Foro

[Sondeo] Steam States

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Steam States

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/12/2016, 00:06

 

   'Nas noches damas y caballeros. (se aclara la voz)

   ¡Bienvenidos viajeros!
Adentraos en los Estados Unidos de Ansalance.

Conoced las antiguas culturas que pueblan el Viejo Continente y lanzaos a a conocer aquello que yace oculto bajo arcaicas ruinas lejos de toda civilización y modernidad. Trazad una línea por todo el mundo mientras viajáis en modernos aerobuques equipados con la tecnología gravitatoria Yhm. Descubrid los oscuros secretos que celosamente guarda el gobierno del Occulum bajo su opresiva tiranía antimagia.

En definitiva... embarcaos siempre con rumbo a lo desconocido.

   Estoy interesado en dirigir una partida de Steam States empezando con la aventura de la pantalla (Las arenas del cristal azul) y continuarla con aventuras de mi invención. 

   El ritmo de la partida sería medio-bajo (en fechas jodidas como ahora 1 post semanal y, cuando vayamos todos más desahogados 2). En cuanto a los VIP's lo dejaría a votación de los jugadores.

   Dispongo de dos jugadores así que buscaría a 2-3 más. Lo ideal sería que conocierais el sistema y un poco de la ambientación del juego, pero si alguien le interesa mucho probar el sistema le explicaría lo necesario.

   (Se sienta en su vieja butaca y empieza a remirar en mapas mientras fuma en su pipa de espuma de mar con caña flexible)
   Entonces... ¿Alguna pregunta?
   
   

12/12/2016, 00:13

Yo acabo de hacerme con el juego y tarde o temprano abrire partida también por aquí. Ánimo con ello!!!

12/12/2016, 00:18

La verdad es que el juego engancha.
En caso de duda pasate por el foro de edge, los autores se pasan cada semana y han respondido a casi todas las dudas, aparte de haber colgado un compendio de criaturas.

12/12/2016, 09:55

Joder, vaqueros steampunk es todo lo que he pedido en mi vida. No sé mucho de Steam States: sé que va de eso, de vaqueros y elfos y orcos en un entorno steampunk western, pero no sé nada de su ambientación, y mucho menos del sistema. Me encantaría participar, eso sí (por si sirve de algo, aprendo deprisa) y el ritmo y la idea de jugar una partida pregenerada del manual me llama mucho para iniciarme.

12/12/2016, 12:19

Yo conocía el juego de oídas y la verdad es que amo el western y el steampunk, por lo que aquí tienes un interesado. Durante los próximos días investigaré sobre la ambientación a ver si consigo no ser un completo lastre cuando se abrna las inscripciones, porque tengo bastantes ganas de darle un tiento.

12/12/2016, 12:30

Hola. Tengo el juego y aún no he podido jugar, así que aprovecho que el ritmo es medio-bajo para apuntarme. Repasaré el sistema y el trasfondo. Tengo ya una idea del pj que me haría. Así que me apuntaré cuando la partida esté creada y mientras tanto te envío un boceto del pj por privado.

12/12/2016, 14:40

Bueno, un amigo mío se une así que con los 3 de aquí sería un grupo de 6.
Lo veo bien, así que cuando llegue a casa abto partida y explico el mundo.

12/12/2016, 20:26

¿Hay plazas para VIPs? Ahora mismo no tengo mucho tiempo, y es un género que me fascina bastante, y a éste juego quería meterle mano alguna vez. ¿Cuál es tu opinión del juego? ¿Se queda corto en ambientación, como dicen?

12/12/2016, 22:16

El tema VIPs quedará a discreción de los jugadores, aunque por mí no hay inconveniente.
Mi opinión del juego es que es de los más entretenidos y divertidos en los que me he enfangado.
El sistema es sencillo de aprender, con reglas opcionales para irlo haciendo más avanzado pero que en ningún momento entorpecen la partida, quedando la resolución de acciones en algo ágil y ameno.
Es verdad que el libro básico deja varias cosas al aire que debes ir rellenando con tu cabeza, pero la verdad es que nunca ha sido un impedimento en el grupo, ya que no se que tiene, pero a medida que lees te espolea la.imaginación.
Además, ya ha salido la guía de la Confederación que te detalla todos los estados den Continente central, a la par que añade detalles como carreras de naves, juegos de azar, razas, profesiones... Ahora mismo lo veo bastante completo.
Y a eso añadir que en el foro de edge están los autores casi cada día implicados contestando a todo y han ampliado el.lote una bestialidad, así que la sensación de implicación a mí al menos, me ha dejado un regusto muy bueno.
Si te gusta el estilo pulp de aventuras por todo el globo, cambiando de ambiente en todo momento (piratas, guerras aéreas, western, victoriano, v de vendetta, indiana jones...) no creó que el juego te defraude.

13/12/2016, 17:46

Si no quedan plazas de jugador me gustaría al menos una de VIP :)

Gracias :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.