Foro

Busco caballeros victorianos para partida (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco caballeros victorianos para partida (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/12/2016, 15:32
Editado: 17/12/2016, 16:32

A todos los interesad@s me hacen falta pjs de clase baja, gente sin recursos. (Campesino, minero, sirviente, obrero, pescador, tabernero... lo que se os ocurra).

Quiero que la clase baja tenga su lugar dentro de la partida. La competencia es mayor entre los caballeros de clase alta. Aún así animo a cualquiera a presentar su boceto.

Voy a ampliar el cupo de plazas masculinas a 5 ó 6.

La via para entrar en la partida puede ser mandar una ficha de pj de clase baja, más claro no lo puedo decir. Que conste que yo quiero que os sintáis cómodos con los pjs que me presentéis, que nadie se fuerce a mandar algo que sabe que no le va a motivar.

Quien quiera presentar una doble candidatura todavía está a tiempo, el plazo se cierra el día 20.

 

PD. ¡ARRIBA LA CLASE BAJA!

Ame
 
19/12/2016, 12:01

¡Queda solo un día para ver a los chicos nuevos!

Y que emociónnnnnn, algunos de clase alta veremos a gente trabajadora pasar por la partida <3 Quiero ver como la jefa nos termina mezclando con todos *____*

19/12/2016, 13:42

Mientras esperamos a los nuevos caballeros... ¿Os apetece una taza de té? ^^

...

21/12/2016, 00:08

XD

Entre esta noche y mañana me comunicaré por MP con los candidatos seleccionados.
Gracias a todos por participar ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.