:55

Itir

Lo de las clases se coordina, pero hay libertad de cátedra.

Makii

El ritmo es medio - alto,  mínimo un post cada 3 días, quienes deseen postear más, pueden hacerlo.

El sistema es Dado 20 simplificado, revisa el link de la partida.

Itir
 
08/12/2016, 18:17

Ok, es que estaba pensando en que el personaje fuera el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, y si ya hay uno no quisiera repetirme. jeje 

Lúa
 
08/12/2016, 22:02

jo! que guay! el otro dia andaba pensando que queria encontrar una partida de Hogwarts porque adoro el universo :). Me pienso un concepto de pj y te lo mando manhana :) Yo intentare ser uno de los estudiantes ^^

09/12/2016, 00:45
Editado: 09/12/2016, 00:46

Plaza de Profesor de DCAO, está disponible, lo mismo que transformaciones y encantamientos, para estudiantes sólo tengo cerrado Slytherin, me queda sólo una para Ravenclaw y hay varios conceptos ya aceptados falta definir casas.

Itir
 
09/12/2016, 01:28

Ya estoy en medio de la construcción del personaje. Ahora te mandaré un adelanto a ver que te parece. jejeje

Lúa
 
09/12/2016, 09:40

Bueno! Yo lo mando ! Habra que probar suerte :)

09/12/2016, 15:58

Me quedan plazas para maestros de Encantamientos y Transformaciones.

10/12/2016, 12:26

No sale la partida cuando le doy al enlace 

 

10/12/2016, 16:49

¡Buenas! :)

¿Aun hay sitio para estudiantes?

¿Las imágenes deben ser Reales o Ilustraciones?

Gracias de antemano :)

10/12/2016, 17:03

Paso a dejar mi granito de arena. No soy participante de la partida, pero este es el link.

Por otro lado me gustaría preguntar el porqué es +18 y tiene tantos jugadores que son muchachitos que no llegan a los 17. No se me malinterprete, pero conozco umbrianos que querían participar, pero se echaron hacia atrás justamente por esto.

¡Buena suerte con la partida!

¿Las imágenes deben ser Reales o Ilustraciones?

Gracias de antemano :)

He visto en la partida un semielfo con cola, kimono, katana y armadura de púas utilzando una foto de anime, supongo que todo está permitido.

10/12/2016, 20:26
Editado: 12/12/2016, 10:22

Ya se corrigió lo de la imagen. En cuanto al caso que mencionas, el jugador en cuestión me asegura que fue un error al momento de su registro en Umbria. De todas formas voy a retirar la clasificación de la partida para evitar inconvenientes.

De antemano, agradezco las opiniones de todos y ya estoy revisando todos los detalles, si por alguna razón cometo errores, es porque soy humano, en verdad aprecio las críticas porque me ayudan a mejorar para futuras ocasiones.

Voy a abrir dos plazas más para estudiantes por si alguien se anima.

 

Akin
 
10/12/2016, 21:02

He empezado (como jugador) 4 partidas ambientadas en Hogwarts. Ninguna de ellas llegó prácticamente a jugarse.

Es una ambientación maldita, o tengo muy mala suerte :D

 

11/12/2016, 01:16

Akin yo llevo otra partida de Hogwarts que está bastante avanzada, así que no es la ambientación, es sólo que a veces el Hype se baja un poco rápido y los jugadores no pueden reengancharse, hoy voy a depurar solicitudes y si me quedan plazas te invito a esta, aunque su inicio ha sido algo accidentado, pero felizmente ya la estoy encausando.

Akin
 
12/12/2016, 02:05

Gracias, me encantaría, pero ya no puedo asumir más ahora mismo...

12/12/2016, 10:24

Me quedan dos plazas una para profesor de transformaciones / jefe de Hufflepuff y otra de estudiante de la misma casa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.