Foro

(Sondeo) Sandbox Korven.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Sandbox Korven.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/12/2016, 14:44

Hace mucho, mucho tiempo. Korven no era el trozo de roca flotante en medio de la nada que  nos describen los marinos y alquimistas hoy en día después de haber vislumbrado el horizonte más allá de los Devoradores del Océano.  Los Yopaus de las llanuras cuentan que la tierra rodeaba a la tierra y que el agua se extendía hasta topar con el agua. Los Devoradores no brotaban de las aguas sin previo aviso y Korven estaba habitado por muchos pueblos que vivían en paz y armonía. Según cuentan, era un mundo libre y bañado por la Magia antigua en tal cantidad que algunos trozos de Roca Ligera flotaban por el cielo formando islas flotantes y los grandes dragones habitaban las altas montañas junto a los enanos y a los sabios Hombres Toro que habitaban en las inexpugnables cumbres que rozaban el cielo.

Pero algo debió de suceder. Pues un día los dragones alzaron sus cuerpos del tamaño de montañas y remontaron el vuelo hasta perderse en los cielos para no volver jamás. Los Hombres Toro descendieron de las cumbres de las montañas y partieron hacia el gran mar de arena que cubría el Sur donde desaparecieron sin dejar rastro. Los cíclopes vieron ante sus ojos como la Fuente Musical reducía su cauce hasta secarse por completo… y sin poder alimentar su sabiduría, pronto derivaron de nuevo hacia las bestias sin cerebros que antaño habían sido.

Luego llegaron los temblores… y con ellos, el fin del mundo. La tierra se estremeció, los mares engulleron grandes extensiones de tierra escupiendo aguas hirvientes y extrañas mareas que no correspondían a ninguna luna comenzaron a azotar las costas cuando los Devoradores del Océano elevaron su bárbara silueta hacia los cielos… de donde surgieron los Leviatanes.

Aquellas criaturas, mitad pez, mitad cangrejo, mitad horror de las profundidades, aterrorizaron a los marinos. Durante muchos años, la mera visión de la característica aleta de una de estas bestias bastaba para hacer que el más curtido lobo de mar virase en redondo en dirección a tierra, aterrado por las historias terribles acerca del infierno llameante que los Leviatanes guardaban en su interior. Los malvados cíclopes y los lupinos formaron una alianza que terminó exterminando a los enanos, dejando la Cordillera Sagrada en poder de los invasores. Los Elfos, exiliados desde hacía siglos, regresaron desde el Norte y atacaron con gran ferocidad a los humanos, desatando la Gran Guerra que dura hasta nuestros días hace casi más de quinientos años.

La Magia, pese a haber disminuido desde la marcha de los Dragones y los Hombres Toro, continuaba irradiando la tierra con generosidad… y sólo una de las islas flotantes cayó de los cielos, aterrizando en la orilla del mar. Sobre ella los hombres construirían muros y palacios en los que nacería el Destructor cien años más tarde, justo en el momento que los Yopaus reconquistaban la Cordillera Sagrada y de que la agrietada y baldía piedra musical comenzara a manar sangre. Muchos magos enloquecieron en aquel momento creyendo que el fin del mundo, lo que los Enanos habían llamado Gihunnanap, había por fin alcanzando la tierra de Korven… cuando las lunas y el propio Gid desaparecieron para ser engullidas por La Nebulosa. Sus gritos se perdieron en las profundidades de las cuevas en las que se ocultaron y el Dios Laseem se alzó del trono de su templo y desapareció junto con todos los sacerdotes.

Y sin embargo, aquello no terminó con la Magia. Aunque varias islas más cayeron de los cielos, destruyendo la mayor ciudad de los hombres y obligando a los supervivientes a huir hacia el Norte siguiendo la costa.

Nació en la ciudad construida sobre la primera isla caída del cielo un niño, que pronto se convirtió en un aventurero y arrogante hombre que miraría con ambición y desafío a los reyes de los mares. Y así, tras más de treinta años de preparación y persuasión a los grandes poderes de Korven (Elfos y Hombres), fletó la mayor flota de pesqueros jamás vista y se lanzó a la caza de los Leviatanes.

