Foro

[SONDEO] TORTURED SOULS Wraith: El Olvido, partida con Espectros

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] TORTURED SOULS Wraith: El Olvido, partida con Espectros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/12/2016, 16:34
Editado: 09/12/2016, 16:44

 

Hola,

Estoy planteándoma hacer una partida de Wraith, el Olvido, a ver que tal... se que es un juego difícil pero tengo muchas ganas de dirigirlo.

Los personajes serían espectros, almas que han experimentado muertes tan violentas y horribles que han sido reclamados por el Olvido y despiertan directamente en El Laberinto, encarcelados para ser torturados por sus macabros habitantes.

Dependerá de los personajes si quieren intentar huir y perderse en la tempestad para explorar sus costas, doblegarse ante la voluntad de sus amos y servir al olvido para regresar a atormentar a los vivos, luchar contra la Jerarquía o unirse a ella buscar la redención en lo que dejaron atrás...

El ambiente será de horror visceral, un poco gore y hardcore. Mus fuentes de inspiración son pelis como Razas de Noche o Hellraiser. Yo otros relatos y personajes de Clive Barker (Tortured Souls).

Sería con pocos jugadores, crao que para este juego 4 es un buen número.

Me gustaría saber si hay interesados, y aunque esto sólo es un sondeo, si a alguíen le apetece enviarme un concepto de personaje, adelante! me encantaría ir viendo lo que encaja con mi idea y detallando algo más la partida.

Bastaría con perfilar un poco quién era el personaje antes de morir y describir la forma en la que murió, que ha de ser viloenta y tan horrible como para envíar al Wraith directamente hasta el Laberinto.

También describir lo que habeís dejado en el mundo de los vivos, las pasiones oscuras y grilletes que os anclan a él.

Saludos 

 

 

 

09/12/2016, 16:53

¿¡Esto es un regalo de Navidad!? Entre que sé cómo escribes, que es una delicia, y viendo en qué se inspira, que lo adoro, es demasiado tentador para dejarlo pasar... ¡mínimo quiero un asiento en el palco vip! (Porque del juego no entiendo ni papa).

Si aceptas novatos, sabes que me tienes ahí dando por saquete, para variar <3.
 

09/12/2016, 16:56

Me pasa como al anterior, siempre escuché hablar de este juego pero me he perdido en lla introducción. Si hay VIP me interesa

09/12/2016, 18:29

Gracias apaña! Ya sé que eres mi fan número 1!!

09/12/2016, 18:41

Oh, Wraith, el juego al qué siempre he querido jugar pero nunca lo hemos acabado de conseguir... Y además interpretando Espectros :-) Me interesa mucho la partida!

Leí bastante de Wraith en su día, cuando salió, y ahora vete a saber en qué caja de qué traslado debo tener el manual... Por otra parte, las mecanicas de juego del viejo WoD se me han ido mezclando con las del nuevo, así que aunque en su día me sabía muy bien las reglas hoy son más bien un recuerdo algo borroso...

Pero vamos, que si aún así me aceptases, ¡me interesaría mucho jugarla!

09/12/2016, 18:52

Yo aún me tengo que estudiar el manual. Como tú lo leí hace mucho tiempo y siempre he querido montar algo. El módulo de los espectros esta guay! Da pie a montones de diversiones perversas...

09/12/2016, 19:08
Editado: 09/12/2016, 21:17

Todo Wraith en general ya da pie a situaciones de lo más chungas, especialmente gracias a la Sombra si uno tiene ganas de disfrutar roleando el descenso de un personaje hacia el Olvido.

Lo de los espectros que nunca me terminó de convencer era la 'antisombra' (ni me acuerdo ya del nombre que tenía, ¿Psique o algo así?), que lo encontré un poco forzado...

Edit: Voy a estar de viaje hasta el viernes que viene, y me podré conectar poco y menos. Si no te molesta que me retrase un poco, y la partida tiene visos de seguir adelante, para entonces te mando una propuesta de PJ.

Por cierto, ¿ritmo?

09/12/2016, 19:55

Yo quiero jugar, porque me encanta mundo de tinieblas, pero de Wraith no tengo ni idea. Si aceptas novatos, yo me apunto.

09/12/2016, 21:00

Como muchos de los presentes no tengo ni idea de la mecánica del juego pero me resulta atractivo, tengo ganas de probar nuevas ambientaciones y, en definitiva, voy a desarrollar un PJ a ver si se adapta a lo que buscas!
Saludos!!!

10/12/2016, 03:09

Yo estoy hasta arriba de partidas, pero no podía dejar de pasar a recomendar a este señor como Director de Juego: simplemente alucinante como ambienta sus partidas, como las da color, y como maneja los PNjs: si podeis, no dejeis de apuntaros, no os arrepentireis!! ;)

Mucha suerte, SRG310, aunque se de buena tinta que no la necesitas!! :-)

10/12/2016, 04:57

¿Aún hay espacio? Porque me encantaria jugar este sistema tan... Interesante. Tengo un poco de experiencia con World of Darkness, pero ninguna con Wraith.

10/12/2016, 13:45

Si aceptas novatos en Wraith (el cual confieso, debo empezar a leer si quiero hacer un personaje aceptable), me apunto. Soy un poco más experto en juegos como Vampiro, Hombre Lobo y algo de Changeling, por lo que en cuanto a las mecánicas me defiendo. 

Si es posible, aquí tienes a un interesado!

11/12/2016, 12:41

Yo estoy bastante interesado. Precisamente mi primer libro de Mundo de Tinieblas no fueron Vampiro ni Hombre Lobo, sino... Wraith: El Olvido. Aún conservo ese maravilloso manual en mi estantería (eso sí, las cubiertas las pobres hace mucho que se desgajaron porque la cola que lo unía a las páginas se gastó, pero siguen ahí), habiendo jugado con sus reglas una sola vez, pero para representar mortales únicamente.

Yo me apunto a la partida si es posible. Te envío un mp esta tarde con el concepto.

11/12/2016, 19:56

Lo de los espectros que nunca me terminó de convencer era la 'antisombra' (ni me acuerdo ya del nombre que tenía, ¿Psique o algo así?), que lo encontré un poco forzado...

Sí, Psique... bueno, como contrapunto a tanta maldad y posibilidad de redención no está mal

Edit: Voy a estar de viaje hasta el viernes que viene, y me podré conectar poco y menos. Si no te molesta que me retrase un poco, y la partida tiene visos de seguir adelante, para entonces te mando una propuesta de PJ.

 

No hay problema, a esto todavía le queda bastante. Como veo que hay gente interesada enpezaré a prepararlo. De todos modos paciencia, he de empollarme el manual entre otras cosas.

Si aceptas novatos en Wraith (el cual confieso, debo empezar a leer si quiero hacer un personaje aceptable), me apunto 

 

En principio si, aunque lo de leerse algo para hacer el personaje es buena recomendación, así me evito escribirlo. De todoa modos, al ser un sistema complicado, creo que detallaré algunas cosas cuando monte la partida. Sobre todo los temas específicos de los espectros.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
11/12/2016, 22:33

Otro que se leyó el manual de Wraith hace mucbo tiempo y desde entonces se quedó con ganas de probarlo :)

Me encantaía poder participar:)

12/12/2016, 20:51

SRG310, ando algo ocupado de momento. Me gustaría participar, pero creo que durante una temporada no voy a tener mucho tiempo. ¿Sería posible ser VIP en dicha partida? Ya lo soy en una partida tuya y me gusta bastante.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.