Exactamente un año más tarde de su marcha… la magia se desvaneció del mundo.

Todas las Islas Flotantes cayeron sobre la tierra y el mar, sembrando una tremenda destrucción en la superficie. Los magos perdieron por completo sus poderes y aquellos que no enloquecieron, pusieron toda su alma en tratar de entender qué había pasado en vano. Nunca se supo nada del destino que había acontecido a La Flota Perdida y aquel hombre perdió su nombre auténtico y fue rebautizado popularmente como El Destructor.

El Bosque comenzó a morir y la guerra entre Elfos y Humanos se recrudeció con ferocidad mientras que los cíclopes perdieron cualquier atisbo de esperanza y observaron impotentes como la fuente musical se derrumbaba sobre ella misma. Los Devoradores del Océano se comenzaron a multiplicarse y La Nebulosa se disipó para mostrar La Noche que ahora nos cubre.

Cuento popular.

 

La idea es bien sencilla. Existe un lugar llamado Korven que avanza flotando según alquimistas y marinos en medio de La Noche Eterna. La magia ha desaparecido junto con los Leviatanes, que ahora no son más que una leyenda. En su lugar, la Alquimia y El Progreso se han asentado en su lugar, dando luz a armas nunca vistas usadas para mantener a raya a los Cíclopes de la llanura y a los salvajes Elfos de los Bosques, quienes han permanecido en guerra con la humanidad durante más de 500 años.

Con ese panorama, la idea es moverse por Korven libremente dejando que los jugadores escojan su destino. Si la cosa se dispersa mucho, igual meto alguna quest marcada en letrero de neon.

El sistema es un sistema de cosecha propia llamado SAVRF 0.3 (Sistema Amigo de Vagos Rematados y Foreros) que se basa en una reserva D6 creada con un suma de 3 elementos. Algo sencillo.

Os molaría participar?

10/12/2016, 21:26

Me mola, ¿Que tengo que hacer para entrar?. ¿Es muy complicado ese nuevo sistema que usas?.

11/12/2016, 12:06

Pues tiene buena pinta. Me gustaría participar, pero dependería de las fechas y ritmos que decidas.

11/12/2016, 14:47

Pues no. El sistema es sencillo. El ritmo sería medio. Medio-bajo en el peor de los casos... y en festividades seré comprensivo (Lógicamente).

Nada, si queréis ya estáis dentro. De hecho, con dos me bastáis ya que seguro que se une más gente antes de que empecemos. Mañana creo la partida.

12/12/2016, 18:21

Estáis de acuerdo?

12/12/2016, 18:50

Me gustaría participar a ese ritmo :D

12/12/2016, 19:10

Ok. La partida ya está abierta, podéis apuntaros cuando queráis.

12/12/2016, 19:50

Por mí perfecto :). 

15/12/2016, 15:00

Tenemos una vacante libre! Alguien se anima?

Lucho
 
15/12/2016, 19:50
Editado: 15/12/2016, 19:52

Hola, si es "tu destino en korven" estoy apuntado y en espera, me gustaría mucho jugarlo, hay mucha especialización y eso me agrada. Si hay 2 vacantes, una persona se unió conmigo, yami_chiby, seria genial jugar juntos, o separados, no importa, pero este rol nos hace ilusión, cualquier cosa lo arreglamos por MP, gracias de antemano :)

15/12/2016, 23:07

Trato hecho.

22/12/2016, 22:22

Toc, toc, toc.

¿Queda lugar? El espíritu libre de tu partida me ha cautivado. Estaba buscando una partida en donde lograr escalar por mí mismo hasta las esferas más altas del poder político.

¿HAY ESPACIO AHÍ?

23/12/2016, 00:49

hay el último

23/12/2016, 10:44

Si hay algún hueco adicional me encantaría participar. 

23/12/2016, 17:18

Me temo que no. Las plazas están cerradas. Ojo si anuncio alguna vacante por baja!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.